FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 07-feb-2009  
Anonimo

qué tal estáis.

el caso es que empecé a tomar Valium por tema de estudios (tenía crisis de taquicardias y palpitaciones fuertes en examenes y clases) hace 2 semanas. Me fue genial, con simples dosis de 2,5mg.
Pero claro no sé si podría seguir consiguiendolo, por lo que he ido al medico de familia y a pesar de decirle que me fue muy bien, me ha recetado alprazolam + paroxetina (antidepresivo). La marca del alprazolam es STADA que es una mierda de laboratorio de genéricos español, y para postre afirman que es equivalente al Trankimazin, que para mi es una basura.

Entonces mi pregunta es, qué hago? Porque, yo, os aseguro que para mi valium es lo mejor del mundo. Hasta qué punto o de qué manera puedo decirle al estúpido médico que me recete esto? El me ha dicho que lo vuelva a ver al cabo de 4 semanas, pero es que ya me he tomado dos simples dosis de este alprazolam 0,5mg (que teóricamente es el igual de potente que valium 10mg, cuando yo me tomaba 2,5mg de valium) y 1 de paroxetina, y me hacen sentir más ansioso, menos relajado, tengo menos pulso, menos memoria, y es una **** mierda todo. Mierda de sanidad española.
 
Antiguo 30-ago-2012  

Ambos son ansiolíticos, es normal que te sientas así, ya que son relajantes, se útilizan para estados de ansiedad graves, como el alprazolam con media pastilla debajo de la lengua esperas a que se deshaga y luego un sorbito de agua lo tragas, el diazepan es más suave, el valium un tranquilizante, el alprazolam es derivado del traquimazin aunque no son lo mismo, digan lo que digan, y si buscas más tranquilizantes acabarás encontrándote con la metadona, cosa que ahí ya es peligroso, ya que puedes llegar a depender de ella a diario si es una dosis de 40 a 50 mg son pastillas hoy día, antiguamente era líquido. Y el valium también es fuerte si es inyectado por un médico, al igual que el lorazepam superior a 1 mg. Pues todo esto tiene su peligro (gusta tanto) que como un cigarro mismo, o la heroína acaban enganchándote, ya que son ansiolíticos y se suelen utilizar en hospitales para dormir o administrar a gente con algún tipo de enfermedad que conlleve dolor. Lo mejor el sistema de partir un alprazolam stada por la mitad y debajo de la lengua y sin que llegue al paladar tragarla, pero solo una vez, ya que todo esto es adictivo.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0