FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 11-jul-2012  

Me ha sorprendido enterarme de la existencia de este personaje de ficción, creación de uno de los compañeros del foro. ¿Adivináis de cuál?

No sé si el trabajo se llegará a publicar, ni siquiera si está terminado pero el argumento me ha parecido atrayente y me gustaría leerlo. La verdad es que me gusta la gente con una imaginación fructífera y que tiene algo que aportar en ese sentido.

¿Se llegará a publicar?. Y si es así, ¿será una obra considerada de calidad o por el contrario una moda pasajera, qué pensáis?

Y por último, ¿podría el autor poner a disposición de alguna manera copias de la novela a los que estemos interesados en leerla? Las críticas, positivas o negativas, siempre son buenas y útiles.

Última edición por usuarioborrado; 11-jul-2012 a las 05:08.
 
Antiguo 11-jul-2012  

Al menos podría acercar los primeros capítulos. Lo mismo cualquier otro forero interesado en recibir opiniones.
Ya con leer el primer capítulo te puedes dar una idea de la calidad del trabajo.
 
Antiguo 11-jul-2012  


2. En los confines del tiempo

…Componente Humano, el ente Andries Verandris está dispuesto para recibir tu valiosa instrucción. Esperamos resultados satisfactorios acerca del enfoque ER -AV-CL. Subobjetivos 72014bc a 84156hf comprometidos…
Recibido. Componente Humano a Arquetipo Núcleo indivisible. Paquete compactado de medidas enviado. Referencia 2405830021917 identificador cuántico. Necesidad de actualización de sistema traductor a lenguaje humano (período 2.100-2.180 dC inglés internacional).
(Interacción de señales fotónicas).
Arquetipo NI, Andries Verandris conceptualizado en mi ámbito. Procedo con la entrevista. Felicidades por tu avance en la utilización del interface humano.
Muchas gracias. Creando burbuja de aislamiento. Tres horas de tiempo real concedidas. Hasta pronto.

—Hola, Andries. No te imaginas cuanto tiempo llevo esperando este momento.
—¿Qué, qué estoy haciendo aquí? Es todo tan confuso…
—Estás en una cama puesto que te acabas de despertar.
—Hum, yo no tendría que estar aquí. ¿Tendría que estar… muerto? ¡Oh, Dios, no puede ser, no entiendo nada!
—Tranquilízate. Sé que no te resultará fácil pero tienes que creerme. Estás vivo. Vives en dos lugares a la vez.
—No te entiendo, seas quien seas.
—Yo soy un amigo tuyo, digamos que un admirador. El no verme te produce desasosiego. Aquí tienes una imagen mía humanizada.
—¿Una mujer? ¿Y cómo apareces de la nada? ¿Hay algún campo que te ocultaba? Una imagen, dices…
—Es sólo un foco al que te puedes dirigir. Yo formo parte de una IA. Me especialicé en comunicación humana y en todo lo que tiene que ver con vosotros. Estoy haciendo un gran esfuerzo pues tú eres el primer humano con el que trabo contacto. Mi emergencia fue debida a una contingencia prevista por Arquetipo, el sistema IA más avanzado que existe.
—Ah, empiezo a entender. Yo soy Andries Verandris, yo fallecí el 20 de Septiembre del 2.189. Eso es de lo que me acuerdo. Entonces, ¿qué hago aquí? Morí de viejo, gasté todo el tiempo que me concedieron. ¿No?

...

Desafortunadamente, aunque el trabajo esté terminado no tengo la intención de publicarlo en el foro, así que tendrá que bastar con un fragmento... de momento.
 
Antiguo 11-jul-2012  

En plan resumen de que va tu libro, eso si lo puedes poner como viene atrás de todos.
 
Antiguo 11-jul-2012  

Cita:
Iniciado por wiholi Ver Mensaje
En plan resumen de que va tu libro, eso si lo puedes poner como viene atrás de todos.
Que sepas que lo pongo por ser tú, ¿eh?

Estrella Roja

Sinopsis

¿Quién fue Andries Verandris y cual es su legado? ¿Es la misma persona que vaga por los pasillos de un complejo automatizado, el último baluarte de la humanidad en un planeta, la Tierra, a punto de convertirse en cenizas?

Andries es un talentoso catedrático holandés de una nueva disciplina creada en el siglo XXII, llamada Preservación. Sus esfuerzos se centran en la creación de unas instalaciones en la Luna denominadas las Cavernas del Tiempo, diseñadas con la exclusiva finalidad de conservar todo el saber humano del momento en vistas de una hipotética catástrofe planetaria.

Lejos, muy lejos en el tiempo, en el preciso instante en que el Sol se comienza a convertir en estrella roja, entidades inteligentes deciden rescatar la figura y la obra de este portentoso sabio para fines desconocidos.
 
Antiguo 11-jul-2012  

Bueno, en todo caso te deseo suerte. Tengo entendido que conseguir que te publiquen en España es muy jodido.
Primero tendrías que registrar la novela. Yo siempre andaba pensando en escribir algo, pero no se me ocurría sobre qué, y total, para que luego tantas horas de trabajo acaben guardadas en un cajón acumulando polvo...

Pero bueno, supongo que como hobby estará bien (si tienes quien lo quiera leer).
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0