Si, cuatro chicos cuando tenía entre 13 y 14 años y no tenía la fobia social tan marcada. La primera no fue muy agradable: El chico prácticamente quería que anduviera con él a fuerzas, intentó robarme un beso y terminó con el ojo morado del botellazo que le di en la cara (me asustó, obvio). No volvió a intentar nada.
El segundo chico, fue hasta cierto punto más agradable... Era un poco hostigante, todo el tiempo me estaba abrazando y me agarraba de la mano y me decía lo mucho que le gustaba... El chico no me desagradaba, pero como no me gustaba me hacía sentir incómoda. Estuvo así como un año hasta que finalmente se cansó supongo.
El tercer chico, no fue algo directo, pero era bastante obvio que le gustaba. Y a mí también me gustaba. Nos mirábamos todo el tiempo, en todas las clases y siempre nos sonreíamos. No podíamos parar de vernos. No sé qué pasó.. Supongo que se cansó de que no tratara de hacer un primer movimiento después de varios meses... Cada vez que lo recuerdo me deprimo
Sé que mi vida sería diferente.
El cuarto chico... Él también es un fóbico social, por lo consecuente nunca me dijo directamente a la cara que le gustaba. Pero años después (ya cuando tenía un poco más controlada la fobia) me dijo que antes le gustaba y mucho. Me quedé así
por el simple hecho de que es mi mejor amigo.
Hay otro chico... pero de este no estoy segura y realmente me deprimo de pensarlo. Siempre me estaba mirando, sabía todo lo que hacía, y buscaba cualquier excusa para hablarme, pero me molestaba también... Presentía que le gustaba, pero nunca me dijo nada. En cambio yo llevo dos años pensando solo en él y no puedo olvidarlo y preguntarme si le gustaba o no.