FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-abr-2013  

Cita:
Iniciado por OM_RA Ver Mensaje
Pero que tanto miedo porque de pronto su potente "personalidad" vaya a crecer. Ni que tuviera unas fauces hambrientas ahí abajo.


Sospecho que la mayoría de hombres enteramente heterosexuales creen que es justamente eso lo que tienen los transexuales debajo de la cintura. :p
¡Por la ver6a de Júpiter! ¿Qué carajos es eso?
 
Antiguo 02-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Will-Wonka Ver Mensaje
¡Por la ver6a de Júpiter! ¿Qué carajos es eso?
Qué escena más espeluznante. ¿Te has fijado en lo que le sigue a ese adorable cocodrilo? ¡Es una mujer! ¡Pies para qué os quiero!
 
Antiguo 02-abr-2013  

jajajajaja me alegraste el dia! gracias!!
 
Antiguo 02-abr-2013  

Cita:
Iniciado por LOU SPIN Ver Mensaje
Qué escena más espeluznante. ¿Te has fijado en lo que le sigue a ese adorable cocodrilo? ¡Es una mujer! ¡Pies para qué os quiero!
No se tú, pero desde que vi en Gantz al folla-alien, ardo en deseos de probar el sexo transgénico. Aunque, como el engendro tenga el coño entre esas fauces me castra tío.

Última edición por Will-Wonka; 02-abr-2013 a las 18:21.
 
Antiguo 02-abr-2013  

Verandris, nadie te acusa de ser responsable de la muerte de Kiara Villanueva, lo que si me parece sorprendente es que alguien sensible como tú, habiendo tantísimos otros ejemplos de chicas trans, use precisamente a una chica asesinada, como un ejemplo con connotación peyorativa, porque esa fue tu intención al decir ¿Que hombre heterosexual desearía estar con esta "mujer"?


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
...pensar que un hombre pueda sentirse a gusto con un travesti, no en una relación social ordinaria sino en una amorosa o romántica es tener a los hombres que habitan este foro por muy poquita cosa.
Veo que confundes términos: travestismo, con homosexualidad, con transexualidad. Almeida no invitó a cenar a ningún travesti . tampoco notó rasgos varoniles en la chica, ni tampoco taconazos de vértigo, maquillaje en exceso, vestido despampanante, escotazo de cartón piedra y sujetadores de tallaje XXL.

Para un tipo como Almeida fóbico además, toparse con una chica así le hubiese causado un infarto, sin embargo él cuenta que todo salvo su propio nerviosismo, transcurrió en forma NORMAL, hasta antes de la confesión. Veo que con tus calificaticos eres uno de los que padecen el mal de la generalitis proveniente de la ignorantitis, achacas a tooooooooooooodas las chicas transexuales unas características de divas que seguramente más las habrás visto en algunos travestis. El que las personas sean discretas o escandalosas, no depende de su orientación sexual, sino de su carácter, no me negarás que también hay algunas mujeres igual de divas y exageradas.


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
España, donde yo vivo, posee una de las legislaciones más revolucionarias en lo referente a la homosexualidad en general, concretamente me refiero a la posibilidad que tienen de casarse legalmente, algo que en países avanzados como EE.UU. todavía está por ver. Esos lamentables casos no se dieron nunca en nuestro país, lo cual me enorgullece como ciudadano.
España conjuntamente con otros siete países europeos aceptan el matrimonio homosexual, en EE.UU algunos estados, eso me parece bien, no obstante esto no evita que haya mucha discriminación, llegando a las agresiones verbales y físicas, incluso hasta al asesinato.

Igualmente hay otro tipo de discriminación, la encubierta, la llamada tolerancia benévola o paternalista, ese mirar de arriba para abajo, esa forma de mostrarnos a nosotros mismos lo guay de tolerantes que somos, diciéndoles al mismo tiempo a ellos, te acepto a condición de que seas discreto, te acepto si te aproximas al modelo de “normalidad” heterosexual, te acepto a condición de que estés bien lejos de mí. No se les perdona su visibilidad, cualquier marca de distinción, o intento de reivindicación.


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Una "mujer" como aquellas de las que hablamos no conseguirán generar en ningún heterosexual ni hoy ni nunca algún tipo de afinidad sentimental.
¿Ah siii?


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Estoy hablando de que un hombre heterosexual en su sano juicio jamás decidiría tener nada con un transexual.
¿Y por qué no? ¿Son acaso locos quienes eligen otras opciones? ¿Son acaso el transexualismo y el homosexualismo enfermedades contagiosas a las que ningún heterosexual deba acercarse sentimentalmente?

Veo también que equiparas la relación con una chica transexual, con una relación homosexual, cosa que no es así, más aún en las chicas transexuales completamente operadas, éstas ya no tienen el cuerpo masculino que tuvieron, lo mismo sucede en el caso de los chicos transexuales. Ambos se han sometido a un largo tratamiento hormonal previo a su operación.


Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Por otro lado, he de decir que ni ellos mismos estarían dispuestos a dejarse enamorar por alguien como nosotros. Y no hablo de fobia social. Me refiero a la profunda y perentoria necesidad que tienen de buscar cuerpos perfectos, modelos apolíneos, bellos rostros y brazos fornidos en los que sentirse "protegidas".
Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Y si no, cualquiera puede ver sus "ínfulas" y sus pretensiones en páginas como Badoo, salpicadas de vez en cuando con fotos de "bellas mozas" con apodos sugerentes y provocativos que van junto al prefijo "trans" en la mayoría de las veces pero no siempre. Para estas personas muchos de los miembros masculinos del foro serían pura bazofia. Sus altas miras les hacen desear y buscar sólo cuerpos perfectos. El común de los mortales sería despachado con un breve, lacónico y brutal: "déjame en paz", "además de feo, eres tonto" o un simple silencio en las comunicaciones. Experimentad... y veréis.
Pareciera ser que tu fuente de conocimiento sobre la transexualidad la sacas de Badoo . Dudo que la chica de Almeida haya buscado en él a su protector Hércules, seguro de sí mismo, capaz de protegerla de los malvados del mundo. Esa no fue la impresión que le habrá dejado en aquel primer y único encuentro, aún así ella se sinceró con él y luego buscó el contactó pese a que Almeida huyó despavorido de la escena.

El poner a los fóbicos como poquita cosa, pura "bazofia" como dices, frente a semejantes portentosos y exigentes ejemplares, se contradice con este otro párrafo tuyo donde la figura es a la inversa.

Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Pero pensar que un hombre pueda sentirse a gusto con un travesti, no en una relación social ordinaria sino en una amorosa o romántica es tener a los hombres que habitan este foro por muy poquita cosa.
 
Antiguo 02-abr-2013  

La psicóloga Agnés Torres Hernández, de 28 años, activista política y transgénero, quien fuera cobardemente asesinada el 2012, víctima de la intolerancia, se definía a sí misma como: " Soy mujer, soy psicóloga, soy transexual". Ella como muchos otros transexuales es una muestra de que no todo se delimita a hacer espectáculos o abrir "tiendas en Chueca" o sus equivalentes, donde algunos parecen encasillar mentalmenten a los transexuales, y otras minorías, como en una especie de guetto.



En julio del año 2009 Agnes concedio una entrevista a Moisés Ramos Rodríguez donde se describe a sí misma, y sobre todo habla de lo que es el transexualismo.

"Soy la psicóloga Agnés Torres Hernández; egresé de la Universidad Veracruzana (uv) e hice una investigación identidad de género, “Transexualidad de psiquis femenina” en el Instituto de Investigaciones Psicológicas de la misma uv, al lado de la doctora Luz María Barradas Jiménez.

Soy mujer, soy psicóloga, soy transexual.

La investigación científica demuestra que no hay ninguna relación entre la homosexualidad y la transexualidad o el transgenerismo. Mucho menos entre el resto de las orientaciones sexuales.

En el campo de lo científico yo lo comprendo, pero la mayor parte de las personas lo suelen confundir. Suponen que una persona transexual (en el caso de una mujer sus cromosomas son xy y en los hombres transexuales sus cromosomas son xx, es decir, les fue impuesta una identidad de varón y de mujer, respectivamente)… Las personas suponen que una mujer como yo, logra configurarse como tal a partir de que le gustan los hombres o para atraer más hombres, lo cual es falso, absolutamente falso: muchísimas mujeres transexuales, en mi condición, viven con mujeres, es decir, son lesbianas, y su objeto erótico y afectivo son otras mujeres. Así es que no hay relación alguna entre homosexualidad y transexualidad.

La configuración de la identidad es ante todo un proceso psicológico. Para que la gente entienda, quisiera darle mayor importancia al proceso psicológico en sí y no a las cirugías o al proceso endocrinológico que se tiene que llevar, porque me parece irrelevante, porque no resuelve tu vida, no cambia tu identidad; puedes tomar hormonas durante 15 años y no te va a pasar nada, más que un daño al hígado. Lo mismo puedes hacerte cirugías plásticas pero eso no modifica ni tu entorno ni tu condición identitaria; si acaso modifica tu aspecto físico.

Se trata de un proceso que debe ir resolviéndose desde una edad temprana. Un niño, una niña saben lo que son desde los tres años de edad. Ningún niño, al menos ninguno que yo conozca, en pleno uso de sus habilidades cognitivas y emotivas te responde que es un conejo o un chimpancé. Si es un niño no te va a decir que es una niña. Todo ser codifica lo que es en pleno uso de sus habilidades cognitivas y emocionales desde muy temprana edad. Si tiene un desorden, evidentemente configurará distinto su percepción de sí mismo o de sí misma.

Un niño trans, transexual, sabe perfectamente lo que es desde muy temprana edad.

Mi caso, que es el caso de muchas otras es este: decidí estudiar como la mujer que soy, lo cual me provocó muchos conflictos, pero no fueron ni la mitad, ni una cuarta parte de los que me topé cuando salí de la universidad: justamente porque existe un vacío legal terrible; indiscutiblemente yo lo llamaría hasta macabro, porque se te va la vida, se te va la vida ahí: ¿de qué sirve que tenga una licenciatura si se te nieguen los puestos de trabajo automáticamente sin importar tus condiciones académicas? Y es el caso de muchas chicas. Claro, ahora hay chicas trans de 15 o 16 años que están estudiando, pero se enfrentarán a ese vacío legal cuando quieran trabajar."
 
Antiguo 03-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Pero eso es lo que estamos debatiendo, si realmente hay algo detrás de ese rechazo visceral, algo que te impide disfrutar de algo que realmente sí te aportaría lo que quieres o si ser completísimamente heterosexual es algo tan qué sé yo, intrínseco de esa persona o algo tan aferrado a su personalidad que no puede o no quiere cambiarlo. No soy la única que ha puesto en duda algunas cosas, ni que no comparta sentimientos, yo simplemente digo "no entiendo" refiriéndome a que para mí no tiene sentido, me parece absurdo, pero decir eso no es para que se entienda que estoy imponiéndole a alguien como yo pienso.
Entiendo de hecho y comparto que uno tenga preferencia por las mujeres o los hombres o ambos o por lo que sea, veo independiente, fuera de tu condición general, conocer a alguien que te atrae y por lo que tú sientas que "eres" (hetero u homo, digamos) escapar corriendo por una repentina crisis de identidad sexual o algo al conocer que te sientes atraído por algo que en principio no contabas, y no hay más que ver el final del hilo incial aclarando que no es gay.
El final del mensaje inicial, cuando aclara que no es gay, me trajo a la memoria aquel hilo de fotos, en donde pocos hombres se atreven a soltar lisonjas a otras personas de su mismo sexo, y si es que lo hacen, no olvidan aclarar el clásico: "pero no soy gay".

Mencionaba el estudio Kinsey, pues según dicho estudio la mayoría de personas se catalogarían dentro de algún rango bisexual, aunque no quieran admitirlo abiertamente por cuestiones meramente sociales; no obstante, esto no significa que las personas enteramente heterosexuales sean inexistentes, y puede ser que este sea el caso de Almeida.

Escapar huyendo de la manera que lo hizo es ciertamente una actitud inapropiada, pero te vuelvo a repetir que para una persona sin experiencia social y enteramente heterosexual y que además se ha ilusionado con conocer a una mujer, podría ser un modo de proceder con "algo" de sentido.

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Pues si eso no son prejuicios, qué serán prejuicios...
Parece que por acercarte a una transexual ya te tiene que gustar, que le gustes a ella, haber follado o cualquier película.
En este caso entiendo que pudo haber una "decepción", distinto a avergonzarse y "me voy a traumatizar si viene a mi casa porque la verán mis padres".
Estrictamente hablando el usuario Almeida no está prejuzgando, ya que no está haciendo un juicio de valor anticipado sobre aquel transexual (cosa que si ha hecho, por ejemplo, [b]introvvertido[b]), está mostrando su enojo, desilusión y, ¿por qué no decirlo? su berrinche por haber sido "engañado" por un transexual.

Es probable que el autor del hilo tenga una familia muy homofóbica y/o transfóbica por lo que no querría que se enteren que ha salido con un transexual para no ser estigmatizado por su propia familia. Ponte a pensar que incluso muchos hombres que se aceptan como homosexuales esconden su condición sexual ante su familia por el miedo al rechazo, odio o hasta la agresión física y psicológica de estos. Me pregunto si tú acaso les has dicho a tus padres que no eres heterosexual.

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Me parece bastante lamentable todo eso, y su hombría y su miedo por sentirse o creerse gay, solo me hacen pensar que lo que tenía miedo es a poder sentir algo por alguien que "no nació mujer" y multitud de dilemas que le asaltarían por ello (¿seré gay? ¡oh dios, no quiero ser gay!), más que porque fuera trans en sí.
Es probable que ambas cosas, tanto la enorme decepción que se llevó por no haber encontrado a la chica que él esperaba, como las dudas sobre su propia hombría, le hayan afectado (no deja de causarme gracia la posibilidad que haya sido esto último lo que le molesto realmente). Tal vez solo fue lo primero o lo segundo lo que realmente le molesto, ¿quién sabe?, al fin y al cabo no estamos en la mente de este usuario, aunque como ya se ha venido mencionando, lo más probable es que toda esta odisea solo haya ocurrido en la imaginación de Almeida.

/-----------/

Para finalizar, quería aprovechar para mencionando que este el tema de los travestis y transexuales no es nada nuevo, pues ya desde la antigüedad ha estado presente. Desde las hijras de la cultura hindú hasta las muxes de la cultura zapoteca, pasando por supuesto por los famosos kathoey tailandeses, atestiguan que siempre han existido hombres (o mujeres, ver también a las virgjineshtë) que no se han sentido a gusto con su sexo de nacimiento y por tanto han tomado la valiente decisión de adoptar el rol con el que se sentían verdaderamente a gusto.







PD.- Sí, yo soy él que puso la fotografía de esta escultura de Hermafrodito en tu ask.

Última edición por OM_RA; 04-abr-2013 a las 00:08.
 
Antiguo 03-abr-2013  

Cita:
Iniciado por OM_RA Ver Mensaje
Es probable que el autor del hilo tenga una familia muy homofóbica y/o transfóbica por lo que no querría que se enteren que ha salido con un transexual para no ser estigmatizado por su propia familia. Ponte a pensar que incluso muchos hombres que se aceptan como homosexuales esconden su condición sexual ante su familia por el miedo al rechazo, odio o hasta la agresión física y psicológica de estos.
Pues qué feo, en ese caso, yo, de lo que huiría sería de esos padres grotescos, no de una chica transexual, pero cada uno...
Cita:
Me pregunto si tú acaso les has dicho a tus padres que no eres heterosexual.
¿Es necesario? ¿Es algo a decir?
¿Quién le dice a sus padres "tenemos que hablar" y les dice solemnemente: "soy heterosexual"? Pues me resulta igual de estúpido.
Es algo mío, personal y más bien irrelevante, considero.
Y si tuviera que hacer una de esas ceremonias humanas de presentar "oficialmente" a mi pareja (cosa que nunca he hecho porque no le encuentro sentido) tampoco me importaría demasiado la reacción, si les parece mal (que dudo, si fuera así, lo mostraran, por como soy..y por otro lado por como son en mi familia, bastante abiertos).. ajo y agua.
Fuera de todo, no tengo padres -pensaba en mi familia en general, al responder- a los que "confesarles" sjakja mi condición sexual.


Cita:
PD.- Sí, yo soy él que puso la fotografía de esta escultura de Hermafrodito en tu ask.
Jajaja, y sospecho que otras...
 
Antiguo 03-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Fascil Ver Mensaje
1. eres uno de los que padecen el mal de la generalitis proveniente de la ignorantitis, achacas a tooooooooooooodas las chicas transexuales unas características de divas que seguramente más las habrás visto en algunos travestis. El que las personas sean discretas o escandalosas, no depende de su orientación sexual, sino de su carácter, no me negarás que también hay algunas mujeres igual de divas y exageradas.

2. Igualmente hay otro tipo de discriminación, la encubierta, la llamada tolerancia benévola o paternalista, ese mirar de arriba para abajo, esa forma de mostrarnos a nosotros mismos lo guay de tolerantes que somos, diciéndoles al mismo tiempo a ellos, te acepto a condición de que seas discreto, te acepto si te aproximas al modelo de “normalidad” heterosexual, te acepto a condición de que estés bien lejos de mí. No se les perdona su visibilidad, cualquier marca de distinción, o intento de reivindicación.

...

3. ¿Y por qué no? ¿Son acaso locos quienes eligen otras opciones? ¿Son acaso el transexualismo y el homosexualismo enfermedades contagiosas a las que ningún heterosexual deba acercarse sentimentalmente?

4. Veo también que equiparas la relación con una chica transexual, con una relación homosexual, cosa que no es así, más aún en las chicas transexuales completamente operadas, éstas ya no tienen el cuerpo masculino que tuvieron, lo mismo sucede en el caso de los chicos transexuales. Ambos se han sometido a un largo tratamiento hormonal previo a su operación.
1. No conozco a todas las "mujeres" transexuales del mundo pero eso no me impide hacer generalizaciones para llegar a algún tipo de conocimiento sobre el medio que me rodea. Del mismo modo, cuando hallamos la media en un estudio estadístico nos ventilamos los extremos y, sin embargo, son análisis perfectamente válidos.

2. No necesito demostrar lo "guay" que soy. Sólo sé que mientras amigos míos no han parado a lo largo de sus vidas en hacer bromas sobre la homosexualidad, que mientras otros miembros de mi familia han marginado a mi primo, mientras su propio padre apenas le habla, yo le haya dado mi confianza y mi comprensión. Me basta con saber que estoy haciendo lo correcto.

3. Tú sabrás por qué defiendes esa necesidad de que los transexuales se acerquen a los heterosexuales. La realidad es que debemos contar con lo que opine la otra parte. Y el otro lado del "conflicto" la mayor parte de las veces va a decir NO. No se puede retorcer hasta el infinito la normalidad sexual. A mi no me atrae fisicamente ni psíquicamente ningún transexual, por muy disimulado que esté. Y aquí pasamos al siguiente punto...

4. La operación de cambio de sexo es muy cara y tiene que estar muy bien hecha para que no se note nada. Y aún así siempre habrá cicatrices, siempre se detecta el hombre que hay detrás, por mucha hormona que se inyecten. Te aseguro que hace falta haber bebido mucho para pasar por algo así. Quizá a nuestro usuario Almeida le habrá cegado su necesidad de contactar con algún miembro femenino y no haya observado ciertos "detalles" que otros hombres, más templados, hubiesen notado a tiempo.


Me gustaría saber el por qué de tu defensa a ultranza de la unión entre transexuales y heterosexuales. ¿Quizá haya algo íntimo y personal en el asunto? De otro modo, me resulta imposible de concebir tu intento de hacernos pasar "pulpo" como animal de compañía.
 
Antiguo 03-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Me gustaría saber el por qué de tu defensa a ultranza de la unión entre transexuales y heterosexuales. ¿Quizá haya algo íntimo y personal en el asunto? De otro modo, me resulta imposible de concebir tu intento de hacernos pasar "pulpo" como animal de compañía.
aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dijiste

fascil podria ser trans

jeje saludos
 
Respuesta


Temas Similares to Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La chica que conocí ayer (2ª Parte) Off Topic General 9 30-abr-2013 15:15
¿Cómo entablar una conversación por internet con una chica? Amor y Amistad 13 12-oct-2012 23:09
Ayer conocí a una chica... y fue horrible... Off Topic General 63 12-ago-2009 18:08
He quedado con una chica de internet mañana Off Topic General 14 11-abr-2009 05:06
Hoy he quedado con una chica de internet Off Topic General 27 05-jul-2008 16:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0