FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-nov-2011  

A alguno le funciona? Nunca lo he probado, pero sé que hay gente que lo hace. Debería hacer el experimento? Eso sí, con moderación.
 
Antiguo 04-nov-2011  
p13

Hazlo, es una experiencia más de vida.

Yo lo hice en la adolescencia, en las salidas nocturnas con algunos amigos, y la verdad que en el momento lo pasé bien y me divertí bastante..

Aunque al día siguiente me mataba la resaca y también hice algunas cosas de las cuales no me siento orgulloso.

En mi opinión, mientras uno no dependa del alcohol para divertirse o desinhibirse no hay ningún problema. El problema está si se transforma en adicción.

Te aconsejo que lo hagas, y saques tus propias conclusiones. Yo no me arrepiento de haber vivido esa experiencia.
 
Antiguo 04-nov-2011  

Cita:
Iniciado por AlejandroAriel Ver Mensaje
A alguno le funciona? Nunca lo he probado, pero sé que hay gente que lo hace. Debería hacer el experimento? Eso sí, con moderación.
una vez probe con una o dos (no recuerdo bien) medidas de vodka. Por ahi lei que un par de tragos de esa bebida te quitan los nervios. No puedo decir si funciono o no, nervioso no me senti pero tampoco desinhibido, de hecho todo lo contrario, pero me anime a hacer algo que me hubiera generado bastantes nervios y ansiedad aunque tal vez lo hubiese hecho igual aun sin tomar el vodka.

Otras veces que he tomado cerveza y fernet, me senti mareado si pero no desinhibido. En fin, a mi no me sirvio, pero supongo que depende de cada persona.
 
Antiguo 04-nov-2011  

Si yo lo hago cada vez qe tengo oportunidad de salir, me siento como con menos verguena de hablar y soy mucho mas divertida.
No tengo dependencia ni nada pero personalmente consideraria aburrido salir sin poder beber un poco xD
 
Antiguo 05-nov-2011  

Tomo alcohol mas que todo para relajarme, son momentos intimos para mi, donde la soltura de pensamientos es mas profunda y puedo reconocer intereses que en circunstancias normales no las tendria. Tambien he tomado mucho saliendo con amigos, pero esto ultimo no te lo recomiendo, ya que si tomas mucho, despues haces cosas que te arrepientes. Mi consejo, tomate algo viendo algo que te interese mucho como viendo una peli, o leyendo un libro, te abrira la cabeza.
 
Antiguo 05-nov-2011  
usuarioborrado

A mi me funcionó: me sirvió para no volverme loco cuando entro a una discoteca. Ahora no necesito consumirlo para estar ahí, con el tiempo fui bajando la dosis, jaja.

Lo que te da el alcohol es cierta desinhibición, perdés el miedo al ridículo y te animás a bailar por ejemplo. De todos modos, no dejás de ser fóbico.
No pienses que por estar borracho vas a animarte a encarar a una chica (todavía no me animo), ni que vas a ganar habilidades sociales sobrenaturales.

Si tenés ganas de empezar a tomar, mi único consejo es que trates de consumir esporádicamente y no te envicies. Para terminar siendo alcohólico, es mejor seguir con la fobia social...

Saludos.
 
Antiguo 05-nov-2011  

Que no, porque te deshinibe pero pareces medio idiota deshinibido y así como q pues para que, porque vamos el alcohol el es un depresor del sistema nervioso y pone pendejisima a la gente. No sirve mas q para hacer el ridículo.
 
Antiguo 05-nov-2011  

Lógicamente que funciona, especialmente para mi en cuanto a mi postura corporal, me deja más relajado, no tan rígido como suelo estár cuando ando ansioso.

Pero tenés que ver como reacciona tu cuerpo y como quedás con ciertas cantidades, en determinados ambientes uno no se controla y pasa la línea de estár simplemente desinhibido a ponerse en pelotudo y mandarse algún que otro papelón. Para mi es preferible tomar dos vasitos de vino y medio rivotril.
 
Antiguo 05-nov-2011  

si y funciona muy bien, pero pues claro hay que ser responsables sobre todo con el auto cuando anda uno alcoholizado.... en fin, no tiene nada de malo tomar, es algo muy comun
 
Antiguo 05-nov-2011  

Si el alcohol te deshinibe, si es cierto, cuando me emborracho me convierto en la mascara jaja
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Alguien utiliza el alcohol para desinhibirse y ser más sociable?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tomar alcohol les sirve para algo? Argentina 31 08-abr-2017 02:40
Siento que la gente solo me utiliza Fobia Social General 19 29-may-2013 15:49
Red bull o alcohol para vencer la fs Fobia Social General 20 11-oct-2011 09:54
antipsikotikos antiepilepticos para trastorno bipolar y alcohol Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 13-mar-2011 16:02
tema desviado: alcohol para paliar síntomas. Otros Trastornos 7 09-jun-2008 22:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0