|
ABURRES HASTA LOS MUERTOS...,tus post e imitaciones son mas simples que el mecanismo de un chupete..
Eso es lo que sientes cuando escribe tu hermano? Pues ponte en nuestro lugar porque es exactamente lo mismo que sentimos cuando te leemos a ti. Eres simple y aburres hastas a los muertos escribiendo las mismas sandeces. Eso es lo que haces sentir a la gente. Que gran comparacion has hecho pacha. Ademas tu hermano es mucho mas divertido que tu
|