FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 11-jun-2011  

Mi caso al igual que el de la mayoria es la soledad, por circunstancias de la vida o por voluntad propia he cambiado bastante de ciudad o residencia, tengo 24 años y no siento que mi vida haya fracasado, es una realidad;ha fracasado. muchos de vosotros teneis unas relaciones sociales de pena pero por lo menos teneis trabajo/estudio o/y buenas relaciones con vuestros padres, que quizá alguno no valore lo suficiente(sé que nunca se puede generalizar, los habrá que esten peor que yo)
a lo que me quiero referir es tener algo en lo que volcarse, yo ahora mismo solo tengo expectativas pero NADA en ningún ambito importante de mi vida, ni salud joder!
en lo social lo aposté todo por el caballo perdedor, siempre me moví entre 2 zonas, una era mi residencia habitual donde estudiaba etc... y la otra eran algunos finds y el verano,y de aqui era al que he considerado casi como un hermano, nos sacamos 2dias de diferencia, se puede decir que lo conozco desde que nací, muchos de los mejores recuerdos de mi infancia y adolescencia los pasamos juntos, me fui para alli entre otras cosas por él, etc... ¿que conseguí? entrar en un grupo que no me aceptaban como soy, él el primero, fue de echo quien mas se metia conmigo, me sentí humillado como no me había sentido en mi **** vida, lo peor es que seguí andando con ese grupo 2 años ¿como el ser humano puede llegar a ser tan estupido? ahi empecé a valorar mis años de instituto, nunca tuve un mejor amigo,andaba con diversos grupos, me llevaba bien con casi todos y si alguien se pasaba de listo dos puñetazos y listo(no todo era de color de rosas; aun que estuviera rodeado de gente muchas veces me sentia solo, me daba ansiedad por pijadas k la solucionaba mediante el deporte, los canutos y la agresividad aveces incontrolada tb típica de la edad)

A día de hoy no entiendo como he dejado, he permitido que me humillen así.¿amistad, retrasamiento mental o qué? (releyendo quiero matizar, por si a alguien le vale para algo que por mucho que hagas en un grupo en el momento que cojes un rol es muy dificil cambiarlo,y si lo consigues os aseguro aparte de tiempo que el esfuerzo empleado no merece en absoluto la pena luchar por eso,volcaros en lo que os salga de vuestras partes;deporte, otro grupo, estudio etc..)
eso unido a una larga relación tortuosa y a que no sepa que hacer en mi vida
me ha cambiado, entre otras muchas cosas nunca tuve por ejemplo dificultad para hablar en grupo y ahora me tiembla la voz o cuando hablo me siento estupido,creo que he perdido totalmente la confianza en mi mismo.
recientemente me he vuelto a mudar y cuando me veo con colegas de hace 5 o 6 años antes yo contaba historias entretenidas y hacia reir a la gente y ahora cuando quedo con alguien la mayor parte del tiempo me la paso escuchando porque mi vida da tanto asco... que como en la canción de extremo la puedo tirar a la basura que ni los buitres se la comerán.
Un buen ejemplo es mi plan de viernes noche.
espero no haberos aburrido mucho con mi mierda.
Un saludo y animo.
 
Antiguo 11-jun-2011  
Roberterapia

Las cosas se cambian en esta vida .
Hay que querer con todo el ser, entonces empezás a hacer todo distinto y cambian.
Eso si , solas , y por si,no cambian, las cosas sin alma no cambian , hay que poner la de uno.
Saludo
 
Antiguo 12-jun-2011  

Hola curuxa.

Hablando de autoestima y seguridad en tí mismo, date cuenta que debe de ser más facil recuperar algo que ya tuviste que conseguirlo de primeras y mucha de la gente de por aquí se encuentra en la segunda situación.
No fatalices hombre, que malas épocas y mala gente hemos conocido todos pero a base de huevos se te ve que puedes conseguir cambiar, facil no es, pero está a tu alcance.
Primero debes de entender que el pasado es el pasado, no pretendas avanzar mucho si te echas mierda encima culpándote continuamente de lo que hiciste mal o de lo que dejaste escapar, comienza a hacer las cosas bien y eso es empezar por haciendo borrón y cuenta nueva y dejar atrás ese pasado turbio que muchos tenemos y lo único que consigue es que nos sintámos unos inutiles, cuando en realidad no lo somos.

Animate tio, al final todo esfuerzo tiene su recompensa.
Nos vemos.
 
Antiguo 12-jun-2011  

muchas gracias
 
Respuesta


Temas Similares to amistad,retrasamiento mental o ¿? se admiten sugerencias
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Necesito una excusa para mi dentista... agradezco sugerencias! Historias Personales 4 08-abr-2011 10:31
Sugerencias Bizarras de Psiquiatra Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 04-may-2010 07:10
Trabajos solitarios Sugerencias... Fobia Social General 14 13-ene-2008 21:44
en mi viaje mental... México 2 30-oct-2007 03:41
sugerencias para este foro Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 13-oct-2006 16:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0