Mmmm... pues yo no tengo demasiados amigos por internet, como mucho conozco a alguna chica muy de vez en cuado por algún chat y hablo con ella una temporada, hasta que se cansa de mí o yo de ella y las conversaciones se van espaciando más y más.
Creo que es mejor tener amigos reales, de esos que conoces por alguna razón más allá de aburrirte o sentirte sol@ en tu casa. Suelen ser más fáciles de llevar y duran más.
De todas maneras, hace muchos años ya, hice un amigo por internet que era de Vilanova, una ciudad más o menos cerca de BCN. Nunca accedí a vernos en persona, yo tenía 15 o 16 añitos y me daba muchísimo miedo no gustarle, pero hablábamos todos los días, nunca había momentos incómodos ni conversaciones típicas (aunque en esa época yo no había experimentado una gran variedad de conversaciones, eso también es verdad). La verdad es que conectábamos muy bien, a veces nos peleábamos también, pero luego hacíamos las paces. Durante unos 3 años fue algo así como mi mejor amigo, pero finalmente la relación se desgastó, yo fui creciendo, cambiando, y poco a poco comenzaron a haber más roces entre su manera de ser y la mía... y al final nos peleamos definitivamente. Él fue mi único amigo de verdad por internet, hasta ahora no se ha vuelto a repetir.
|