FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 09-oct-2006  
RDS

que hace stellaazul con mi avatar???
 
Antiguo 26-dic-2006  

hola a todos!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y ya veo que algunas cosas no cambian. Ph, vuelves a estar en el centro de la polémica,jajaja. No digo que te lo busques tu,eh,pero tus post suelen dar bastante de sí.

A mi tb me gustaría opinar pero no encuentro la foto en el enlace este que pusiste, así que te animo a que la pongas otra vez o me des instrucciones. Me pica... la curiosidad.

Besos
 
Antiguo 02-feb-2007  

Hola.

Borré las fotos de imageshack porque no he tenido mucho tiempo ni ganas de conectarme y no me gusta ir dejando rastros por ahí sin estar presente.

Te mando por mp enlaces klarisa
 
Respuesta


Temas Similares to Aquí el ph :)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Una más por aquí Archivo Presentaciones 7 10-may-2008 12:18
uno más por aquí Archivo Presentaciones 4 03-dic-2007 14:26
aqui voy Archivo Presentaciones 2 09-abr-2006 10:36
soy nueva aqui Fobia Social General 2 24-mar-2006 01:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0