FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 04-jun-2006  
Anonimo

hace unos 10 años me diagnosticaron ansiedad y agorafobia, no os imaginais como lo he pasado en todos mis trabajos , algunos he tenido que renunciar y otro me hicieron moobing, y ahora que parece que me estabilizo, llevo como dos semanas con crisis de ansiedad y miedos, sigo tomando seroxat y orfidad, aunque en dosis muy bajas, aunque ultimamente, el orfidad me lo tomo como caramelos, me siento fatal, ademas del cambio fisico debido a los tranquilizantes (aumento de peso), por favor ayudadme!!!!!
 
Antiguo 08-jun-2006  

Hola nati, veo ke llevas tiempo con el problema.
Igual te tienen ke cambiar la medicacion, ve la medico y le comentas como estas y a ver si es posible ke te la cambie.
Yo tb tome Seroxat un tiempo, al principio bien,pero despues dejo de hacerme efecto, debe ser ke el cuando llevastiempo tomando una determinada medicacion el cuerpo se adapta y empieza a hacer menos efecto.
Respecto a la forma de ayudarte, no se como, porque no intentas descargarte de internet algun cd de relajacion gratuita y la practicas en casa. No se si ahora sigues con la agorafobia, pero si no, el yoga viene muy bien para la ansiedad. Te enseñan a relajarte.
Ponte musica ke te relaje. Ve alguna pelicula divertida o intenta leer algun libro, pero ke no sea sobre la enfermedad, algo ke te haga abstraerte de tus pensamientos. Sal a pasear por algun sitio ke te guste. No sè, intenta distraer la mente, se ke es muy dificil, porque el miedo se te mete dentro y te paraliza, pero ya se te ira pasando poco a poco.
Ya nos contaras como vas.
Un beso y muchos animos.
 
Antiguo 21-jun-2006  

hola a todos. me llamo la atenciòn este foro porque la verdad no se si padesco de ansiedad aunque no me he realizado un chequeo psiquiatrico.

pero lo que me sucede es terrible en verdad. no se que me pasa en realidad pero, al estar en lugares cerrados donde haya gente y tenga que esperar me siento horrorizado en verdad eso es horrible, en los lugares donde estudio estar encerrado en un aula con mucha gente me causa una sensaciòn terrible.

mi familia me dice que eso se debe a que yo nunca salgo. podrìan tener razòn pero yo no salgo sin tener motivos. me refiero a que solo salgo por ejemplo para el trabajo, o para el estudio, y luego me dirijo a mi casa , pero como ya hace bastante tiempo que perdì el empleo no hago otra cosa màs que estar en mi casa.

no tengo amigos, ni amigas, ni mucho menos novia, en realidad no tengo motivos para salir,

en realidad no se que hacer.
 
Antiguo 01-jul-2009  
No Registrado

Yo te aconsejo que leas un libro que se llama Dianetica. A mi me resolvió temas parecidos.
Explica los origenes y soluciones a esos sintomas.Lo tienen en La Casa del Libro y por internet.
Fermin
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0