FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 20-jun-2008  

..........

Última edición por Silentiary; 16-dic-2010 a las 19:10.
 
Antiguo 20-jun-2008  

¿Por qué inalcanzable? Si por alguna casualidad le gustas, el plano no importa. Tú piensas que no le vas a poder gustar porque está a años luz de ti, pero a la vez dices que no es por el físico, entonces tienes alguna posibilidad. Imagina que por casualidad fueras el prototipo perfecto de su ideal de belleza o que su temperamente, caracter y personalidad son compatibles o complementarios con los tuyos. En ese caso tendrías muchas opciones. Por intentar averiguarlo no pierdes nada. Aunque a lo mejor ya lo has hecho y por eso escribes esto... :(
 
Antiguo 21-jun-2008  

Desde cuando hay vida en Plutón?
 
Antiguo 21-jun-2008  

¿Platónicos?

Oye, como dice una amiga mía, no hay nada imposible, como mucho improbable; pero el que algo sea improbable implica posibilidades...
 
Antiguo 21-jun-2008  

yo estoy en la misma situación, con la diferencia que ya no la veré NUNCA MÁS... y duele muchísimo.
 
Antiguo 22-jun-2008  

Cita:
Quién sabe, hay gustos para todo aunque dudo que yo le parezca atractiva.
Pero de la duda a la afirmación hay un buen trecho.
 
Antiguo 23-jun-2008  

Si hay amores imposibles: cuando la persona es casada o tiene una pareja con un compromiso muy serio (¿se acuerdan de la pelicula La boda de mi mejor Amigo?).

Pero si la persona es libre de compromiso no hay por que darse por vencido, lo que tienes que hacer (y todos los que estan en esa misma situacion) es buscar la amistad con la persona que les atrae, pero con cautela, no se muestren muy interesados, poco a poco, y si la persona despues de ser buenos amigos se interesa en ir contigo fuera del trabajo a cualquier lugar (restaurant, un parque, museo, bar etc) pues puedes declararle que te gusta, no por ser fs (sobretodo las mujeres) van a ser rechazados.

Ahora, si tu fs es tan grande para no poder ni acercarte a tener su amistad, pues puedes escribir una carta siendo sincera (incluyendo lo de que eres timida, pero no vayas a poner que eres fobica social), tal vez resulta, un amigo mio muy timido lo hizo asi y le resulto.

Ahora si te va bien pues todo sera felicidad, pero si no te corresponde esa persona pues si puedes sentirte muy mal, inclusive tu trabajo estara en riesgo, porque ya no estaras comoda trabajando en el mismo lugar.

Lo que si te puedo decir es que el que no arriesga no gana, y bueno suerte y que te vaya muy bien.
 
Antiguo 27-jun-2008  

Yo también quiero alguien que esta fuera de mi alcance es un amor no correspondido y me conformo con ser una amiga.
Esto me ha ocasionado que pase por momentos depresivos, no me lo quito de la cabeza y he tratado, me dicen que un amor de verdad me lo quitaría del pensamiento, pero soy de temperamento tímido y me cuesta relacionarme, tambien me han aconsejado que ocupe todo mi tiempo libre en estudiar y con el tiempo el se me ira borrando del pensamiento ojala asi sea ,mi temperamento romantico me traiciona y lloro a veces de noche por causa de este problema, cualquier detalle suyo hace que se avive este sentimiento y quiero volver a ser como antes sin tener esta pena que duele adentro.
 
Antiguo 14-mar-2010  

Bueno yo tambien creo que eh tenido un amor plutonico,pero no estoy seguro. por que no se de que planeta es E.T.LOL (^_^) es broma.
 
Respuesta


Temas Similares to Amores plutónicos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Temblores y amores Fobia Social General 3 22-may-2007 19:35
Hay amores que matan? Fobia Social General 17 09-jul-2006 18:16
Amores plutónicos Fobia Social General 0 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0