FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 13-oct-2013  

Hola ARIAMB
Te pido mil perdones! Acabo de leer tu mensaje. Tenía unos cuantos privados y al no meterme aquí no los habia leido. Es mas, es que pensaba que los privados llegaban al correo en modo aviso tambien, y no es el caso.
Que rabia me dá ya que han pasado 6 meses y el tema del euskaltegui lo habras tenido que llevar tu sola . Yo nunca he estado en un euskaltegui pero si e sdo estudiante en el instituto y e tenido que presentar trabajos. Lo pasaba frnacamente mal y en aquel entonces no tenía ningun truco para no llevarlo tan mal. Tenía que salir a presentarlo delante de 40 personas y todo, absolutamente todo me temblaba, la boca seca, y la cara ardía como bién sabras.... yo te aconsejo que no te eches atras y sigas con ello adelante. Vas a tener que hablar en euskera obviamente, pero te aconsejo que si ves que se te va de las manos lo hables con tu andereño en el euskal. Una vez mas repito que el primer paso es contarlo, QUE NO OS DÉ MIEDO!! Que no tenemos lepra!!! . Y en el caso del Bach pruebalo si quieres, (he subido un video). Yo en Bilbao lo compro en la gran via. Una parafarmacia muy chulña que hay. Entras y le dices : Hola, quiero un frasco de MIMULUS . Te lo saca lo pagas y te vas, NO HAY MAS QUE EXPLICAR. Espero te sirva de algo este retraso... AGUR
 
Antiguo 13-oct-2013  

No m e dejan enviarte privados, no lo tienes permitido en tu configuracion.
 
Antiguo 14-oct-2013  

Hola:

Muchas gracias por el consejo!No te preocupes por la tardanza porque aun sigo con el mismo problema en el euskal y lo paso bastante mal.Termine en Julio y pensé que cambiando a otro lo iba a llevar mejor, asi que ahora me matricule en otro pero sigo teniendo la misma tensión que en el anterior solo que ahora con gente diferente,la metodología sigue siendo igual de dinámica y la verdad es que tengo que aguantar hasta sacar el Pl1.No entiendo pero vaya donde vaya la gente parece disfrutar con esa dinámica de estudio y claro la "rara" antisocial que se pone nerviosa y roja cada vez que tiene que hacer una actividad soy yo.

Estuve buscando varias herboristas y me pase por una del casco viejo pero la dependienta me comento que las vendían por separado y luego eras tu quien tenia que hacer la mezcla así que al final desistí pero estos días buscare la que me comentas,(ahora veré tu vídeo) y ya te cuento que tal me han ido.

De nuevo agradecerte tu ayuda.

Agur.
 
Respuesta


Temas Similares to ARIAMB espero lo leas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No leas esto Fobia Social General 10 18-feb-2013 22:15
hey si no quieres no lo leas Historias Personales 11 30-jun-2010 17:31
no leas esto.. Fobia Social General 10 24-jun-2009 15:18
no leas esto... Fobia Social General 11 12-abr-2006 20:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0