FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 12-dic-2010  

a que edad se salieron y cuando regresaron please necesti saber si alguien mas a pasado algo asi
 
Antiguo 12-dic-2010  

Yo no la deje, y termine la carrera, pero hubiera mejor deseado salirme de estudiar por que no me sirvio de nada concluir. Tambien eres de Mexico y sabras lo casi imposibilidad de trabajar en lo que uno estudia si no tienes conocidos que te ayuden a colocarte.Si lo tuyo no es el estudio, te sugiero ponerte a trabajar, pero pensando que debera ser para ganar buen dinero, y con mayores satisfactores que los que una profesion academica que sabe Dios si podras desempeñar estando las cosas como estan en Mexico.Perdon por ser tan crudo, pero me imagino no sere el primero del que te hayas enterado de la critica situaciòn laboral.
 
Antiguo 12-dic-2010  

Yo deje la universidad, intenté volver varias veces, fui a muchas diferentes, tantas que recordarlo me avergüenza, nunca pude terminar algo. La primera vez a los 18 la dejé y ahora a los 28. En el transcurso de estos 10 años todo ha sido un fracaso.

Ahora me estan presionando para que lo intente denuevo, pero sinceramente no soportaría otro fracaso. Lamentarse del tiempo perdido es redundante pues es perder el tiempo. Inténtalo, hasta que tu sepas que llegaste a tu límite. Mas si eres joven (18 a 21) se que nunca es tarde pero yo no soportaría ingresar a la universidad y tener compañeros de clase 10 años menores.
 
Antiguo 13-dic-2010  

Hola.

Mi primer atraso fue en la primaria, en sexto, lo repetí. Después fue cuando terminé la secundaria, no inicié la preparatoria hasta dos años después de haber terminado la secundaria. Ingresé a la media superior y sólo duré 2 o 3 meses, volví a desertar. Lo intenté de nuevo y llegué hasta 2do. semestre. Otra vez perdí un semestre. Lo volví a intentar y ahora sí terminé la carrera técnica que no ejerso.

Quería seguir mis estudios pero no sabía qué estudiar y no me sentía bien conmigomismo. Ahora ya sé qué estudiar y me siento bien conmigomismo. Es muy buen momento para regresar a la escuela ahora en el nivel superior. Seguiré trabajando y espero estudiar los sábados. Y siempre tratando de regresar el apoyo que mis padres y mis hermanos me han brindado.
 
Antiguo 14-dic-2010  

lo pense yo creo desde la primaria, pero como era un niño no tenia ni voz ni voto, en la preparatoria por ciertas causas comunes a todos los de este foro, deje de asistir, y perdi 2 años. 2 años de mi vida irrecuperables , de los cuales no puedo decir que fueron para bien, porque era un crio, de 15 -16 años, y aun hoy a 10 años de distancia me sigo arrepintiendo, regrese termine la preparatoria, entre ala universidad carrera larga, que gracias a Dios ya termine, y ejerzo, y no soloeso seguire preparandome.

LO PEOR QUE PUEDES HACER ES QUEDARTE SIN PREPARACION.

tambien es cierto que hay gente que no tiene universidad y le va superbien asi tengo conocidos que venden cosas, son comerciantes y tienen su casa, su auto sus cosas, lo importante es que tedediques a algo en lo que estes a gusto.

y si si sepuede contra la escuela.
es bien cierto que en MEXICO salen anualmente de 1000 a 2000 titulados para una plaza disponible atras de la cual estan unos 10 000, pero es preferible tener un titulo, decir lo intente lo logre, que mas da si te dedicas a otro, jamas sera perdida de tiempo el prepararte.
 
Antiguo 14-dic-2010  

Yo me sali de la uni como a los 20 años y voy a volver ahora a los 25.La razon Fobia Social.Ahhhhh no hay nada mejor que eso.Que ironia ahora vuelvo y estoy peor que antes.
 
Antiguo 04-ene-2011  
Ohm

Yo dejé los estudios a los 19 años , a menos de un año de terminar 2º de Bachillerato...
En esa época ni yo , ni los de mi alrededor , sabiamos lo que me pasaba y todo era muy confuso.
Ahora 5 años después he vuelto a los estudios. Y os prometo que daba por seguro que nunca jamás podria volver a estudiar.
Las primeras semanas , como ya daba porsupuesto , no fueron fáciles .

Muchos factores ansiógenos se juntaban : volver a una aula (donde tantas desagradables experiencias habia vivido) ; compartir un espacio limitado con bastantes personas desconocidas con las que , además , tendria que relacionarme en algun momento o otro ; la posibilidad latente de tener que hablar en público...
Pero me he ido enfrentando , con mas o menos éxito , a todas estas situaciones y aqui estoy!

Eso si , el primer dia de classe le envié un e-mail a mi tutora detallandole mi situación personal y pidiendole muy amablemente que se lo comentase al resto del claustro. Aunque me costó un poco , esto me ha ahorrado muchos malentendidos y estoy muy contento de haberlo echo así. Así , tengo la tranquilidad de que si me da un pico de ansiedad puedo salir alegando "un mareo" y el único que sabe lo que realmente me ocurre es el professor/a.

Animos !!!
 
Antiguo 05-ene-2011  

ahora con 27 he vuelto a la universidad, la experiencia anterior no me gustaba lo que estaba estudiando, y ahora me estoy quitando esa 'espina clavada' en algo que si me gusta

un saludo
 
Respuesta


Temas Similares to ¿alguiena dejado la escuela y vuelto?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que series de tv han dejado huells en ti Fobia Social General 33 05-feb-2012 08:30
La fs me ha dejado solo Fobia Social General 11 26-sep-2010 04:29
¿Os habéis dejado físicamente? Fobia Social General 40 16-dic-2009 12:39
He dejado la medicación Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 04-sep-2006 13:56
¿Que te ha dejado el foro? Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 3 28-mar-2006 20:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0