FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-jul-2008  
Anonimo

Seria bonito dos FS enamorados, aislados del mundo y regodeandose en su amor. Pero a las chicas no les atraen los FS, y a los chicos "normales" no les importa que su chica tenga Fobia Social o timidez extrema. Es lo que he leido en otro hilo: La timidez en la mujer se perdona, en el hombre es una condena.
 
Antiguo 08-jul-2008  
Anonimo

Difícil si ambos huyen y ninguno se atreve a dar el paso. Aunque podría funcionar una vez consolidada... creo.
 
Antiguo 09-jul-2008  
Anonimo

Tampoco,..... los chicos normales no quieren chicas o mujeres fóbicas,...lo se por experiencia. Se aburren.
 
Antiguo 09-jul-2008  

seria patologia de la subestima que influye graves estados subatómicos y deriva en una congratulomía de efectos colaterales con sindrome de nacimiento neuronal subagudo y que acarrearia graves conssecuencias episturales en ambos sujetos con la consiguiente postunogamia subyacente y netropsíquica.
 
Antiguo 09-jul-2008  

Cómo en todas las parejas cómo más cosas en común se tengan mejor, per no debería ser lo único en que coincidan.
 
Antiguo 09-jul-2008  

Cita:
Iniciado por contradictorio
La consecuencia de una unión subatómica de fóbicos sociales, es evidente, sería un colapso neuro-espacio-temporal de los sujetos, ya que se anularían recíprocamente las cargas electro-tímido-fóbicas. Se crearía así un espacio vacío en el universo como un abujero negro del tamaño de moscú en el que el sentido del ridículo perdería su densidad originaria y se transformaría en una espiral de gases compuestos de desverguenza que discurrirían libres por todo el espacio gravitatorio humano.
Todo muy bonito hasta que llegas a eso xD

Añado que para que cogan confianza 2 fobicos deben darse unas condiciones especiales, tipo estar juntos obligados a hablar durante mucho tiempo en el mismo sitio, hablar por ejemplo por internet...es muy dificil por no decir imposible que 2 fobicos se conozcan hasta el punto de enamorarse viendose por la calle o en una discoteca
 
Antiguo 09-jul-2008  
Anonimo

Cita:
Iniciado por malapecora
es muy dificil por no decir imposible que 2 fobicos se conozcan hasta el punto de enamorarse viendose por la calle o en una discoteca
¿Un fóbico va a discotecas? Una fóbica quizá con alguna amiga...
¿Pero un fóbico? Y no me vengaís con que hay grados y grados.
 
Antiguo 09-jul-2008  
Anonimo

Cita:
Iniciado por Pingado
las chicas fobicas o timidas buscan chicos extrovertidos para q las saquen de esos habitos, pq no quieren mas de lo que son
Ahí esta la clave. Una chica lo único que tiene que hacer es dejarse ver, sea fóbica o no. El chico es quien tiene que currarselo para conocer chicas y hay como tengas esta basura... Serás tildado de tontito a loco pasando por insultos más fuertes.
 
Antiguo 11-jul-2008  

Mi pareja y yo somos fóbicos sociales, nos conocimos a través de este foro, estuvimos un tiempo hablando solo por messenger y nos costó muchísimo conocernos en persona, pero al final lo hicimos y ahora ya llevamos 1 año y 8 meses juntos.
Aunque los dos tenemos el mismo problema lo tenemos en diferente grado y además hay cosas que a mi me resultan más faciles de hacer que a él y viceversa, así que nos complementamos.
Lo bueno de tener los dos el mismo problema es que nos comprendemos el uno al otro y eso es muy importante, yo antes tuve otras parejas que no me comprendían y no entendían porque tenía miedo a algo que para ellos era de lo más normal, y eso hizo que nada funcionara bien.
El problema de tener una pareja con fobia social como tu es que si os relajáis mucho podéis acabar aislados del mundo y encerrados, por eso creo que hay que plantearse retos pequeños para cada día y estando juntos es más fácil hacerlo.
Además hay que tener en cuenta que dos personas que tengan fobia social no quiere decir que sean iguales, simplemente que tienen un problema muy parecido, pero cada uno lo lleva de una manera diferente y tiene traumas diferentes y miedos en diferentes grados.

Yo te puedo decir que estoy muy bien con él y aunque pasamos momentos duros, al menos los pasamos juntos y nos comprendemos.
Espero que te haya servido de ayuda.
 
Antiguo 20-jul-2008  
Anonimo

Cita:
Iniciado por ixowa
Mi pareja y yo somos fóbicos sociales, nos conocimos a través de este foro
Debería haber una sección "ligar" en el foro, donde claramente se pusieran anuncios del tipo: Soy chico FS, soy tal y tal y quiero conocer a x chica...

 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0