¡Hola gente! Bueno, al final he decidido registrarme al fin. Tranquilos, solo me he registrado por precaución y no pienso ponerme a llorar aquí mismo, se que algún día querré quotear a alguien y así de paso ya tengo la cuenta. Supongo que para estas cosas uno empieza contando algo de si mismo, ¿no?
Bueno, empezare con lo básico de mi persona; mi problema no es la introversión, sino la excesiva extroversión, aunque no desde un ámbito social, simplemente digamos que me importa una mierda la gente y no me cuesta "extrovertirme" con ella (hasta disfruto con su odio, sientes el poder de dominación). Según los "expertos" tengo muchos problemas, lo gracioso es que los disfruto. La
"normalis populus" que conforma la sociedad me calificaría de infeliz, aunque la verdad es que ni siento felicidad ni infelicidad. Alguno diría que es que me acepto, pero tampoco, simplemente mantengo un acuerdo tácito con mi ego, ego en el sentido de mi consciencia interna, de ignorarnos mutuamente (manteniendo acuerdos conmigo mismo... ¿que tal vamos?
). Llamadlo "Indiferencia total hacia mi persona". También he de decir que mis ideales son proporcionalmente opuestos a los de la sociedad (si ella dice que algo es bueno yo lo llamo hipocresía), y si, debido a ello soy cínico hasta la médula y también tengo un comportamiento autodestructivo (no, no hablo del suicidio ni directo ni indirecto).
Como remate a todo esto (aunque en parte lo haría todo más lógico), hay sospechas por parte de diversos psicólogos de que padezco de trastorno antisocial de la personalidad, o lo que es lo mismo, estoy calificado como sociopata. La verdad es que me da igual, no me fío de nadie excepto de mi mismo, así que me da igual "el estatus oficial" con el que sea considerado por parte de los
expertos. A partir de ahí ya lo podéis suponer todo: soy sumamente impulsivo, aborrezco las relaciones sociales, generalmente carezco de alguna posición sentimental agudizada, miento y manipulo como todo un cabrón y mi espíritu cínico y racionalista me impide entablar una relación REAL con una mujer (a nivel sentimental, prefiero evitarlas).
Bueno, ahora tengo que irme a presentar un trabajo. Aunque como ya os supondréis no soporto estar rodeado de esa panda de subnormales que se llama "clase", así que no creo ni que dure una hora allí, mi política es que mientras mi media no baje de 8'5 las clases son prescindibles y solo importan trabajos y examenes.