FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-jun-2013  

Cita:
Iniciado por HIJA_DE_LUCIFER Ver Mensaje
Osttrasss que palo jajajajjajajjaja pero no creo que sea para tanto pronto se olvidará de ti e irá a por otro, pero la verdad que si que ascoooo es para vomitarrr
¿Eres imbécil o te lo haces?
 
Antiguo 21-jun-2013  

esta historia tiene pinta de ser falsa.
 
Antiguo 23-jun-2013  

Cita:
Iniciado por Sora Ver Mensaje
¿Eres imbécil o te lo haces?

Y tu eres ********** o te lo haces? a ver si no voy a poder comentar mi opinión, si no me gustan los transexuales lo diré si me da la gana o es que aquí hay que baliar el agua a la gente para caerle bien?
 
Antiguo 10-ene-2014  



Pareciera que a la usuaria citada, indirectamente le gusta revivir debates antiguos que surgieron dentro de este foro.

¿Eres capaz de percatarte que en esa frase también entran el incesto y la pederastia? ¿Sabías que Simone de Beauvoir estaba a favor de la pederastia?

En caso de que no seas capaz de practicar la pederastia o el incesto, entonces no puedes afirmar que es algo que tú habías dicho, y por ende deberías de considerarte tan corta como consideras a los heterosexuales o a los homosexuales.

Cita:
B.D.- En mayo de 1977 el muy progresista diario francés “Libération” informa a sus lectores de la creación del FLIP, el Frente de Liberación de los Pedófilos. La primera reunión del FLIP tiene lugar en los locales del campus universitario de Jussieu (Paris 6 – Paris 7). La “plataforma reivindicativa” del FLIP creada en esa primera reunión acuerda los puntos siguientes:

-Combatir la injusticia penal y proponer una reflexión crítica sobre la familia y la escuela, basada sobre un análisis político de la sexualidad entre menores y adultos.

-Unirse a la lucha de los niños que quieren cambiar su modo de vida y de todos aquellos grupos políticos que buscan establecer una sociedad radicalmente nueva en la cual la pederastia existiera libremente.

-Desarrollar una cultura de la pederastia que se exprese por un modo de vida nuevo, y trabajar para la emergencia de un arte nuevo.
-Tomar la palabra en los órganos de información que le ofrezcan los medios y por las vías que se imponen.

-Manifestar su solidaridad con los pedófilos encarcelados o víctimas de la psiquiatría oficial.

El 26 de enero de 1977, el no menos prestigioso diario “Le Monde” publicaba el siguiente texto: “Los días 27, 28 y 29 de enero (1977) comparecerán ante los juzgados de Yvelinnes por atentado contra el pudor sin violencia sobre menores de 15 años, Bernard Dejager, Jean-Claude Gallien y Jean Burckhardt, que fueron arrestados en el otoño del año 1973 y han pasado ya tres años en prisión preventiva.

“Una detención preventiva tan larga para instruir un simple asunto de “costumbres sexuales” en la cual los niños no han sido víctimas de ninguna violencia, sino que por el contrario, como lo han declarado ante el juez, han sido consintientes (aunque la justicia no les reconoce el derecho al consentimiento), una tan larga detención, decimos, nos parece escandalosa.

“Los inculpados corren el riesgo de ser condenados a una grave pena de reclusión criminal, ya sea por haber tenido relaciones sexuales con menores, niños y niñas, ya sea por haber favorecido y fotografiado sus juegos sexuales.

“Consideramos que aquí hay una desproporción manifiesta de una parte entre la calificación del “crimen” que justifica una severidad tal y la naturaleza de los hechos reprochados, y por otra parte, entre el carácter anticuado de la ley y la realidad cotidiana de una sociedad que tiende a reconocer en los niños y los adolescentes la existencia de una vida sexual (si una niña de 13 años tiene derecho a la píldora contra el embarazo, ¿para qué se supone que es?)

“La ley francesa se contradice cuando reconoce la capacidad de discernimiento de un menor de 13 o 14 años que puede juzgar y condenar, mientras que le niega esta misma capacidad cuando se trata de su vida afectiva y sexual. Tres años de prisión por unas caricias y unos besos, ¡ya basta! No entenderíamos que el 29 de enero (día del juicio), Dejager, Gallien y Buckhardt no recuperasen su libertad.”

Firmaron este texto:
Louis Aragon
Roland Barthes
Simone de Beauvoir
Jean-Paul Sartre
André Glucksmann
Bernard Kouchner
Jack Lang
Jean-François Léotard
Michel Bon, psicosociólogo
Gérard Valls, psiquiatra
Maurice Erne, psiquiatra
Pierrette Garrou, psiquiatra
Claire Gellman, psicólogo
Robert Gellman, psiquiatra
Pierre-Edmond Gay, psicoanalista
Bernard Muldworf, psiquiatra
Guy Hocquenghem
Judith Belladona
Michel Cressole
Madeleine Lak
Jean-Michel Wilheim
Gabriel Matzneff
Hélène Védrines
Pierre Samuel
René Schérer
Pierre Hahn
y unas 50 firmas más

http://fr.novopress.info/10196/ils-ont-dit-3/

Ese mismo año 1977, fue dirigida una petición al Parlamento francés pidiendo la derogación de la ley sobre la mayoría de edad sexual y la despenalización de todas las relaciones consentidas entre adultos y menores de 15 años. Ese documento fue firmado por los filósofos Michel Foucault, Jacques Derrida, Louis Althusser, Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir, André Glucksmann y Roland Barthes, el activista en favor de los homosexuales Guy Hocquenghem, el escritor Philippe Sollers (miembro de la Academia Francesa en 2004), la pediatra y psicoanalista para niños Françoise Dolto y otras personas.
http://www.alertadigital.com/2012/06...a-y-progresia/
 
Antiguo 10-ene-2014  

Cita:
Iniciado por Gehirn Ver Mensaje

Pareciera que a la usuaria citada, indirectamente le gusta revivir debates antiguos que surgieron dentro de este foro.

Te parecería a ti, absurdamente, y contigo menos, ya que los últimos meses cuando me acosas por el foro citándome compulsivamente y dando la brasa así (al parecer me espías por Ask y no te da vergüenza mostrarlo) te ignoro ya que no me interesa debatir nada contigo, ¿tienes alguna fijación conmigo? Es retórica, no me interesa lo más mínimo, al igual que tú. Y deja de cotillearme y hacer capturas de mi Ask para ponerlas aquí, que da pena y vergüenza, son sitios ajenos al foro, concretamente MI cuenta (y al admin tampoco creo que le haga mucha gracia cuando censuró hasta la palabra) y nadie te ha dado permiso para hacerlo, lo suyo sería que dejaras de espiarme por lo ridículo de la cosa: me caes mal, te lo muestro cuando me citas obsesivamente con tochazos que ni leo y no tiene demasiado sentido tu obsesión, haz algo mejor con tu tiempo que ponerte a leer lo que dice o deja de decir una persona que pasa de ti en sitios que ni siquiera son el foro y buscar hilos antiguos para revolcarte en tus obsesiones y pretender demostrar sabe dios qué a quien no le importas en absoluto.
 
Antiguo 10-ene-2014  

.............
 
Antiguo 10-ene-2014  

Que tontería andar con estos trolleos y registrando muchas cuentas para contar historias como estas.Hay que ser muy inmaduro para perder el tiempo así.

los fóbicos tenemos tiempo libre pero los que hacen esto,están muy mal
 
Antiguo 10-ene-2014  

Cita:
Iniciado por Gehirn Ver Mensaje
acabo de hacer la patochada del año en el foro, ¡qué a gusto me he quedao!
Resucitas un tema que no se toca desde hace siglos, publicas la cuenta de ask de un usuario sin su permiso y para colmo lo haces con el absurdo pretexto de exponer una opinión que no se ha manifestado aquí y que ni viene al cuento. ¿Un mal día en la oficina, quizá?
 
Antiguo 10-ene-2014  

Cita:
Iniciado por Gusanos
(al parecer me espías por Ask y no te da vergüenza mostrarlo)
No veas la paja en el ojo ajeno, teniendo la viga encima.



Si nunca te hubieras metido conmigo dentro de este foro, no tendría la necesidad de estar revisando tu cuenta de "ask", porque como recordarás, ya hubo una ocasión en que incluso me insultaste en esa red social, por el simple hecho de dar mi opinión dentro de este foro.

En esta ocasión, una vez más haces referencia a un debate en el que curiosamente yo participé.

Cita:
Iniciado por Gusanos
Y deja de cotillearme y hacer capturas de mi Ask para ponerlas aquí, que da pena y vergüenza, son sitios ajenos al foro, concretamente MI cuenta (y al admin tampoco creo que le haga mucha gracia cuando censuró hasta la palabra) y nadie te ha dado permiso para hacerlo
Efectivamente, es un sitio ajeno al foro, y por el simple hecho de que "ask" es un sitio público, deberías de dejar de mencionar el foro dentro de tu cuenta. Si el administrador censuró ese sitio web, seguramente fue porque se habla mal de los usuarios que participamos en este foro. A Wiholi, por ejemplo, le proporcionó permisos para hacer publicidad de su foro, siempre y cuando en aquel foro no se hablara mal de este foro.

Cita:
Iniciado por Gusanos
, lo suyo sería que dejaras de espiarme por lo ridículo de la cosa: me caes mal, te lo muestro cuando me citas obsesivamente con tochazos que ni leo y no tiene demasiado sentido tu obsesión
Únicamente te cito cuando me agredes directa o indirectamente. En esta ocasión me llamaste corto.

Cita:
Iniciado por Gusanos
, haz algo mejor con tu tiempo que ponerte a leer lo que dice o deja de decir una persona que pasa de ti en sitios que ni siquiera son el foro y buscar hilos antiguos para revolcarte en tus obsesiones y pretender demostrar sabe dios qué a quien no le importas en absoluto.
Ojalá que verdaderamente pasaras de mí, porque es mucha coincidencia que el día 3 de enero de 2014, justo después de que publiqué un comentario, aparezca un comentario tuyo con la siguiente frase “Hombre de paja avistado”. Más hipócrita no puedes ser.

Cita:
Iniciado por LOU SPIN
Resucitas un tema que no se toca desde hace siglos, publicas la cuenta de ask de un usuario sin su permiso y para colmo lo haces con el absurdo pretexto de exponer una opinión que no se ha manifestado aquí y que ni viene al cuento. ¿Un mal día en la oficina, quizá?
¿A caso hay una regla en el foro en donde se prohíba participar en hilos inactivos?

En otros foros banean a todo aquel que hable mal de sus usuarios en sitios externos. En su mensaje claramente está mencionando este foro, y nos está llamando cortos a los que no opinamos como ella. En otra ocasión me había ofendido directamente en su ask, y le perdonaron el baneo.

Cita:
Iniciado por Enslig
Vaya un intento patético de falacia ad hominem...
Demuéstralo.
 
Antiguo 10-ene-2014  

No sólo me lees obsesivamente a mí, sino que espías a todo aquel que siga y con quien hable, tienes que enterarte de toda mi cibervida y cuando convenga, publicarla en el foro. Luego frase por frase dando el coñazo, para variar.
Te tomé en serio en un principio, luego ví que te creas tus películas y tergiversas a gusto, por lo que no me interesa discutir nada contigo.
Y esa evolución se puede ver perfectamente en este hilo, sin ir más lejos, si se lee desde el principio. Pero es que aún por encima en tu mente parece que (cosa que me recuerda a otrx forerx) entiendes que has dejado sin argumentos a la persona o algo, simplemente porque sude de ti.
Muy triste y obsesivo todo. Y sí, claro, el Ask es público y puedes obsesionarte con lo que diga o deje de decir en él (no te banean porque hables lo que sea en otra página, deja de delirar, ni me perdonaron ningún baneo por decir nada sobre ti), y que yo diga que sigo a los subnormales del foro (igual que anteriormente por decir "los mongolitos del foro" a algunos os dió la gana de decir que me refería que la gente del foro es mongolita, en vez de que hay gente mongolita en el foro: los mongolitos del foro), pero vamos, que hasta está fuera de contexto eso, ya que hablaba con una persona sobre algo concreto y personal, por público que sea, mientras tú te dedicas a mirar y sacar conclusiones y capturas para usarlas a tu gusto, no sabes de nada ni de qué iba la cosa y lo que sabes es sacado de lo que cotilleas, eres tristísimo. Y ni sé por qué te doy bola, me pareces, sinceramente, de los seres más lamentables del foro, y mira que hay de todo...
PD: Dije "hombre de paja avistado" precisamente porque ya venías corriendo a hablar de lo que había dicho YO, creándote películas, inventando, tergiversando, aburriendo.. con esa frase simplemente no te dí bola, por ... lo obvio.
Deja de acosar y obsesionarte, y si ya eres un obseso de nacimiento como confesaste en este hilo, pues lo pagas con otra persona, o al menos guárdatelo para ti, que cansas y yo no tengo por qué aguantar obsesionados.
 
Respuesta


Temas Similares to Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La chica que conocí ayer (2ª Parte) Off Topic General 9 30-abr-2013 15:15
¿Cómo entablar una conversación por internet con una chica? Amor y Amistad 13 12-oct-2012 23:09
Ayer conocí a una chica... y fue horrible... Off Topic General 63 12-ago-2009 18:08
He quedado con una chica de internet mañana Off Topic General 14 11-abr-2009 05:06
Hoy he quedado con una chica de internet Off Topic General 27 05-jul-2008 16:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0