FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 10-sep-2008  
Anonimo

Tengo 26 años y llevo más de 10 reprimiéndome y dejar escapar oportunidades que me hubieran hecho feliz. El motivo, pues creía que no me merecía ser feliz.

estudios: repetí 2o bachillerato y aprové. Entré en la uni, como es previsible... un desastre. 3 años más tarde, con 24 años, tenía mi ultimátum de acceder de nuevo a la uni sin pasar pruebas de mayores de 25. Actualmente estudio. El primer curso mu bien, sólo me quedó una. Fuí al psicólogo a una revisión anual (no sé ni para qué, supongo que tenía ganas de contarle que las cosas me iban bien). Me pronosticó que fue un momento de eufória y que sería raro que continuara igual de bien hasta el final (de buen rollo me lo dijo)...Tate!!! que razón tuvo el cabrón. Este año me empecé a sentir mal a principio de curso y bueno dentro de todo, entre junio y setiembre me he sacao 4 de 10; podría ser peor. Tengo claro que me lo tengo que sacar aunque sea en 5 años (los estudios son de 3)...pero como supongo que tu cabeza bien sabrá que el tiempo nos aprieta y el ambiente no favorece porqué no estamos siguiendo el patrón que la sociedad marca. etc etc

mujeres: con 16 años me enamoré de una chica. El motivo fue porqué me fijé en ella y ella sé fijó en mí, hasta un tonto como yo en las chicas, se dió cuenta. Era preciosa... nunca llegué a hablar con ella, sólo era capaz de observarla de reojo y suspirar, cuando ella en realidad se moría de ganas que fuera a decirle algo.
Haciendo un feedback de lo que ha sido mi vida sentimental hasta ahora: ninguna novia, 1 rollete (porqué la mujer me metió en su cama porqué si fuera por mi...), pocas amigas. Mi primera relación sexual? No adivinas como fue? Pues pagando claro está. Mi segunda... pagando etc etc.
En la actualidad intento dejar de ir a estos sitios que ya sabemos, es tirar el dinero; voy 5-6 veces al año, supongo que cuando me dá algún bajón chungo o bien estoy borracho.

amigos: bueno, amigos creo que sólo tengo uno pero está en pareja y ya no nos vemos. Compañeros, varios, compañeros de clase básicamente; aparqué las amistades que tenía de más jovencito porqué cuando empecé a tener problemas en vez de ayudar metieron más zizaña. La vida es así, uno sólo puede confiar en uno mismo y en poca gente más; la sociedad española es así, falsa, egoísta, hipócrita...

actividad social/ocio: mmmm... no hago nada. Como dice mi padre, sólo sé currar y hacer el vago por casa, lo segundo incluye: ver la tele, conectarme a inet, dormir, comer, cagar y mear. Poquita cosa más. De hecho, ya me busqué un trabajo que me ocupara mis horas de ocio durante el fin de semana; masoquista vaya, a parte, las cosas como son, necesito el dinero.

trabajo: en todos los trabajos que he tenido, siempre he sido muy currante, algo tendré de bueno!? En la gran mayoría de sitios han quedado contentos de mí. He tenido trabajos de esfuerzo mental (pocos) y de esfuerzo físico (varios). No duré más de un año en ninguno de ellos, cuando eran trabajos que podían ser duraderos, los dejaba al poco tiempo. Siempre me despedía con cortesía, no los dejaba tirados!!!

adicciones: ahora vivo en casa de mis padres. Cuando fuí a la uni por 2a vez, me fuí a vivir en otro sitio, lejos, 100km no quería tener contacto alguno con mis padres. Dejé de estudiar y me puse a currar. Cada día cuando plegaba del curro, me iba al super a comprar un brick de sangría. Cada día me bebía uno entero, pillaba unas cogorzas que no veas. Ahora ya no bebo casi nada, me emborracho de vez en cuando cuando salgo a la disco o en alguna cena, pero cuando fuera de estos ámbitos tengo la oportunidad de comprar alcohol para emborracharme, ahora ya no lo hago.
Fumo como una chimenea.
Sexo pagando: cada vez menos.
Bingos: ya casi no voy, con lo que he dejado en estos sitios podría haber dado una entrada para cambiar mi cochecito que chirría por todas partes. Estoy intentado ahorrar para cambiarme el coche, de momento voy por buen camino, estoy progresando y malgasto poco.
Drogas: nunca las he probado, me dan miedo (algún porrillo sí, pero no me gustan)

Empezé intentando responder a uno que tenía similitud con mi caso pero esto ha terminado en casi una novela. Después del pedazo rollo que acabo de soltar, sólo me gustaría que me dieras tu opinión. Se acepta todo, desde capullo asqueroso de mierda hasta... algo bueno, no sé. Me mantendré al tanto de los comentarios y de las opiniones.
 
Antiguo 18-sep-2008  

Es una historia comun entre los timidos. Lo mejor es que tal vez algun dia termines tus estudios.
 
Antiguo 17-oct-2008  

¿Por qué te íbamos a llamar capullo asqueroso y cosas por el estilo ? Quien más y quien menos ha tenido malas épocas en su vida, ¿no? Lo importante es que tratas de superarte, no pierdas el norte porque vas muy bien
Es fácil decirlo, pero trata de no comerte el tarro demasiado y sigue así. Cuando veas que flaqueas no te preocupes, un día malo lo tiene cualquiera (o semana, o mes, o año...). Un beso
 
Antiguo 20-oct-2008  

Weno pues guion similar a muchos tímidos en mi caso si he probado drogas y sigo bebiendo en solitario, tengo unos pocos años más la carrera medio aparcada, mi actual trabajo si es indefinido, y todo el sexo que he tenido fue real (no profesional quiero decir..) pero hace ya mucho tiempo. Yo creo que pagando no podría.. pensar que una tia se va a abrir de piernas por pasta con mil tios antes que yo y otros mil despues me corta la bola del todo me resultaría imposible no me veo intentandolo. Amigos pfff compañer@s de curro, algunos los aprecio bastante y son buena gente se que puedo confiar en ellos pero claro son "normales" tienen su vida hecha, de vez en cuando hacemos algo fuera del trabajo pero muy esporádico, aparte de almorzar y el bar de la salida. Me aceptaron de casualidad y creo que la mayoría empiezan a cansarse de mis "limitaciones sociales", ahí estamos a ver si consigo soltarme un poquito más

Weno decirte que ánimo que con los años las cosas se relativizan y uno se va relajando y algunas cosas van llegando. Me gusta mucho últimamente el termino 'relativizarse'
 
Antiguo 20-oct-2008  

anda que el sicologo decirte que no te iba a ir igual de bien... me hace que pensar en estos individuos, pero ese hombre decirte eso, no debiera estar de adivino mejor? no se ya cual es el grado de profesionalidad del gremio.
 
Antiguo 20-oct-2008  

Lo primero es respecto a los estudios, no desesperes, yo tardé nueve años en sacarme la carrera (era de 5 años) y bueno, si te sirve de consuelo, cada vez fueron las cosas más fáciles. Y además cuando termines vas a estar mejor que yo porque has estado trabajado también. Yo no trabajé durante ese tiempo y luego tuve muy dificil explicar en las entrevistas de trabajo porqué había tardado tanto en terminar la carrera.

Creo que es algo muy bueno que bebas cada vez menos, era algo que te estaba haciendo mucho daño. Hay que felicitarte por ello. (Ah y también por lo del juego, genial, de verdad )

En cuanto al sexo de pago, pues no te voy a mentir, estoy en contra. No tengo problemas cuando la prostituta o el prostituto tiene la posibilidad de elegir cuando vender su cuerpo, a quien, y por cuanto. Pero el problema es cuando esa persona no puede elegir, ahí me parece fatal que a una persona no le importe que otra tenga que hacer ciertas cosas obligado.

Perdón por el discurso contra la prostitución, se me calienta la sangre, bueno, te digo que puedo entender que recurras a esos servicios porque tengas necesidad de sexo, o de compañia porque te sientas solo, lo que pasa es que recurrir a eso reduce tus probabilidades de estar con una chica, porque a nosotras no nos suele gustar mucho (o nada) esas cosas. A ver, no es que haber ido con mujeres de pago te vaya a impedir encontrar a una chica, pero no te va a ayudar en absoluto.

En cualquier caso, es que como están montadas las cosas, con toda esa estupidez de que los chicos sois los que tenéis que dar el primer paso con las mujeres(estupidez solo igualable por la de que las mujeres tenemos que languidecer hasta que se nos acerque un muchacho) pues la verdad es que los que sois poco lanzados lo tenéis bastante dificil. Ahora bien hay que llegar a unos mínimos. Por lo menos tienes que hablar con las chicas, eso de mirarlas desde lejos (no te voy a descubrir nada, ya te habrás dado cuenta) no funciona. Es dificil pero no te rindas. Fijate objetivos realistas no pretendas convertirte en alguien superlanzado con las chicas porque no va a funcionar y te vas a frustrar.

Perdón por todo el rollo que te he soltado. Resumiendo, muchos ánimos.
 
Antiguo 20-oct-2008  

Hmm yo creo que eso de que el hombre debe dar el primer paso y la mujer esperarlo hoy en día no está muy vigente, hay muchas chicas lanzadas que dan el primer paso y muchísimas más que dan señales muy claras que el más tonto las ve
 
Antiguo 20-oct-2008  

Cita:
Iniciado por Danimotero
Hmm yo creo que eso de que el hombre debe dar el primer paso y la mujer esperarlo hoy en día no está muy vigente, hay muchas chicas lanzadas que dan el primer paso y muchísimas más que dan señales muy claras que el más tonto las ve
Pues si estoy equivocada en eso, me alegro muchísimo de que las cosas vayan cambiando, porque son cosas que no tienen ningún sentido.

En cuanto a las señales claras, pues tú sabes, hay por ahí más de uno que ni aunque le pusieras un luminoso.
 
Antiguo 20-oct-2008  

Pues si hay mas chicos desparejados que chicas, por algo será. Digo yo, vamos.
 
Antiguo 21-oct-2008  

Cita:
Cita:
Iniciado por mito
Cita:
Iniciado por Danimotero
Hmm yo creo que eso de que el hombre debe dar el primer paso y la mujer esperarlo hoy en día no está muy vigente, hay muchas chicas lanzadas que dan el primer paso y muchísimas más que dan señales muy claras que el más tonto las ve
Pues si estoy equivocada en eso, me alegro muchísimo de que las cosas vayan cambiando, porque son cosas que no tienen ningún sentido.

En cuanto a las señales claras, pues tú sabes, hay por ahí más de uno que ni aunque le pusieras un luminoso.
Ésto es cierto.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0