FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Catalunya > Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Respuesta
 
Antiguo 27-mar-2014  

Per evadir-me dels problemes del dia a dia acostumo a jugar bastant a la play. Hi ha algú per aquí que també li agradin i vulgui parlar al respecte potser per canviar jocs o quedar per jugar algun dia. Tinc 29 anys però en aquest sentit no he madurat gaire. Ara mateix estic amb Infamous second son. Algú s'anima? També podríem canviar jocs ja que sóc una mica reaci a vendre'ls o canviar-los en botigues com GAME on fan negoci a costa de tercers. Si us interessa, aquí estic. Visc al centre de barcelona i entre les meves preferències està el FIFA 14 i en general jocs en tercera persona. No sóc gaire amant de shooters en primera persona, però tot seria provar-ho. Salut!
 
Antiguo 06-abr-2014  

Hola
Ante todo perdona que te conteste en castellano pero es que el catalán jamás lo he llegado a dominar completamente. Soy joven, espero que con el paso de los años acabe dominandolo.
Lo cierto es que yo hacia lo mismo que tu comentas, me evadía de mis problemas jugando durante horas. Llegue a la conclusión de que aquella no era la solución... te estoy hablando de lo que hacia cuando tenia 16, 17, 18 (joder como pasa el tiempo) a los 19 y a los 20 (en la actualidad) sustituí los juegos por los libros.
No sé si mi problema es fobia social o algún otro tipo de trastorno, el caso es que en los últimos meses ha ido aumentando de manera desproporcionada y me quitó las ganas de leer. Llevo 4 meses sin leer...
Aqui viene la parte que puede interesarte de este mensaje: Se acerca el verano y pronto voy a comenzar a viciarme a muchísimos juegos (porque como he dicho he comprobado que leer no es la solución, me sentía mejor cuando jugaba). A mi también me gustan los juegos en tercera persona pero sólo juego en PC, no tengo la play. Podemos recomendarnos juegos si quieres.
Un saludo
 
Antiguo 07-nov-2014  

¿Y qué opinan de juegos de rol online? Yo me apuntaría
 
Antiguo 11-nov-2014  

Un fanàtic mes, amb una PS4 adquirida fa poc
 
Antiguo 17-nov-2014  

Jo tinc 30 recién complerts, no em considero un fanàtic, però si que m'agraden els videojocs, tinc el Fifa 2014 de la Xbox 360, també m'agrada el Mario Kart de la Wii i alguns de la Play, no tinc gaire temps per jugar ja que treballo tot el dia, però pels findes si que puc. Visc al centre de BCN, a l'eixample, estaria be conèixer gent nova.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Algun fanàtic de videojocs?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hay algún psicologo en algún foro? Fobia Social General 66 01-nov-2011 13:59
Algun ex-cocainomano/a???? Otros Trastornos 6 14-dic-2010 19:05
puede ser algún dia Fobia Social General 0 08-jun-2006 00:54
¿Algun estudiante de ingeniria o algun ingeniero por aqui? Fobia Social General 17 20-may-2006 19:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0