FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 02-sep-2014  

Ustedes no se sienten mal cuando les hacen preguntas fuera de lugar? o que la gente las hace sabiendo que pueden causar algun daño?

Tengo 21 años, soledad extrema y otros quilombos mas.

Hace poco vino un amigo de mi papa a levantar una pared en mi casa, resulta que mi mama me cuenta que al tipo le gusta hablar bastante, el estaba solo porque venia alrededor del mediodia y el unico que estaba en la casa era yo, y mientras yo me cocinaba le hablaba, una de las primeras preguntas que me hizo fue "por que no te haces un tratamiento para la cara?"(porque tengo varias secuelas de acne) me quede sin nada que decir. Despues hablamos bastante de todo.
Resulta que un dia llega y yo estaba mirando television, y el tipo me pregunta ¿Que haces en todo el dia aparte de ir a la escuela? , mi pensamiento fue:"Para que buscas mierda? si yo te trato bien hijo de ****" (aclaro que esto me dolio porque me quede sin amigos hace unos años, estoy completamente solo, lo unico que hago durante el dia es ir a estudiar).
La ultima vez que vino fue peor, ese dia estaban mis padres, estabamos todos juntos y el forro pregunta en voz alta "¿ Juancito no vino nunca con una novia?"(les recuerdo que tengo 21 años,y mis padres nunca me vieron con una chica, y nunca tuve novia, hasta mi vecino de 15 años anda a los besos con su novia delante de mis padres) , el hijo de mil **** me pregunto el primer dia que me conocio si yo tenia novia y le conteste que no...

las preguntas que siempre trato de evitar porque duelen son las siguientes:
¿Nunca tuviste novia?
¿nunca tuviste sexo?
¿Que haces durante todo el dia?
¿Tenes amigos para salir?
¿Nunca salis los fines de semana?

Esas preguntas por lo general no se hacen para no incomodar a la otra persona, siempre las esquive bastante bien, y resulta que cae el tipo este a mi casa y empieza a hacer ese tipo de preguntas, y lo que es peor, despues sigue revolviendo el cuchillo para poder lastimar mas.

A ustedes alguna vez les hicieron ese tipo de preguntas tan incomodas? y lo que es peor, ¿se las hicieron con intencion de lastimarlos?
 
Antiguo 02-sep-2014  

Te entiendo muy bien, yo también estoy como tu y suele pasarme de vez en cuando. La última fue hace unas semanas en el gimnasio, entré a los vestuarios y estaba cambiandose un chico con el que suelo coincidir, se dió la conversación:

Chico: "¿No te vas de vacaciones o que?"
Yo: "Si, la semana que viene me voy 2-3 dias.. que ganas!"
Chico: "¿Que vas con los colegas?"
Yo: "Si claro"
Chico: "¿Que vais en coche?"
Yo: "Si en coche de un colega"
Chico: "Guay.. pues a disfrutar"

Ni me fui de vacaciones ni tengo amigos
 
Antiguo 02-sep-2014  

Sí, esas preguntas son bastante hirientes. A mi me gustó lo que hizo Hellboy, deberías mentirle al tipo, pero primero cree tú mismo tus propias mentiras.
 
Antiguo 02-sep-2014  

Me ha pasado con familiares cuando vienen de visita pero en esos casos noté que no lo hacen con esas intenciones.

Fuera de la familia, lo peor es que cuando directamente no preguntan, sino que te acusan o señalan. Me pasa seguido cuando salgo a hacer algo y los vecinos me ven o cuando iba a la facultad con la gente que me cruzaba.
 
Antiguo 03-sep-2014  

pufff esassssss preguntasssss.

Creo que tengo terror a algunas. De hecho hace unos años cuando me estaba sintiendo seguro y confiado al relacionarme con un grupo, salieron estas preguntas hacia ami al ser el mas reservado y me destruyeron toda esa seguridad y autoestima que habia generado.

No volvi a sentirme bien en ese grupo desde entonces hasta que lo dejé, me aislé
 
Antiguo 03-sep-2014  

La que nunca quiero que me hagan es esta : Alguna vez tuviste sexo? o novia? Me acuerdo una vez con unos amigos ivamos a salir , estabamos en una previa y unas minas hicieron un cuestionario de preguntas chanchas por asi decirlo , por ej cual fue el peor lugar que tuviste sexo y todas preguntas de ese tipo , la verdad que ahi me senti muy mal , teniendo 20 años y sin estar con ninguna chica , me senti muy incomodo .
Y otra que me molesta mucho es esta .
¿Que haces durante todo el dia? o Como podes estar viciando o estar en la pc todo el dia? Esta me molesta mucho , pero como no les voy a contar porque estoy en la pc , les digo que soy un vicio y listo .
Me encerre mas que nada por la fobia , sinceramente desde que naci hasta hoy en dia me destruyo por completo , asi nomas te lo digo , no me dejaba hacer nada , queria pero me impedia todo .
Un saludo .
 
Antiguo 03-sep-2014  

ahhh y como olvidar una de las que me hicieron deprimirme de nuevo (hace 1 mes que estoy bajon)
un cumpleaños entre amigos lleno de hablando, yo callado como un arbol.
Por suerte no hubo preguntas es que mis amigos ya me conocen, pero me bajoneó un montón
 
Antiguo 03-sep-2014  

Depende de quien las haga suelo responder de manera que no me pregunten nunca más.
Por ejemplo:
¿Tienes novia?
Si bueno la mate ayer, así que hasta que se descomponga un poco, creo que durara un mes.
 
Antiguo 03-sep-2014  

que carajo le importa al tipo ese que haces de tu vida, le hubieras respondido como el orto asi se dejaba de preguntar cosas boludas

si a mi mi hermana, que vino una vez a comer, me pregunto si ya habia dejado de ser virgen en una cena familiar, le dije que era una desubicada y que no hiba a hablar de esas cosas adelante de mis papas

es re molesto cuando te hacen esas preguntas boludas, osea que mierda te importa ????!?!???
 
Antiguo 03-sep-2014  

Alguna pregunta incomoda si me han echo.. en plan porque nunca sales con tus amigas.. me dieron ganas de decir.. porque no tengo..
porque nunca sales a la calle.. ??? Esa era la pregunta del millón.. la pregunta favorita de todo el que me rodeaba.. solia decir.. no me apetece..
Pero por dentro me moria de ganas de contestar.. Porque me da paaanicooo.. tengo agorafobiaaa jodeeer!!! Puf me fastidiaba mas eso..
 
Respuesta


Temas Similares to Alguna vez les preguntaron estas cosas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No estas haciendo las cosas bien. Fobia Social General 12 06-jul-2013 07:42
Ordena estas cinco cosas Off Topic General 40 03-feb-2013 00:44
Y yo pensando que estas cosas ya no me afectarían Amor y Amistad 0 22-oct-2012 15:49
Os pasan estas cosas? Fobia Social General 12 12-jul-2010 09:28
Alguna vez te preguntaron si....? Fobia Social General 8 17-ene-2006 14:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0