FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 27-sep-2006  
Anonimo

Hola chicos a ver si alguien me ayuda os cuento tengo ansiedad y de ello se me esta derivando a gorafobia aparte tengo un dolor tremendo en las cervicales , mis sintomas son mareos principalmente aunque ultimamente estoy peor 2-3 crisis de ansiedad al dia y aparte de panico devez en cuando el problema es con 22 años tube mi primera crisis o eso se supone ya que exexcepto las cervicales que tb marean lo demas va bien ,, he tomado paroxetina durante 2 años y citalopram otros 2 , ahora estoy peor , mejore y segu con lexatin , y ya me mandan cosas como orfidal , diazepan etc . Voy a un psicologo que ayuda pero no es suficiente y el medico o psiquiatra solo me mandan antidepres que ya no me ayudan . Ayer tibe la gran idea de ir desesperada y me mando trankimazin pero me sento fatal no lo vuelvo a tomar?he estado todo el dia ansiosa con 2 crisis de ansiedad de momento zombi perdida y sin fuerzas y todavia estoy drogada . Con elorfidal aveces me va bien tengo mis crisis pasan me tumban y me levanto es jodio pero se lleva unos dias mejor otros peor y el diazepan me relaja el cuello por lo que me viene bien a veces el problema es si es psicologico ?que mas hago?porque pastillas para aburrir , respiracion yoga , alguien le paso lo mismo y lo supero como?o que hago estoy perdida y pierdo la confianza en mi en mis medicos y mas en estas pastillas que me tumban y me sientan de pena, ayuda
 
Antiguo 27-sep-2006  

Pues es duro decirlo. Pero cuando estas fatal solo queda hacer una cosa, pasar el mal trago. Decir lo contrario es engañar.

Unos buenos pensamientos te pueden hacer muchisimo mejor efecto que cualquier farmaco. Pensar negativamente es una perdida de todo (de fuerzas, de animo, de tiempo). Como ahora todo lo veras mas que negro, mejor, pues, no pensar.

Para mi una buena formula es deporte, aprender a olvidar lo malo del dia y pensar poquito, al menos hasta que pase la depre o la ansiedad.

¡Muchos animos¡
 
Antiguo 14-ago-2009  
No Registrado

tiempo al tiempo tienes por mucho panico ,sudores, miedos ect . que tengas tienes que estar en las situaciones que crees que no vas a poder controlar y asi te aras fuerte y lo superaras y mucho amor propio recuerda en los momentos que as dominado tu la situacion si as echo la mili cuando hacias la pista americana ,corrias, mil cosas que hicieras jugar al futbol,nadar, conducir el coche tomarte una copa lejos de tu casa cuando te la tomavas y te encontrabas bien piensa en esos momentos ya veras como te empujan para riva te lo digo por conocimientos de causa desde los 22 años hasta ahora con 40años ahora no tomo ni medicamentos llevo ya 5 años sin tomar nada un par de wuebos y pa lante un saludo.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0