FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-may-2012  

Si con tirar la toalla te refieres a suicidarme y acabar con todo,mis respuesta es que pienso en tirar la toalla constantemente
 
Antiguo 27-may-2012  

Jamás pienso en rendirme. He llegado a tal punto de mejoría en el que sólo pienso que puedo ir a mejor. Le he tenido que echar muchos huevos, pero ahora me alegro.
 
Antiguo 27-may-2012  

En estos tiempos siento que tiré la toalla al trabajo que realizaba, soy reacio a volver a trabajar...pero en fin, espero no volver a tirarla por necesidad, y además no encontrar de lo mismo que trabajaba, que es muy probable...
 
Antiguo 27-may-2012  

Sí, lo he pensado muchísimas veces, cuándo, cómo y dónde. Después veía que era patéticamente cobarde e inútil, para las dos cosas, para seguir viviendo, o para morir, o mejor dicho matarme.
Se lo conté a todos, inclusive a mis compañeras del colegio y a mis papás, no para llamar la atención, sino para conseguir ayuda, porque estaba desesperada. El único que me tomó en serio fue mi psicólogo, es más, si no fuera por él quizás hoy no estaría escribiendo aquí, o quizás sí lo estaría, pero ahogada en el fondo del mar de la angustia. Los que han tocado fondo saben.
Hoy ya no pienso en tirar lo toalla, hoy pienso en llegar al final de la carrera
 
Antiguo 27-may-2012  

Para mí, solo hay una manera de tirar la toalla, y es tragarte una bala.
Lo otro no lo considero como tal, lo considero como berrinches, etapas de apatía o desgano, períodos depresivos. Pero siempre se sigue.
¿Por que?, porque estas vivo. Y para mi, esa es la lucha; vivir. Y la única manera que tengo de rendirme es terminar con mi vida, cosa que no pienso hacer.
 
Antiguo 27-may-2012  

Muchas veces. Pero por fortuna aún soy consciente de que esos días pésimos son solo eso, días... Situaciones, sensaciones, estados pasajeros y aún tengo conmigo muchas motivaciones que me mantienen de pie y me incitan a seguir y seguir...

El tiempo es sabio.
 
Antiguo 28-may-2012  

¿Pensar en rendirme? Desde luego. De hecho hace poco cuando no tenía claro que padecía y temía que la situación podría abarcar demasiados problemas hasta el punto de pensar que pudiese ser como irreversible o fuera de alcance.

Ahora bien tengo más claro sobre mis problemas, no garantizo salida absoluta pero creo que la situación puede mejorar bastante con lo que me corresponda hacer ahora.

Ahora no es que no siga lamentando cosas, pero no soy digno de tirarla. Sé que mis intentos para salir de esto no han sido suficientes, ni tampoco han sido muy pertinentes.

Así que a seguir intentando y con más ganas!

Última edición por usuarioborrado; 28-may-2012 a las 01:40.
 
Antiguo 28-may-2012  

si, muchas veces eh tenido esa sensacion pero solo una ves en verdad tire la toalla y me senti peor, por que ya no tenia objetivos o metas que seguir, por eso pienso que no es bueno rendirce y es mejor seguir intentando...
 
Antiguo 28-may-2012  

¿Tirar la toalla? ¿En que sentido? ¿En lo que respecta a superar a la fobia social o a la vida misma?

Si es la primera, diría que si... siempre. Es mas fácil dejarse arrastrar por la fobia que enfrentarla ya que como enemiga es muy cruel y vengativa. No sé ya la cantidad de veces que he tirado la toalla para así no tener que sentir los efectos nocivos de la ansiedad y de las rumiaciones mentales. Ademas, cuando sopesaba los beneficios que me traería intentar superar la fobia vs el esfuerzo necesario como para hacerle frente, casi siempre llegaba la conclusión de que no valía la pena invertir tanto esfuerzo. Ahora he vuelto a subir al ring; debo admitir que sin mucho entusiasmo que digamos...

Si es lo segundo, respondo que jamas tiraría de la toalla. Yo peleo hasta que toque el timbre final. Pero la vida no tiene que ser una pelea de box como si lo es la fobia; no siempre se esta en combate, hay momentos de paz y de preparación.

Cuando socializo tengo mirada de gatito, pero cuando se trata de enfrentar a la vida tengo ojos de tigre

 
Antiguo 28-may-2012  

Cita:
Iniciado por psiche Ver Mensaje
¿Tirar la toalla? ¿En que sentido? ¿En lo que respecta a superar a la fobia social o a la vida misma?

En cualquier caso creo que el tirar la toalla con la fobia social (o la agorafobia en mi caso) es lo mismo que tirarla con la vida, ya que van unidas.
Desde mi punto de vista si no eres capaz de superarlo, nunca viviras una vida "normal" por asi decirlo..
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguna vez habeis olido mal? Yo siempre Sudoración Excesiva 11 22-jul-2012 00:08
Habeis sufrido TEPT por sufrir bullying? habeis pensado en suicidaros alguna vez? Fobia Social General 1 24-oct-2011 19:27
habeis pensado alguna vez en ir de putas? Solo Adultos 7 20-jul-2011 01:47
habeis pensado los que teneis cierta edad en tener hijos???? Fobia Social General 51 12-ene-2011 05:53
¿Alguna vez habéis salido solos? Fobia Social General 10 21-oct-2010 15:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0