Hace muchísimo que no trato con gente normal por mi propio interés personal, incluso desde el instituto cuando mis amigas eran "normales" empecé a hablar con ellas sin ningún interés porque es lo que había, me cuesta muchísimo unir lazos con personas con las que quizás no puedo ser yo del todo o no en todos los aspectos. Al final algo consigo, pero sigue habiendo un abismo por mucho que pueda llevarme bien con alguien o divertirme con esa persona, hacer cosas juntos... con el tiempo esas pequeñas diferencias se me han hecho todavía más intolerables y prácticamente como digo, no trato con nadie normal, y si por cualquier motivo "le intereso" a alguien que considero normal, suelo evitarlo (o sea, a todo el mundo en la calle) sutil y respetuosamente por lo general pero sin dar pie a nada.
Esto doy por hecho que ha sido progresivo al ir conociendo gente con la que sí he podido ser yo en facetas que considero más relevantes (de hecho, a muy poca de esta gente la he llegado a conocer en persona, con todas las limitaciones que eso conlleva e incluso así han sido importantes para mí).
Quizás cuando tenía 15 años sí me valía la pena "venderme" un poco por esta gente con una vida (en realidad en esa época en cuanto a hechos no eran tan palpables las diferencias como podrían serlo ahora) o experiencias de vida distintas y por lo tanto una concepción del mundo muy distinta a la mía (como todos sí, pero por experiencia he comprobado que puedo encajar más con alguien raro o con problemas sociales por vivencias o forma de vida similares, etc).
A pesar de esto hace ya unos años que ni eso, hablo con muy poca gente de manera más privada y normalmente me saturo pronto.
PD: Es irónico que diga lo de que me identifico mucho más con el perfil de usuario de este foro y en este hilo siento de una forma bastante distinta. Yo no me siento inferior a nadie normal, ni creo que nadie me haga un favor por tratarme, ni mendigo atención de esa gente con vidas envidiables tututu... ni me apena que alguien me deje de hablar -o nunca empiece- a no ser que esa persona me interese especialmente o lo que sea, aunque también hay que decir que nunca me he sentido muy ignorada o algo así, suelo ser yo la que hace esas cosas...
Quizás sea que idealizas mucho esas supuestas vidas felices y normales. O que yo soy muy cerrada con esos mismos. No sé, yo he tenido parejas "normales" y aunque me gustaban evidentemente éramos distintos -en puntos que me importaba más tener afinidad- y eso más que apenarme me distanciaba emocionalmente de ellos. No quería cambiar, quería sentirme comprendida (porque libre de decirlas ya era...) al decir ciertas cosas o poder (que tuviera algún sentido hacerlo) comentarlas. Comprendida de verdad, más allá de la intención... Supongo que cada uno busca cosas distintas en los demás.