FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 13-feb-2013  

...................

Última edición por grapes; 18-mar-2013 a las 00:00.
 
Antiguo 13-feb-2013  

Es muy complicado, el trabajo donde más he durado es 1 año y medio pero a la mitad renuncié,luego me volvieron a contratar ( llegaron 4 personas a reemplazarme y ninguno duró mas de 1 semana). Lo único que me sirvió fue un consejo que me dio mi mamá. Si se quiere mantener en un trabajo, haga de cuenta que tiene 5 hijos que dependen de usted y que si renuncia se van a morir de hambre. Otra cosa que me ayudó fue pensar en las vacaciones y lo que haríaa fuera del trabajo. Algo que quiero poner en práctica cuando esté trabajando es aprender a no pensar en el trabajo fuera de el. Como que los problemas del trabajo se queden en ese lugar y no invadan mi privacidad, en algunas ocasiones logré hacerlo y fue como quitarme un peso de encima. No te recomiendo que te drogues para trabajar, el problema está sociedad no es tuyo (buscan charlatanes y pícaros que esten dispuestos a pisar cabezas de sus compañeros en pro de la empresa) y mientras tu hagas bien tu labor asi seas amargado o como seas nadie te puede sacar. Por ultimo, espera a que te saquen, no renuncies antes y cuando estes trabajando sigue buscando otros empleos y no te duela dejar un trabajo(primero ten asegurado el otro). En ninguna empresa les dolerá deshacerte de ti. Y otra cosa, si en esos clasificados piden ese tipo de personas no los descartes, nada pierdes con ir y presentarte y entre más entrevistas realices más práctica vas adquiriendo. Te recomiendo mirar en google sobre como pasar test, psicológicos y entrevistas y tratar de usar algunas de esas técnicas, y recuerda que no hay que dejar que nadie pase por encima tuyo, está bien que uno necesita un trabajo pero no eres un esclavo. Si ves que en un lugar te estan humillando pon una demanda por acoso laboral. Recuerda que todos somos humanos, seamos timidos, extrovertidos, jefes , empleados o lo que sea y nadie puede vulnerar tus derechos fundamentales.

Última edición por Sigilo; 13-feb-2013 a las 14:52.
 
Antiguo 15-feb-2013  

Estoy en un trabajo donde me hacen la vida imposible.
al principio hice lo q vos detallás muy bien, aparentar ser amable e interesada en la vida y cosas q los demás cuentas, pero la verdad es que de a poco fuí desencajando con la forma de ser de todos. Desde la música, hasta la ropa, hasta mi forma de pensar. Como no soy una chupamedias, ni puedo fingir interés me gustaría hacerlo, pero no me sale ) de a poco empezaron a dejarme sola, y no hablarme, y de a poco empezaron a alejarme a los pocos con los que me llevaba bien, esto lo hace un grupito de yeguas que disfrutan arruinandome el día sólo porque no me esforcé por caerles bien. Yo vengo a trabajar, trabajo en sistemas, eso es todo lo que vine a hacer acá, pero resultó ser un lugar lleno de gente falsa.

Sigo buscando, pero empiezo a darme cuenta de que siempre me costó hacer sociales.

Puedo decirte lo q hago yo, intento reforzar mi personalidad, las cosas q me gustan, las q disfruto hacer. al sentirme más fuerte yo conmigo misma, el entorno empieza a perturbarme menos.
Intentá terminar los estudios de a poco, buscá algo que te guste hacer, y cuando hagas lo q te guste, y puedas trabajar de eso, todo va a empezar a ir mejor.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Alguien pudo aguantar un trabajo normal por bastante tiempo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguien pudo superar su fobia? Argentina 23 09-nov-2012 05:01
¿Alguien Pudo Dejar De Lastimarse? Fobia Social General 0 21-dic-2011 15:40
Cuanto tiempo llevas sin hacer una vida normal? Fobia Social General 9 27-nov-2010 22:33
Que es lo normal? Acaso existe algo o alguien normal? Fobia Social General 10 11-nov-2009 02:04
Cuanto tiempo es el normal para erradicar la ansiedad Fobia Social General 3 18-oct-2007 17:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0