Holas a todos/as.
Buf, pues tengo una cena el próximo viernes de ex-alumnos. A decir verdad en el fondo me apetece (o me apetecía hace un par de meses) pq el ambiente del curso al que íbamos era algo familiar y éramos sólo unas 10 personas además que guardo buen recuerdo de todos.
Pero hoy lunes ya empiezo a estar un poco nervioso. En general pienso que no seré capaz de llevar ninguna conversación medianamente interesante y que, en el peor de los casos, me pondré nervioso como me suele ocurrir. Además cuando me pongo nerviosete tengo como mirada errática y eso creo que a la gente le es desagradable. En fin, que hoy he pensado en tomarme una valeriana durante estos días aunque finalmente no lo he hecho.
Me acuerdo de otra kedada a la que estaba apuntado. Era la de ex-alumnos del EGB. Un mes antes me los había encontrado por el Facebook después de 15 años sin saber nada de nadie. No tenía demasiadas ganas de ir pq me sentía como inferior y al final dije que tenía que ir a nosedónde y escurrí el bulto.
Pero a esta cena querría ir ya que se llegó a hacer otra comida a la que tampoco asistí. En teoría era pq trabajaba pero en realidad fue porque me generó mucha ansiedad. Y ha ido pasando el tiempo y me siento culpable de no haber ido a aquella. Por esto querría ir a esta cena, para no sentirme culpable y pq me parece que va a ser la última vez que pueda ver a la gente del curso. No me perdonaría nunca volver a faltar por mucha ansiedad que me genere.
Ah, otra cosa, para facilitar las cosas (modo irónico) soy el único chico del curso, con lo que me encuentro super fuera de juego en muchos momentos.
Cuando tenéis una cena de este tipo y comenzáis a sentir nervios ¿cómo lo enfocáis para sentiros un poco mejor? Muchas gracias por leerme.