|
hola a todos!
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y ya veo que algunas cosas no cambian. Ph, vuelves a estar en el centro de la polémica,jajaja. No digo que te lo busques tu,eh,pero tus post suelen dar bastante de sí.
A mi tb me gustaría opinar pero no encuentro la foto en el enlace este que pusiste, así que te animo a que la pongas otra vez o me des instrucciones. Me pica... la curiosidad.
Besos
|