FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-jun-2008  

me da mucha angustia pensar en el trabajo, hace poco tuve mi primera experiencia laboral y no pude soportar mucho tiempo, era en una tienda de diseños, publicidad e impresiones, y para mi fue una pesadilla atender clientes y diseñar para ellos, convencerlos de que soy una buena diseñadora cuando la inseguridad es tan grande, fijar los precios del trabajo, llamarlos por telefono y mantenerlos informados. Soy muy mala para los negocios y para interactuar con la gente y sobretodo cuando son exigentes, me enrredaba mucho, a veces no sabia que decir, era muy dificil convencerlos porque soy tan timida. La mayoria de las veces los clientes me observaban mientras modificaba sus diseños o mientras imprimia sus trabajos, me sentia vigilada y me ponia muy nerviosa, me daba taquicardia y se me secaba la boca, a parte de que debia hacerlo todo en tiempo record y los mismos nervios me entorpecian. Cada vez me sentia peor y cuando ya no pude más abandone mi trabajo.

Ahora me encuentro en casa, culminando algunos trabajitos extras que mi ex jefe me dio, en vista de que sus empleados estaban muy ocupados, pero no me siento feliz en casa, siento mucha decepción de mi misma, estoy preocupada porque sigo dependiendo de mis padres, quisiera poder ser un poco mas independiente, pero no se en que tipo de trabajo podria durar. No se que tipo de empleo podria soportar una persona tan introvertida y reservada como yo.
 
Antiguo 01-jun-2008  

Hiciste el intento, y eso es muy importante.
De este tipo de problemas casi nunca se sale de un día para el otro, hay que insistir y volver a insistir y es frecuente que miedos que parezcan superados vuelvan.

Yo también abandoné mi trabajo hace poco, era de atención al público y me sentía un tanto incómodo. Me quedaba lejos de casa y era muy mal pago. Realmente estoy contento, aunque voy a extrañar a algunos compañeros de trabajo... aunque era tímido, generalmente me llevé bien con la mayoría.
 
Antiguo 01-jun-2008  

Un poco,depende de que trabajo, pero para mi es estresante el ambiente empresarial, aunque este bien, porque yo estoy en una empresa que me gusta, pero solo por ser empresa ya me siento mal, el simple hecho de tener un jefe me repatea y no lo soporto. Ademas nunca puedes ser del todo como te gustaria si quieres seguir trabajando, es el unico sitio donde me siento encadenado pero no hay mas remedio mientras no puedas ser independiente.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Angustia en el trabajo, les ha pasado algo similar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
conseguir un trabajo para un timido algo casi imposible Foro Timidez 6 12-sep-2008 21:47
Me ha pasado algo. Fobia Social General 22 23-nov-2007 17:28
Buenas! a alguien le pasa algo similar? Foro Ansiedad 5 08-may-2007 15:05
Angustia en el trabajo Foro Depresión 10 23-may-2006 14:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0