FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 31-jul-2009  

Hola. Bueno solamente quería saber si hay gente que tiene muchos amigos que se han hecho por aquí. He leído por ahí, comentarios de gente que parece que se han hecho muy buenos amigos, o por lo menos se hablan seguido.
Yo no soy muy adepta a eso de hacerse amigo al toque de alguien sin conocerlos demasiado, y por esa misma razón, soy muy miedosa a ala hora de empezar una conversación con alguien.(incluso por acá).
Conocí a una persona acá, y es la única con la tengo lo que se dice FEELLING, y la verdad tengo que decir que la quiero muchísimo.
Bueno, era solo eso, saludos.
.
 
Antiguo 31-jul-2009  

Yo si conoci un monton de gente a traves de este foro y la verdad es que los considero verdaderos amigos, y que con la gente que conoci por este foro hablo mas que con los poquitos conocidos que tenia de antes ya (antes de conocer el foro me refiero).

Tambien me he reunido en persona con la gente que conoci a traves de este foro, no con todos porque la mayoria vive lejos de mi ciudad, pero con los que puedo si me reuni y siempre hubo buena onda y comprension.

Ahora, es cierto que no con todas las personas con las que uno habla se logra ese FEELLING o quimica. Pero eso es algo natural, le pasa a todo el mundo, con algunos te llevas bien de entrada, con otros tarde un poco mas, he tenido las dos situaciones, habra personas que no te caen bien tambien. Pero eso no le pasa solo a los fs, sino a todo mundo.

Asique bueno, para mi el uso de este foro como herramienta de comunicacion entre personas con los mismos problemas fue muy efectivo. Y asi como yo tengo muchos amigos conocidos a traves de esta pagina muchos otros tambien. Asique bueno, de poder se puede, y uno siempre se siente mas comprendido y a gusto con personas que te entiendas por lo que pasas y porque tenes las limitaciones que tenes.

Saludos!!
 
Antiguo 31-jul-2009  

Bueno yo no me animo ni en pedo a conocerme personalmente con alguien de acá como vos. Ojalá me animara. Tengo una muy buena amiga, que vos también conocés, que es con la única con la que me animaría a un encuentro "social".
Que bueno que tengas varios amigos... Saludos!!!
 
Antiguo 01-ago-2009  

Cita:
Iniciado por sonia6509 Ver Mensaje
Bueno yo no me animo ni en pedo a conocerme personalmente con alguien de acá como vos. Ojalá me animara. Tengo una muy buena amiga, que vos también conocés, que es con la única con la que me animaría a un encuentro "social".
Que bueno que tengas varios amigos... Saludos!!!
Hola, creo que ya se a quien te referis. Ahora con respecto a lo de encontrarse en persona, no es tan complicado o dificil como muchos piensan.
Fijate que te vas a conocer con gente que tiene tus mismos problemas, no tenes necesidad de fingir un comportamiento que no tenes regularmente o de tratar de ser habladora. Podes ser vos misma, porque la gente con tu mismo problema te entiende mejor que nadie y no te van a juzgar ni criticar.

Ademas hay muchos temas de conversacion por todas las cosas que tenemos en comun los fs. A mi me ha servido para compartir experiencias, consejos, historias de vida.
La verdad me ayudo mucho, me senti comprendido en todo momento y sobre todo me di cuenta que no soy el unico al que le pasa esto, ya que antes de todo esto me sentia como el unico "bicho raro".
Asique bueno, es cuestion de animarse nomas, si yo pude, otros tambien pueden. Animo!!
 
Antiguo 01-ago-2009  

Sos muy optimista correntino!", me gusta como pensás. Ojalá (llegado el caso), me anime a asistir auna de esas reuniones...
Saluditos!!!
 
Antiguo 01-ago-2009  

Tengo muchos amigos por chat de este foro!!!
Ojala algun dia pueda concerlos, osea tener el valor para conocerlos!!!

besos a todos mi amigos de este foro!!!
los quiero!!!
 
Antiguo 01-ago-2009  

Me encantaría hacer amistades del foro. Pero no logro traspasar la barrera de una simple conversación a una amistad.
Cuanto mayor sea el número de gente con la que hables por acá mayor va a ser la posibilidad de encontrar a alguien con quien tengas una conexión. Segui intentándolo!

Lo que dijo Cesar da muchas esperanzas (:
 
Antiguo 01-ago-2009  

Gracias Blue, es asi. Gracias por los saludos meli, vos ademas de amigos aca tenes algunos admiradores secretos tambien :P jaja naa mentira, ya se que son amigos, pero no podes negar que has sido musa de hermosas poesias jeje. TQM.

Aprovecho para saludar tambien a todos mis amigos del foro, gracias por la buena onda
 
Respuesta


Temas Similares to Amistades en el foro
Tema Foro Respuestas Último mensaje
las amistades de un fobico Fobia Social General 6 29-jul-2009 15:21
No consigo amistades Amor y Amistad 5 27-mar-2009 19:59
Sobre el amor y las amistades Fobia Social General 8 01-may-2008 17:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0