FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 18-ago-2005  

Pues voy a poner una cuantas fotos de lugares que he visitado...
Espero que os gusten.

Liverpool.



Punta Cana



Tenerife


Milán


Venecia


Mónaco



Marsella


Chamonix


Barcelona


Toledo


Ávila


Todas son del año pasado. me encanta viajar.
Si quereis alguna más...

Saludos.
 
Antiguo 19-ago-2005  

Todos esos viajes los hiciste el año pasado? no veas no? no hace falta que jures que te gusta viajar....
 
Antiguo 19-ago-2005  

Pues sí jeje

Este año aún no me he estrenado, no he tenido tiempo. No he tenido ni vacaciones.

Eso sí, este fin de semana aprovecho y me voy a Bilbao, que me han dicho que son fiestas.

Saludos.
 
Antiguo 19-ago-2005  

Estan de **** madre las fotos. Intuyo que tú serás uno de los impresentables borrachos en la playa, ¿no?

Pues si tienes más, traelas que esto tiene buena pinta. Te salen fenomenal.
 
Antiguo 19-ago-2005  

Sí, de los dos que están a miles de metros de la costa, bebiendo ron con coca-cola, soy el de la derecha.

No Elisa jeje, ese Ferrari Enzo lo vimos en un taller de Mónaco, al cual entramos con toda nuestra jeta para ver los coches que habian allí. Era un taller de Ferrari y Maseratti.

De cada lugar, tengo muchas fotos, ya iré poniendo más poco a poco, que veo que han gusto Gracias.

Ahora me voy a Bilbao, que están en fiestas.

Hasta el Lunes!!
 
Antiguo 25-ago-2005  

San Sebastian





Bilbao





El regreso

[/img]
 
Antiguo 26-ago-2005  

Os voy a poner una foto de un sitio q visito muy a menudo:

Estoy en mi habitación, sentada en mi sillón (mi querido sillón), junto a mi ventana (mi querida ventana), y con mi planta, Benicia.

A Benicia la robé en la calle, el 1 de enero de 2002, mientras volvía borracha a mi casa, desde entonces, vive en mi ventana.


 
Antiguo 27-ago-2005  

Bonita foto ;)
 
Antiguo 29-ago-2005  

Joer Nelo, vaya millonetis debes de estar hecho...yo no salgo de España ni aunke este de vacaciones todo el año
 
Antiguo 29-ago-2005  

Ahí van algunas más ;)

Si fuera millonetis, estaria aquí... Casino de Mónaco



Y llevaria uno de estos...



Y esto para esas aburridas tardes de verano en alta mar...



Y cuando digo alta mar, me refiero a aguas caribeñas como estas...



Y cuando me maree, al hotel...



Con su piscina con barra incorporada...



Tres más de la preciosa Venecia... Tengo que volver







Bueno, otro día, si eso, unas pocas más.

Saludos.
 
Respuesta


Temas Similares to Algunas fotos propias...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Algunas conclusiones Fobia Social General 18 12-jul-2006 10:13
algunas fotos mías... Off Topic General 1 05-jun-2006 18:09
Aceptar tus propias limitaciones o mandarlas al cuerno Fobia Social General 5 23-may-2006 12:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0