FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad > Medicamentos para la ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 20-nov-2013  
Valenciano79

Hola, os cuento mi problema. Tengo la suerte de en estos tiempos estar trabajando pero para mi a veces es mas una pesadilla que otra cosa...soy delegado sindical y como tal tengo que dar la cara por muchos compañeros...eso iba bien hasta que han empezado con los recortes y los problemas.Cada vez que tengo que hablar con un superior por algún tema delicado o incluso viéndolos en sus despachos empiezo a ponerme nervioso e incluso con alguno hasta me cuesta hablar. Fui al medico y me mando alprazolam 0.25 y me lo tomo por las mañanas y alguna vez otro por la tarde pero no creo que me haga mucho efecto porque sigo poniéndome nervioso. También al comentarle al medico de cabecera lo de que me pongo rojo voz entrecortada etc etc me mando sumial 10mg. Hasta ahora el sumial me lo he tomado en 3 ocasiones que creía que iba a tener conflicto pero al final no por tanto no se si funcionará y me mantendrá la calma. Hace 3 años estuve en tratamiento con paroxetina porque me daban ataques de ansiedad pero ya se me quitaron y bien desde entonces hasta que han empezado con los problemas en la empresa...en fin a ver si me podeis decir algo porque la verdad que llevo un añito que para mi se queda. Saludos
 
Antiguo 21-nov-2013  

Bueno yo tambien trabajo por ahora, comprendo tu situación, quizá pudo haberse puesto mas complicada, porque tambien llevas una carga de estress grande eso a todos nos pasa pero bueno lo que suelo hacer llegar a la casa y tenderme en la cama por un momento sin pensar en nada y respirar, espero que te sirva.

Run Forrest Run.
 
Antiguo 21-nov-2013  

Intenta hacer ejercicio de relajación antes de salir, aunque implique levantarte quince minutos antes. A mi me fue mejor así.
Otra manera, la que uso ahora, es tener actividad antes de ir a trabajar. Me pongo música, escribo algo...sea en el foro mismo, Twitter, leo, etc. Resumiendo: hacer algo que en definitiva te haga sentir bien, despierto y con seguridad antes del trabajo. Que no sean los ansiolíticos los únicos que "trabajen". Eso sí, a las 23.00 estoy k.o. Aviso...

Del Sumial poco te puedo decir, lo tomé para las oposiciones, para que no temblara la mano. Fue algo puntual, no como tratamiento.

Ánimo!
 
Respuesta


Temas Similares to Ansiedad Laboral
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Primera entrevista laboral! Fobia Social General 4 06-mar-2013 23:44
de baja laboral Foro Ansiedad 3 25-jul-2012 13:28
el maldito mercado laboral Archivo Presentaciones 1 23-jun-2011 00:39
Baja laboral por ansiedad Foro Ansiedad 15 01-feb-2010 23:54
Experiencia Laboral poca. Fobia Social General 4 22-ene-2010 18:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0