FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 27-ago-2009  
No Registrado

Hola padezco Mareos, voy todo el puto dia mareado, borracho, parece me vaya a desmayar cada 2 por 3, y una fatiga exasperante cansancio debilidad.

Me hicieron pruebas de todo tipo y no sale nada, pero la meidcacion del sikiatra me funde, me da mil sintomas... ¿Alguien ha tenido problemas como este? ¿Alguien ha tenido probelmas con la medicacion, le funcino algo? a mi es que me deja echo una mierda y no tolero naday vivo como el culo.

gracias.
 
Antiguo 08-sep-2009  
Flor de primavera

En mi opinion seguramente no estas tomando la medicacion o dosis adecuada. Yo he tomado medicacion bastante tiempo sin apenas efectos adversos lo q creo q es importante para q ésta sirva para algo. Mi psicóloga tardó varios meses en darme medicacion y para decidir si realmente la necesitaba y qué tipo de medicación necesitaba. Yo estaba bastante en contra de tomar nada pensando en los efectos adversos de los q siempre había oido hablar y en la dependencia, pero he aprendido que la medicacion bien usada y junto con una buena terapia sí es realmente una ayuda, pero creo q los síntomas o los problemas tienen q estar bien diagnosticados para q el remedio no sea peor q la enfermedad. No sé que clase de psiquiatra permite a alguien tomar una medicación si sienta tan mal, no creo q eso sea de ayuda que es para lo que está. Lo q te puedo aconsejar es q hagas terapia primero, lo cual lleva su tiempo y puede salir caro, pues en la seguridad social lo último q te dedican es tiempo, lo cual es imprescincible para tomar los medicamentos adecuados en caso de q sean necesarios. Suerte!
 
Antiguo 02-dic-2009  

holaaa. flor de primavera tiene razon el problema es encontrar la dosis y medicacion adecuada, yo tengo el mismo problema q tu pero a mi me da dolor de cabeza espero que pronto mi psiquiatra encuentre la medicacion que corresponde.
 
Antiguo 08-ene-2010  

Bienvenido a los primeros efectos de lo anti-depre....luego se van....y logo hay otros....en general se van.Si son muy molestos cambia de fabricante.

A mi al principio estaba igual pero vamos hay cosas peores....(desorientacion)
 
Respuesta


Temas Similares to Antidepresivos y sintomas.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Antidepresivos vs Antipsicoticos Medicamentos para la depresión 3 13-dic-2009 00:04
LOS ANTIDEPRESIVOS DESHINIVINEN? Medicamentos para la depresión 3 07-abr-2008 18:00
Antidepresivos Medicamentos para la depresión 1 18-may-2007 06:13
antidepresivos y anticonceptivos Medicamentos para la depresión 6 22-abr-2007 21:15
los antidepresivos y el libido Medicamentos para la depresión 3 10-ago-2006 12:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0