FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Geek
Respuesta
 
Antiguo 31-mar-2014  

http://www.eldiario.es/teldeahora/ge...243925944.html

Aunque ponga que esta aplicación está diseñada para las personas con asperger, también puede servir para cualquier persona que tenga un nivel algo bajo de habilidades sociales.

La aplicación se basa en diferentes categorías en las que tienes que interactuar socialmente, ya sea para pedir la hora, preguntar la ubicación de un lugar, hacer presentaciones, etc.

El nombre de esta aplicación es Proyecto Sapp, y habrá que esperar hasta finales de 2014.


¿Qué opináis sobre esta aplicación, puede ser útil, nos convertirá en robots que digamos frases idénticas o la gente maligna la usará para trollear con formas erróneas de actuar?

http://www.youtube.com/watch?v=AY5SwU9dALk
 
Antiguo 31-mar-2014  

La idea de la aplicación me parece muy buena, todo lo que sea ayuda útil me parece fenomenal y ojalá ayude a muchas personas.

No sé, yo es que en mi caso sé cómo actuar y creo que tengo buenas habilidades sociales, mi problema es que siempre me da miedo que me de ansiedad como en el pasado y es algo que voy superando cada día más. Es decir, yo me considero agradable, respetuosa y sé cómo tratar con todo tipo de gente mi miedo es el he explicado. Jeje ^^
 
Antiguo 10-jun-2014  

suena bastante bien, pero no creo que sea para la mayoria de los que estan aqui, si bien muchos tenemos problemas pues no sabemos como actuar ante una situacion o paradigma social determinado, la gente con ansiedad u otros problemas dudo que les ayude en demasia, caso de un conocido que es muy social y obvio se desenvuelve bien, pero bueno padece de terrible ansiedad y cuando le dan los ataques no puede hacer nada.

creo que me da un poco de corte, pues es lo que hago actualmenmte, contestar y actuar ante situaciones sociales simplemente con un algoritmo pre dispuesto en mi mente, pero por lo mismo no paso de las relaciones de "buenos dias, que tal tu fin de semana, a yo fui al cine con mi novia imaginaria, etc." pero cuando una situacion social mas fuerte como conseguir pareja o competir por un trabajo, dudo o mas bien se que estos guiones no sirven de nada.

como dice el reportaje me hubiera venido de perlas en la infancia, para integrarme, ahora me integro pero la brecha psicologica y emocional de los traumas del pasado ya es muy dificil de sanar.

como sea en cuanto salga me la descargo seguro, siempre es bueno ampliar el repertorio XD.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Aplicación sobre habilidades sociales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Habilidades sociales Fobia Social General 1 26-nov-2012 00:54
Algo que queria compartir sobre las habilidades sociales Fobia Social General 2 02-oct-2012 13:24
Necesito información sobre habilidades sociales. Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 22-jun-2010 19:21
Artículo sobre la falta de habilidades sociales Fobia Social General 2 01-feb-2006 14:04
Habilidades sociales Otros Trastornos 11 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0