FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-ago-2011  
Arepa solitaria

Soy d venezuela, el pais d la gente mas alegre del mundo; aqui es muy extraño encontrar a alguien q le gusta la musica romanticas puesto q los consideran como deprimentes! excepto yo y por ello me siento un perfecto bicho raro, cuando aqui toda la gente cargan un blackberry, yo salgo con un xperia mini, y cada vez q me pongo a tomar fotos o grabar un video con el tlf en la calle o en un lugar publico, la gente me miran raro y eso me estresan y me daba mucha verguenza porque aqui nadie usa su celular para eso fines, yo soy el unico y me siento ridiculo y fuera d lugar, porque la gente d aqui solo usan sus tlf para el bendito chat ese (blackberry messenger), y cuando uno no cargan un blackberry como la mayoria entonces no eres nadie, no significas nada, eres despreciado y discriminado; pero q hago si no m sale comprar esa mierda d tlf, tengo el dinero hasta para un iphone pero no m apetece eso tlf tan feas solo por esa mierda del PIN, y por eso se burlan d ti, te tachan d raro y d freaki, siento q no encajo en ningun lado, paso mis dias en medio d dolores y sufrimientos, el dia d mi cumple, nadie se tomo la molestia d felicitarme por el muro del face, mientra a cualquiera les llovia las bendiciones, mis primos se dieron cuenta d eso y se burlaron d mi en mi propia cara, una vez le dije a un compañero d mi liceo q me gustaba una chama q estudia con nosotros, entonce este se corrio con el chisme por todo el salon, y desde entonce me empezaron a etiquetar "el loco", las chicas empezaron a rehuir d mi como si fueran cual depravado, me sentia fatal quisiera lanzar por un puente y acabar todo esta maldicion, si, para es una maldicion, la fobia social es una maldicion q nos toco vivir, hoy en dia estoy buscando la ayuda d dios, solo el ser supremo es capaz d liberarme d tanta desgracias y sufrimientos, busquense a dios ustedes tambien..... es mi consejo
 
Antiguo 16-ago-2011  

La verdad encuentro demasiado frívolo el asunto ese de los celulares, que Blackberry, que Xperia, por favor; como si eso fuera un parámetro para medir la calidad de ser humano que somos. No entiendo como algo así puede afectar tu vida cotidiana; y si los demás son así de arribistas, entonces ni vale la pena intentar ganarse su respeto.

Desconéctate un poco del mundo tecnológico. Si eres creyente como dices sabes que la solución no es tirarse de un puente. Tarde o temprano encontrarás personas buenas en tu camino. No eres el primero ni el último que atraviesa una situación como esa.

Un saludo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Amigo, felicidad, 2 palabras q nunca existieron en mi diccionario!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hay alguien en este foro que nunca haya tenido un amigo? Fobia Social General 33 28-mar-2013 23:39
Perdón por mis palabras. Fobia Social General 8 24-nov-2005 15:55
el sentido de las palabras Fobia Social General 12 27-ene-2005 15:52
No me salen las palabras Fobia Social General 8 24-oct-2003 00:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0