FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-abr-2015  
Lochiux

Hi everybody les escribo desde mi condicion de homosexual para hacerles saber y desahogarme de mis traumas emocionales causados por mi pareja violenta machista bisexual. A "Él" le llamaremos A, es un ser macho y viril cargado de testosterona pero también frustrado por cosas que le han pasado con las hembras viles, de ahí que yo creo nació su bisexualidad y un día le conocí en un chat de gente con enfermedades mentales y surgió el amor. El amor esa chispa loca que enturbíó mi corazon ok, pero los primeros dias era encantador y suave y sensual oh que hombre mas fuerte y sano, yo pobre debil naci mujer encerrada en cuerpo de varon y asi comenzo nuestra historia de amor-odio. Todo iba bien hasta que oh descubri su lado violento y agresivo. Una vez no le tenía la comida preparada y me empujó, otras me forzo a hacer el amor y yo no tenía ganas. Creo que sabe mi caracter pasivo y pusilanime y me controla el movil, creo que hace violencia domestica sobre mi, llamé al teefono de mujeres maltratadas pero me dijero que por ser geneticamente hombre no tengo derecho a sus ayudas, oh que horror, tener que aguantar a un macho con ataques violentos... pero a veces es tan amable y me pide perdon que debo hacer, no encuentro esperanza en ningun lado no tengo familia que me pueda aconsejar todos me repudiaron por mi condicion de homosexual... solo tengo este foro para desahogarme pobre de mi mi amor A es un amor envenenado pasión mortal no deja su lado violento y lleno de testosterona agresiva y sádica, dice que me ama ¿será verdad? aconsejeme.
 
Antiguo 05-jul-2015  

eeeh?
 
Antiguo 05-jul-2015  

Lo que yo no sé es por qué tienes dudas. Yo en tu lugar, ni siquiera habría empezado a salir con alguien así. Yo pienso que nadie se transforma en violento de un día para otro, seguramente ya se le veía algo de su caracter desde el primer día, aunque cuando te enamoras no ves muchas cosas, o les quitas importancia. Pero vamos, que yo si salgo con alguien buscaría que fuese conmigo como lo fue mi ex, y a la mínima evidencia de que no me respeta lo mandaría a darse un paseo por la mierda.
Pero a mí es que no me gusta que me traten de esa manera, y tampoco creo que te quiera, si tengo que ser sincera, cuando quieres a alguien lo último que deseas es verle sufrir. Quizás no es capaz de querer realmente a nadie, o lo confunde con la posesión, por algunas coasas que dices parece que te utiliza de esa forma, como si le pertenecieras en plan objeto, no te toma en serio.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Amor de hombre fobico dependencia y bulling
Tema Foro Respuestas Último mensaje
estoy tan necesitada de amor que acepto las migajas de un hombre casado(q mal estoy ) Amor y Amistad 45 19-abr-2014 14:21
fobico con amor o fobico sin amor?j Encuestas sobre Fobia Social 3 26-abr-2012 15:43
Bulling Off Topic General 2 25-mar-2011 05:36
video: el amor a uno mismo soluciona la dependencia a la aprobacion Fobia Social General 6 11-ene-2010 15:32
Amor de un Fobico social o de baja autoestima Fobia Social General 3 16-feb-2009 02:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0