FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-mar-2014  

mi psicologo dice que tengo un cuadro depresivo ansioso pero nunca me siento triste, solo cuando salgo de terapia, me dijo que tambien tengo un trastorno afectivo o embotamiento afectivo como se diga y yo pensaba que tenia fobia social pero el dice que no se identificar mis sentimientos y que solo soy una incomprendida y aislada social por falta de emociones, interes y habilidades sociales en las relaciones
y me pone triste no se porque alguien me lo explica? es que me duele saber quien soy?
o sera por el antipsicotico que me ha recetado?
 
Antiguo 25-mar-2014  

Mirá con lo de estar triste saliendo de terapia lo he pasado hace unos meses. Cuando empecé a ir de nuevo a una psicóloga, haya por noviembre del 2013, estaba en un cuadro de depresión muy intenso. Había veces que durante el día estaba más o menos estable (hablando dentro de la misma depresión en la que me encontraba) y luego cuando iba a terapia y poteriormente salía de allí me sentía sumamente mal, como si cayera aún más en el pozo en el que estaba.

Yo pienso que eso me pasaba porque en la sesión tenía que hablar sobre cosas que me causaban mucho malestar, y de alguna manera le estaba viendo la cara a esos demonios de los que me trataba de escapar. Entonces cuando llegaba a mi casa una angustia terrible me envolvía y me tiraba en la cama sumergido en la depresión.

No se cuanto tiempo hace que estas llendo a terapia, pero si es hace poco puede ser solo una etapa, te estas sacando toda la mierda de adentro y eso es lo que te tiene mal, pero más adelante se irán estabilizando tus emociones y te sentirás mucho mejor te lo aseguro.

Te mando un saludo y que tengas suerte en todo este proceso.
 
Antiguo 27-mar-2014  

a mí también me pasaba, me entraban ganas de llorar. Creo que se debe a que cuando no estás en terapia buscas formas de evadir los pensamientos dañinos. Por contra, el trabajo del terapista es encontrarte esos rincones oscuros, y al desvelarlos provocan dolor. Creo que si se lo comentas te dirá que es buena señal. Para curar el dolor antes hay que encontrar su origen.
 
Respuesta


Temas Similares to alguien me explca porque me siento triste al salir de terapia?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me siento muy triste Foro Depresión 4 18-jun-2013 05:26
Me siento MUY MUY triste. Fobia Social General 8 07-jun-2012 23:57
me siento muy triste Fobia Social General 11 20-ago-2006 22:14
me siento triste Fobia Social General 4 27-feb-2006 05:14
me siento triste.- Foro Depresión 10 15-dic-2005 14:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0