FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-abr-2014  

Hola a todos, yo tengo esta porquería y la odio. Tengo trastorno de la personalidad por dependencia. Cuando te toca un trastorno de este tipo dudás de quién y cómo sos. Constantemente te preguntas si las cosas que haces o te gustan realmente te gustan o son sólo un escape de la realidad. No confiás en vos mismo, no sos el mismo todos los días, no tenes una base a la cual volver para sentirte seguro, en fin, todo esto hablando desde mi experiencia. Envidio a muchos foreros, los cuales muestran estar seguros de quienes son, se conocen bien, las cosas que les gustan y cuales no, y a partir de esa base tratan de afrontar sus problemas. Mi intención no es decir que mi enfermedad es más difícil que la fobia social, toc o cualquier otra enfermedad, sino que me gustaría tener ese conocimiento y aceptación que muchos muestran, esa base desde la cual partir y a la cual recurrir, volver y aferrarse. En mi caso todo es como estar caminando constantemente sobre un colchón de agua, nunca estas firme, mucho menos tranquilo, sabiendo que en cualquier momento podés caer y eso me genera un estado de alerta, ansiedad y miedo constante y casi inhumano.

En fin, espero no ser el único al que le pase esto. Me animaría mucho saber que no lo soy y de paso compartir experiencias.
 
Antiguo 19-abr-2014  

no lo sé, antes no sabía lo que me pasaba y decia la primera tonteria que se me ocurria al psicologo y el penso que tenia trastorno evitativo pero ahora el dice que no, tal vez tenga trastorno esquizoide aunque que mas da, lo importante es quererte y aceptarte tal y como eres
 
Antiguo 19-abr-2014  

tengo tpe, que es trastorno de la personalidad por evitacion.

creo q el trastorno dependiente esta bastante extendido, mas de lo q se piensa, de hecho los borderlines a veces lo padecen. pero creo q se da mas entre gente "normal" q en la de aqui.
 
Antiguo 19-abr-2014  

Cita:
Iniciado por atenea269 Ver Mensaje
tengo tpe, que es trastorno de la personalidad por evitacion.

creo q el trastorno dependiente esta bastante extendido, mas de lo q se piensa, de hecho los borderlines a veces lo padecen. pero creo q se da mas entre gente "normal" q en la de aqui.
he leido que el trastorno de evitacion y borderline son los mas comunes, el dependiente no tanto, no confundas personas que tienen miedo de que los abandonen con el trastorno por dependencia, un trastorno de personalidad es algo mas complejo que un simple miedo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Alguien mas tiene algún trastorno de la personalidad?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que enfermedad/trastorno/trastorno de personalidad os gustaria tener? Fobia Social General 39 08-feb-2014 12:20
si alguien tiene algun consejo... gracias Foro Depresión 6 12-oct-2013 23:53
¿Alguien con trastorno esquizoide de la personalidad? Otros Trastornos 9 20-nov-2012 04:17
Alguien tiene Emetofobia ? o saben algun tratamiento?! Otros Trastornos 21 15-ago-2012 17:51
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0