Bueno, pues la cena muy bien. La verdad es que es gente muy agradable y te facilitan las cosas. Tuve un par de momentos en que se me trababa la lengua, alguna que otra evitación pero poco más. Y es lo que decíais uno de vosotros, hacía tanto tiempo que no nos veíamos que cada uno contaba sus batallitas y casi ni me dio tiempo a cortarme ni a rallarme. Lo mejor de todo fue que me senté entre dos personas que tenían un palique que ni os cuento, hablaban lo suyo y lo mío jajaja pero bueno. yo también intentaba hablar (a mi ritmo pero lo intentaba).
Me sorprendió que durante la cena la amiga que se sentaba a mi lado empezó a hablar también de sus problemas, ella decía que se sentía muy mal con ella misma, y las compañeras le contaban sus momentos de bajón. Me parece que todo el mundo tenemos malos momentos pero nos hacemos los duros para que los demás no lo vean.
Me parece que el escribir en el foro y leer vuestras respuestas me hizo ver la kedada de una forma positiva. No sé si os pasa que lo que diga el resto de gente os condiciona, para bien o para mal.
Cita:
Iniciado por Urian
Lo triste de ir a una KDD de esas es encontrarte con gente que sabes que le caes mal, que te han hecho alguna trastada o simplemente has sido victima de su bullying cuando eras pequeño y encima tienes que darles la mano y hacerles la sonrisa, pues lo siento mucho pero me parece patético.
|
Pues sí. En mi trabajo mismo. Resulta que hay alguien que es muy mala compañera, todo el mundo habla mal de ella pero cuando se la encuentran le ríen la gracia. Y a mí se me nota muchiiiiisimo cuando alguien no me cae bien. No me gusta nada la falsedad. Me sorprende mucho que la gente sea capaz de tener esa doble moral, es como si estuvieran actuando en una obra de teatro. A mí se me nota a la legua cuando estoy mintiendo y prefiero ir a las claras.