Verás a mí éste verano me "robaron" un beso y no al modo romántico y bonito. De hecho, me sentí muy mal, y me pareció bastante asqueroso. Yo no quería besar a ese chico y tampoco me lo esperaba....
Tecnicamente no "he besado" a nadie, porque aquella fue mi única experiencia y me besaron a mí, y contra mi voluntad. Pero una no puede dejar de pensar que "le han robado su primer beso", algo que se supone que tiene que ser una experiencia increíble y bonita, aunque según tengo entendido, pocas veces lo es.
Yo ahora, de querer hacerlo, no sabría cómo besar a alguien. Cómo colocar la cara, cómo acoplar nuestros labios...
Antes de "mi experiencia" me sentía como tú. Pero en realidad tampoco quería besar a nadie. Siempre me ha parecido algo bastante asqueroso, y para mí la única forma de que deje de serlo es con la persona adecuada. Pero entiendo que esa no es la forma habitual de pensar, que a mucha gente le gustan los besos. Has preguntado que cómo se vive el no haber besado a nadie, y yo te contesto como si nunca lo hubiera hecho, porque si la decisión dependiera de mí, aun no habría besado a nadie. Por un lado me sentiría mal; el qué dirán, el debo ser rara, el qué se siente. Por otro lado, si es mi decisión, me alegraría de ser capaz de seguirla. Y en tu caso, si quieres besar a alguien pero no te atreves por timidez ya llegará tu momento, igual que ya llegará el mío =)
Es curioso lo que he leído algunos mensajes más arriba, sobre las mujeres vírgenes que se convierten en doncellas para los hombres. Creo que si aquél chico me besó fue precisamente porque sabía que nadie me había besado nunca, y yo no soy el tipo de chica a la que suele besar, así que me usó de experimento. De la misma forma, creo que algunos hombres (y destaco el algunos, que no quiero generalizar) se sentirían tentados por una mujer virgen, para tener sexo con ella.