No uso, y aunque a veces se me pasa por la cabeza hacerme uno... no se, mi mentalidad en este asunto es bastante contraria.
Imaginando a una chica linda, se me hace como que están "manchando" su cuerpo, su piel, que ante todo es perfecta así como es.. Me da un poco la sensación de que se están "arruinando".
Una chica demasiado cargada de tatuajes, definitivamente me tira MUY para atrás, hasta el punto de realmente sentir tristeza por haberse hecho "eso"
La idea de hacerme uno (por supuesto pequeño y discreto) tampoco me entusiasma mucho.. Pienso en que voy a llevar en mi cuerpo la marca, la creación, el "arte" de una persona desconocida, de un tercero que dibujó eso en mi, y que ya no se borrará =S. La idea es desagradable, nunca veré a mi cuerpo como si fuera un "lienzo", y muchísimo menos para alguien más. Si yo pudiera tatuarme a mí mismo entonces puede tener más sentido jajaja..
No sé, por más elaborado, artístico u original que sea... un tatuaje a primera vista se me representa como una "mancha", como algo que no debería estar ahí. De todas formas seguro que puedo aprender a apreciarlos en un cuerpo amado... ¡Pero siempre y cuando sean detalles sutiles!
Awwww no, no, no, NO
:'(