FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-may-2011  

......................

Última edición por usuarioborrado; 10-nov-2012 a las 07:22.
 
Antiguo 30-may-2011  

Si buen tema. Eso me pasa bien seguido, sobre todo en este foro, cuando leo tanta historia de rechazos y soledad (sobre todo en universidades) me digo a mi mismo "Dios... q ganas de conocer a esa persona y ser un buen amigo de el o ella" Quizás es porque en el fondo es lo q yo quisiera q hicieran conmigo.

En mi universidad hay un chico q no conversa con nadie y q se nota tremendamente tímido. Claro para toda la clase o más bien para cualquier persona dentro de la uni, es lo menos interesante q existe y sería la última persona con la cual decidirían socializar, pero a mi me atrae mucho su forma de ser y me gustaría poder acercármele y poder conversar con él

Es tan ridículo, pero a veces gente como nosotros no nos acercamos a ese tipo de personas porque nos da una verguenza lo q piensen los demás y olvidamos y no entregamos lo q tanto demandamos, q sólo es un poco de comprensión y empatía. Creo q necesito un amigo así. Adios.
 
Antiguo 30-may-2011  

Pienso que la mejor defensa es el ataque y esa es la estrategia de tu vecino, el esta tan temeroso de la gente que lo que hace es criticarlos, puedes seguir de amigo de el pero no sigas su juego ya que esto solo te alejará de los demás.

Si quieres hablar con mas personas llega en un horario diferente al de el para que así no tengas que sentarte junto a el y podrás hablar con mas personas, si llegas mas temprano procura sentarte en un lugar lleno en donde el no pueda sentarse cerca de ti o que no pueda hablar de los demás con tanta facilidad, o llega mas tarde que el para que te sientes en los pocos lugares disponibles y tengas excusa para no sentarte junto a el.

No se que tan prudente sea decirle las cosas de frente en este momento ya que es muy temprano y hasta ahora estas empezando, eso lo dejo a las personas mas sociables o con mas carácter, solo te digo que no te lo hagas de enemigo, no por el hecho de que empiece a hablar mal de ti, sino porque es bueno no tener problemas con nadie, por ahora aguántatelo hasta que encuentren mas gente.
 
Antiguo 30-may-2011  

Killmeplz, a mi tambien me pasa como a tí. Cuando veo tantas historias parecidas a las mías tambien tengo ganas de conocer a esa persona y hacerme su amiga.

En el instituto a mí me pasó. Había un grupo de chicos y chicas que estaban un poco marginados. Todo el instituto se metia con ellos y aun no se el motivo. La mayoría les insultaba pero a mi me parecía que entre ellos había más amistad que en el resto de la gente. Se trataban con respeto y no se metian con nadie.
 
Antiguo 30-may-2011  

pues si me ha pasado bastantes veces compañeros que critican o se burlan de otra persona que a mi me cae bien, me gustaria conocer porque siento que tenemos cosas en comun .. esto me hace querer alejarme mas del gentio... y claro si se brulan , rechazn o critican a alguien asi que siento que se parece a mi en parte, me pregunto, que diran de mi a mis espaldas, logicamente tambien lo haran, en mayor o menor grado..

Tambien a parte de mi familia veo que hablan despectivamente de personas que a mi me agradan, simpatizo o me gustaria conocer, por le mismo caso..
 
Antiguo 30-may-2011  

Cita:
El tema es que si me ven sólo seguro que se van a burlar.
y que eso es peo de él. dices que s eburla de tosdo el mundo, poble acomplejado ese tipo...... uno no va estar obligado con la gente para que no se burle, el que es burlón lo va hacer estes o no estes con él....
 
Respuesta


Temas Similares to Amigos que se burlan de personas que te gustaría conocer
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me gustaría conocer en persona Fobia Social General 0 14-oct-2009 08:53
me gustaria conocer gente con toc Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 15-ago-2008 23:23
Me gustaría conocer a alguien Trastorno de personalidad por evitación 1 04-mar-2007 18:18
me gustaria conocer amigos México 6 15-abr-2006 22:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0