Tengo 26 años y llevo más de 10 reprimiéndome y dejar escapar oportunidades que me hubieran hecho feliz. El motivo, pues creía que no me merecía ser feliz.
estudios: repetí 2o bachillerato y aprové. Entré en la uni, como es previsible... un desastre. 3 años más tarde, con 24 años, tenía mi ultimátum de acceder de nuevo a la uni sin pasar pruebas de mayores de 25. Actualmente estudio. El primer curso mu bien, sólo me quedó una. Fuí al psicólogo a una revisión anual (no sé ni para qué, supongo que tenía ganas de contarle que las cosas me iban bien). Me pronosticó que fue un momento de eufória y que sería raro que continuara igual de bien hasta el final (de buen rollo me lo dijo)...Tate!!! que razón tuvo el cabrón. Este año me empecé a sentir mal a principio de curso y bueno dentro de todo, entre junio y setiembre me he sacao 4 de 10; podría ser peor. Tengo claro que me lo tengo que sacar aunque sea en 5 años (los estudios son de 3)...pero como supongo que tu cabeza bien sabrá que el tiempo nos aprieta y el ambiente no favorece porqué no estamos siguiendo el patrón que la sociedad marca. etc etc
mujeres: con 16 años me enamoré de una chica. El motivo fue porqué me fijé en ella y ella sé fijó en mí, hasta un tonto como yo en las chicas, se dió cuenta. Era preciosa... nunca llegué a hablar con ella, sólo era capaz de observarla de reojo y suspirar, cuando ella en realidad se moría de ganas que fuera a decirle algo.
Haciendo un feedback de lo que ha sido mi vida sentimental hasta ahora: ninguna novia, 1 rollete (porqué la mujer me metió en su cama porqué si fuera por mi...), pocas amigas. Mi primera relación sexual? No adivinas como fue? Pues pagando claro está. Mi segunda... pagando etc etc.
En la actualidad intento dejar de ir a estos sitios que ya sabemos, es tirar el dinero; voy 5-6 veces al año, supongo que cuando me dá algún bajón chungo o bien estoy borracho.
amigos: bueno, amigos creo que sólo tengo uno pero está en pareja y ya no nos vemos. Compañeros, varios, compañeros de clase básicamente; aparqué las amistades que tenía de más jovencito porqué cuando empecé a tener problemas en vez de ayudar metieron más zizaña. La vida es así, uno sólo puede confiar en uno mismo y en poca gente más; la sociedad española es así, falsa, egoísta, hipócrita...
actividad social/ocio: mmmm... no hago nada. Como dice mi padre, sólo sé currar y hacer el vago por casa, lo segundo incluye: ver la tele, conectarme a inet, dormir, comer, cagar y mear. Poquita cosa más. De hecho, ya me busqué un trabajo que me ocupara mis horas de ocio durante el fin de semana; masoquista vaya, a parte, las cosas como son, necesito el dinero.
trabajo: en todos los trabajos que he tenido, siempre he sido muy currante, algo tendré de bueno!? En la gran mayoría de sitios han quedado contentos de mí. He tenido trabajos de esfuerzo mental (pocos) y de esfuerzo físico (varios). No duré más de un año en ninguno de ellos, cuando eran trabajos que podían ser duraderos, los dejaba al poco tiempo. Siempre me despedía con cortesía, no los dejaba tirados!!!
adicciones: ahora vivo en casa de mis padres. Cuando fuí a la uni por 2a vez, me fuí a vivir en otro sitio, lejos, 100km no quería tener contacto alguno con mis padres. Dejé de estudiar y me puse a currar. Cada día cuando plegaba del curro, me iba al super a comprar un brick de sangría. Cada día me bebía uno entero, pillaba unas cogorzas que no veas. Ahora ya no bebo casi nada, me emborracho de vez en cuando cuando salgo a la disco o en alguna cena, pero cuando fuera de estos ámbitos tengo la oportunidad de comprar alcohol para emborracharme, ahora ya no lo hago.
Fumo como una chimenea.
Sexo pagando: cada vez menos.
Bingos: ya casi no voy, con lo que he dejado en estos sitios podría haber dado una entrada para cambiar mi cochecito que chirría por todas partes. Estoy intentado ahorrar para cambiarme el coche, de momento voy por buen camino, estoy progresando y malgasto poco.
Drogas: nunca las he probado, me dan miedo (algún porrillo sí, pero no me gustan)
Empezé intentando responder a uno que tenía similitud con mi caso pero esto ha terminado en casi una novela. Después del pedazo rollo que acabo de soltar, sólo me gustaría que me dieras tu opinión. Se acepta todo, desde capullo asqueroso de mierda hasta... algo bueno, no sé. Me mantendré al tanto de los comentarios y de las opiniones.