FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Gusanos
Me parece bastante lamentable todo eso, y su hombría y su miedo por sentirse o creerse gay, solo me hacen pensar que lo que tenía miedo es a poder sentir algo por alguien que "no nació mujer" y multitud de dilemas que le asaltarían por ello (¿seré gay? ¡oh dios, no quiero ser gay!), más que porque fuera trans en sí.
Esas son simples conjeturas, puesto que también existen homosexuales que rechazarían a un transexual. ¿Entonces tienen miedo de ser heterosexuales?

Cita:
si mi novia tiene pene la dejo porque soy less
si mi novio tiene vagina lo dejo porque no ando con lesbianas machorras

Y hablando de forma etica, si te ama de verdad no te hubiera mentido de esa forma
Fuente(s):
yo
http://es.answers.yahoo.com/question...6155440AAxmtJG

Cita:
Bueno yo soy homosexual. Poniéndome en el lugar tuyo, si yo me enamoro de otro hombre y cuando voy a tener intimidad él me dice que había sido mujer y se cambió de sexo, me impactaría demasiado pero yo no lo lo rechazaría al instante de una forma radical.
http://es.answers.yahoo.com/question...6104034AAih0Lx

Por otra parte, existen transexuales que con su actitud me dan la razón, puesto que saben que con una simple cirugía plástica, seguirán encerradas en el cuerpo de un hombre, de lo contrario no buscarían hechizos para que los transformen en mujeres biológicas.

Cita:
Hola chicas, tengo 21 anios, y soy pre-todo (chica trans obviamente) decido contactar a una bruja solo por curiosidad para averiguar , el asunto es que me dijo que era perfectamente posible un transformacion en mujer biologica .

Obviamente claro que quiero mi Debido segundo cromosoma X
http://transexualidad-sindromedebenj...ujer_5823.html

Así que yo aceptaría a una mujer que fue hombre en su pasado, si y sólo si existen ese tipo de hechizos, y que sean demostrados empíricamente, porque no me vale la charlatanería.


También la aceptaría si alguien hace cambios reales como lo hace Ivankov con los poderes de la Horu Horu no Mi en One Piece.


Cita:
Iniciado por Gusanos
ni blabla, hablo de que, si te gustó una, recular porque sea trans me parece estúpido, o sea: si YA TE GUSTÓ. Me parece una tontería, la persona ya te gustó. Me parece prejuicioso, sí. Si una persona te gusta y algo que ni se ve ni notas ni afecta ni es malo aparece, no debería de afectar tu interés por ella, según mi lógica
Cita:
Iniciado por Gusanos
Sinceramente, si es algo entre adultos me da igual, no creo tener el derecho de meterme en ello para decir si está mal o bien. Personalmente dudo que pudiera hacer algo así, de hecho me da bastante asco/rechazo pensar en mis familiares en su forma "sexual".
Tema: http://www.fobiasocial.net/sobre-el-...54/#post584653

Carece totalmente de lógica que no entiendas el que un heterosexual/homosexual sienta asco/rechazo sexualmente por algún transexual, siendo que sexualmente tú sientes asco/rechazo por tus familiares. Es exactamente lo mismo.

Como existen transexuales que ocultan lo que fueron, existen casos en el que el hombre le ocultó a su esposa, que era su padre, por ejemplo. Por lo que no sería extraño que sucediera algún evento similar como el que describe el autor del hilo, pero en el caso de incesto.

http://cnnespanol.cnn.com/2012/09/21...-con-su-padre/

¿Por qué reaccionó tan mal la mujer si cuando aceptó casarse, LO AMABA?

Y no puedes calificar el incesto entre adultos como algo malo por compararlo con el transexualismo, de lo contrario las parejas con incesto que viven felizmente juntos, tal vez te podrían llamar incestofóbica.

Cita:
Lawrence ha investigado acerca de distintas relaciones de pareja entre familiares y se muestra sorprendida de haber encontrado a algunos hermanos y hermanas, hijas y padres, y madres y sus hijos que viven felices como marido y mujer. “Sin embargo los tribunales no reconocen la Atracción Sexual Genética”, lamenta Garry.
http://informe21.com/actualidad/padr...r-bebe-houston

Última edición por Gehirn; 03-abr-2013 a las 23:30.
 
Antiguo 05-abr-2013  

La transexualidad consiste en un conflicto manifiesto entre la identidad de género de un individuo y su anatomía sexual, en este video entrevistan a chicos y chicas transexuales sobre su experiencia, sus conflictos, la depresión que esto les generó, la discriminación de la que son objeto en la sociedad, los logros obtenidos, opinan además especialistas en la materia. Hay personas que ante la ignorancia actúan con prejuicios y en el caso de la transexualidad, es mayor la ignoranica, y mayor la confusión y por supuesto mayor el rechazo. Hablan de los sufrimientos que afrontan los transexuales desde su primera infancia, la falta de apoyo familiar, social.

05-10-2012. Transexualidad, "work in progress" I. - YouTube

Película sobre el tema de la transexualidad, “Los chicos no lloran”, basada en hechos reales. Narra la experiencia y los sufrimientos de Brandon Teena. Teena Brandon nació como chica pero se sentía identificada con el sexo masculino. Fue una víctima más del odio de género, brutalmente violada y asesinada en 1993 por sus otrora amigos. Escenas de la película con la canción muy simbólica de 4 Non Blondes: "Whats up?"
Boys dont cry - Whats up? - YouTube

Video en inglés sobre la verdadera historia de Brandon Teena. Está en partes.
The true story of Brandon Teena - Part 1 of 6 - YouTube

Última edición por Fascil; 03-oct-2017 a las 22:03. Razón: Porque se desactivó la función de poner videos automáticamente :-(
 
Antiguo 05-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
1. No conozco a todas las "mujeres" transexuales del mundo pero eso no me impide hacer generalizaciones para llegar a algún tipo de conocimiento sobre el medio que me rodea. Del mismo modo, cuando hallamos la media en un estudio estadístico nos ventilamos los extremos y, sin embargo, son análisis perfectamente válidos.
Ni que fueras dios omnipresente para conocer a toooodas las chicas transexuales
Por supuesto que nada te impide hacer generalizaciones, si prefieres "nutrirte" de Badoo y el barrio de Chueca para realizar tus "análisis estadísticos" sobre la transexualidad, nadie te lo va a impedir.


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
3. Tú sabrás por qué defiendes esa necesidad de que los transexuales se acerquen a los heterosexuales.
Jajajaja y tú sabrás del por qué de tu insistencia en el tema, de tu aversión, de esa tozudez en presentar a los transexuales como ridículos fantoches, usando como ejemplos a artistas haciendo roles de travestis, y a Carmen de Mairena un travesti nacido en 1933, algo así como si yo para sustentar tendenciosamente una opinión de que todas las mujeres son feas, pusiese de ejemplo a la Duquesa de Alba en sus fotos actuales jajajaja.

Tu postura fundamentalista frente al transexualismo y ese querer hablar tú en nombre de todos los heterosexuales, como si fueran locos los que eligieran otras opciones, me recordaron un poco al Pastor evangélico Jimmy Swaggart que veía a las prostitutas como al mismísimo satanás, y fustigaba a sus ovejas para que se alejaran de la tentación, finalmente el buen Pastor, terminó acostándose con una prostituta.

No me he centrado, como me achacas, en querer imponer el que heterosexuales y transexuales se líen, que para eso cada quien elige libremente su orientación sexual, sino me he centrado en que se conozca en qué consiste la transexualidad y en evitar las confusiones campeonas que tú has hecho, mi interés recae en que se deje la ignorancia y el desprecio, tú serás superado respecto a tu primo homosexual y te felicito por ello, pero no lo eres en el tema de la transexualidad, mentalmente los tienes como en un ghetto y que allí se queden, no los reconoces en el género en el que se transformaron, para tí las chicas trans incluso si por decisión y posibilidades, se han sometido a la operación completa, seguirán siendo hombres, y por tanto el heterosexual que tenga algo con ellas, será un anormal, un loco.


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
La realidad es que debemos contar con lo que opine la otra parte.
Uyy si así como tú has “tenido en cuenta” las explicaciones sobre las diferencias entre homsexualidad, travestismo y transexualidad, y las opiniones distintas a las tuyas que aquí muchos vertieron.


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
4. La operación de cambio de sexo es muy cara y tiene que estar muy bien hecha para que no se note nada. Y aún así siempre habrá cicatrices, siempre se detecta el hombre que hay detrás, por mucha hormona que se inyecten.
Ya ves cómo equivocadamente sitúas a una chica transexual como si fuese un hombre y por tanto cualquier relación con ellas será para tí una relación homosexual. Pese a que con tratamiento hormonal y operación el cuerpo de hombre que tuvo, quedó en el pasado. Fíjate cómo se notarán las cicatrices que un tío belga estuvo casado 19 años con una chica trans, sin haber notado nada.

Ejemplos de chicas trans "ultra masculinas" jajajaj

MtF Before and After - Fior - YouTube

Nicole Roukema ex Neils.


La modelo y actriz April Ashley


Ah y respecto a la operación, para tu información, en España el sistema público de salud cubre, total o parcialmente, el tratamiento clínico de reasignación de sexo en seis Comunidades Autónomas: Andalucía, Extremadura, Aragón, Asturias, Cataluña y Madrid; realizándose la operación de cambio de sexo en Andalucía y Madrid.

Además también se puede recurrir a préstamos bancarios para pagarse una de estas operaciones, también se la puede realizar en el extranjero, donde los costos son más bajos. En el caso de chicas trans cuesta menos porque es menos complicada la operación.


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Quizá a nuestro usuario Almeida le habrá cegado su necesidad de contactar con algún miembro femenino y no haya observado ciertos "detalles" que otros hombres, más templados, hubiesen notado a tiempo.
Y dale con la tozudez, pones a Almeida al nivel de un subnormal, un estúpido incapaz de darse cuenta de los rasgos de quien tiene en frente.


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Te aseguro que hace falta haber bebido mucho para pasar por algo así.
¿Habla la voz de la experiencia?


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Me gustaría saber el por qué de tu defensa a ultranza de la unión entre transexuales y heterosexuales. ¿Quizá haya algo íntimo y personal en el asunto?.
No hay nada íntimo, ni personal en el asunto, tu trato sobre el tema me pareció tan sesgado, injusto y burlón que me documenté, lo que sé lo he sacado de fuentes serias.


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
De otro modo, me resulta imposible de concebir tu intento de hacernos pasar "pulpo" como animal de compañía.
Te resultan inconcebibles tantas cosas que sin embargo son bien sencillas de entender cuando hay voluntad de entendimiento. No sería mala idea que tuvieras una mascota por compañía, son muy cariñosos los animalitos. Si eres rechazado por las chicas y por las chicas trans que según tú sólo buscan cuerpos de adonis y machos alfa, no sería mala idea el tener una mascota como sustituto afectivo.

Última edición por Fascil; 03-oct-2017 a las 22:05. Razón: Porque se desactivó la función de poner videos automáticamente :-(
 
Antiguo 06-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Almeida Ver Mensaje
Hola a todos es mi primer post... y necesito desahogarme contándolo... no tengo a quien contarlo y noto que voy a explotar de la ansiedad que me corroe por dentro

*Tengo fobia social y no tengo amistades, actualmente estoy en una pagina para conocer mujeres y anoche quede con ella, llevábamos meses conversando, también lo hicimos por webcam y todo bien, hasta ayer que acordamos vernos, me hallaba nervioso por que hacia tiempo que no quedaba con nadie, y menos para una cita

*Bueno cuando nos vimos estuve muy nervioso no sabia como expresarme estaba sudando y no tenia ni la menor idea que tema de conversación sacarle, fue pasando la noche y fuimos a un restaurante a cenar, y mientras cenábamos ella me preguntaba y yo le seguía la corriente para ocultar mi ansiedad y mis nervios, bueno fue pasando la noche y me sentía cada vez mas mas cómodo, hasta que paso algo inesperado me confeso que era transexual... en ese momento estaba masticando el pollo y escupí el pollo de golpe...del disgusto y le salpico a una mujer mayor que estaba justo en la mesa de al lado, todo el restaurante mirando, imaginaos que escena, yo no sabia que hacer, le pedí disculpas a la señora mayor y pedi la cuenta rápido y pague lo mio y salí de allí como pude sin decirle nada a la persona que me engaño y no me lo dijo de buen principio, charlábamos por telefono y por videollamada y era imposible que fuera transexual, no me lo podía creer, estuve toda la noche vomitando y no dormí nada


*Ahora me llama a todas horas y no cojo el teléfono, creo que esta obsesionado conmigo, no se que hacer, sabe donde vivo tengo miedo de que venga a buscarme a mi piso y habrán mis padres...vivo con ese miedo desde hoy, se que va a venir a mi piso y miis padres me van a descubrir, y me traumare de por vida si se enteran que quede con un transexual


Pd: No soy gay, que quede claro
Yo también me quedaría así si me pasará algo parecido, la verdad. Siento que algo de culpa la tuvo ella por no haberte dicho antes las cosas, pero también entiéndela y ponte en su lugar, son cosas que pasan, creo que esto agravo mas tu fobia xD!
 
Antiguo 16-may-2013  

Admítelo, estás enamorado de un hombre, no pasa nada almendra.
 
Antiguo 16-may-2013  

Hay transexuales mas preciosas que algunas chicas, solo digo eso.
 
Antiguo 24-may-2013  

Jo que horror!!!
Como puede ser que no te hayas dado cuenta...
Aunque puede ser que este muy esquicita por que hay chicos que parecen chicas..''...... Noo enserio que si fue Verdad pobre de ti..
q trauma ..!!! Jajaja

ala proxima que salgas con una chica... fijate Bien
imaginate que no te lo confiesa y te das de besos...

nooooouu... Jaja :
 
Antiguo 24-may-2013  

Wow... de terror lo tuyo.

Imaginate que te abrieras asi con alguien y te dieran esa respuesta, te gustaria?

Esa persona debe haber pasado las mil y una durante su vida gracias a gente como vos. Solo le hiciste pasar a esa chica (Si, es una chica. No utilices terminos masculinos como "obsesionado", es irrespetuoso) el peor rato de su vida.

Hay maneras de reaccionar. Pudiste simplemente haberle dicho a esta persona que esta todo bien y que preferis otra cosa, que no es nada personal, incluso hasta podrian haber sido amigos. Eso hubiese sido mas educado y menos doloroso para ella. No era necesario hacer todo ese escandalo, escupiendo la comida (que suena poco creible, por cierto), como si el ser humano que tenes enfrente fuese una especie de monstruo.

Muy feo. Muy feo.

Última edición por TheLonelyRodent; 24-may-2013 a las 07:20.
 
Antiguo 21-jun-2013  

Cita:
Iniciado por Almeida Ver Mensaje
Hola a todos es mi primer post... y necesito desahogarme contándolo... no tengo a quien contarlo y noto que voy a explotar de la ansiedad que me corroe por dentro

*Tengo fobia social y no tengo amistades, actualmente estoy en una pagina para conocer mujeres y anoche quede con ella, llevábamos meses conversando, también lo hicimos por webcam y todo bien, hasta ayer que acordamos vernos, me hallaba nervioso por que hacia tiempo que no quedaba con nadie, y menos para una cita

*Bueno cuando nos vimos estuve muy nervioso no sabia como expresarme estaba sudando y no tenia ni la menor idea que tema de conversación sacarle, fue pasando la noche y fuimos a un restaurante a cenar, y mientras cenábamos ella me preguntaba y yo le seguía la corriente para ocultar mi ansiedad y mis nervios, bueno fue pasando la noche y me sentía cada vez mas mas cómodo, hasta que paso algo inesperado me confeso que era transexual... en ese momento estaba masticando el pollo y escupí el pollo de golpe...del disgusto y le salpico a una mujer mayor que estaba justo en la mesa de al lado, todo el restaurante mirando, imaginaos que escena, yo no sabia que hacer, le pedí disculpas a la señora mayor y pedi la cuenta rápido y pague lo mio y salí de allí como pude sin decirle nada a la persona que me engaño y no me lo dijo de buen principio, charlábamos por telefono y por videollamada y era imposible que fuera transexual, no me lo podía creer, estuve toda la noche vomitando y no dormí nada


*Ahora me llama a todas horas y no cojo el teléfono, creo que esta obsesionado conmigo, no se que hacer, sabe donde vivo tengo miedo de que venga a buscarme a mi piso y habrán mis padres...vivo con ese miedo desde hoy, se que va a venir a mi piso y miis padres me van a descubrir, y me traumare de por vida si se enteran que quede con un transexual


Pd: No soy gay, que quede claro
Osttrasss que palo jajajajjajajjaja pero no creo que sea para tanto pronto se olvidará de ti e irá a por otro, pero la verdad que si que ascoooo es para vomitarrr
 
Antiguo 21-jun-2013  

Cita:
Iniciado por Almeida Ver Mensaje
Es completamente cierto lo estoy pasando mal, los que se lo lean y me crean doy gracias por apoyo, los que no no se que decirles pero es la cruda realidad, estoy bastante atemorizado ,temo que venga a mi piso a buscarme y mis padres se enteren,, ya no se que hacer , los que dicen de llamar no puedo después de todo no me siento bien y no quiero volverlo a ver
has hecho muy bien en dejarle plantado porque el ha jugado contigo y no ha sido sincero desde el primer momento y se ha hecho pasar por una tia entonces tu le puedes tratar igual, no hagas caso a los típicos del foro que encima te echan la culpa, aquí desde el principio el falso ha sido el transexual, a si que ole tu y aléjate de el.
 
Respuesta


Temas Similares to Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La chica que conocí ayer (2ª Parte) Off Topic General 9 30-abr-2013 15:15
¿Cómo entablar una conversación por internet con una chica? Amor y Amistad 13 12-oct-2012 23:09
Ayer conocí a una chica... y fue horrible... Off Topic General 63 12-ago-2009 18:08
He quedado con una chica de internet mañana Off Topic General 14 11-abr-2009 05:06
Hoy he quedado con una chica de internet Off Topic General 27 05-jul-2008 16:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0