FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-sep-2010  

Hola la verdad hace mucho tiempo que no entraba a esta pagina, tengo una duda quiero saber si lo que padezco es algo biologico o sicologico es decir si lo que padezco es algo que tendre que llevar conmigo toda mi vida, el caso es que no me considero una persona fobica, pero si timida lo que sucede es que cuando estoy entre mujeres me siento confiado, soy chistoso y seguro, el grupo en general reacciona bien y puedo decir que las mujeres me ven atractivo, el problema es cuando ahi otro hombre me siento inseguro cuando las mujeres de mi grupo en particular dirigen su atencion al otro individuo y el las hace reir tengo una tendencia a sentirme inferior y las mujeres son expertas en leer el lenguaje corporal ademas el caso es que comienzo hacer chistes para llamar su atencion y apuntes muy estupidos que nadie se rie digo cosas fuera de lugar lo unico que logro es que entre ellas hagan unas miradas como "este si es mucho idiota" y yo pienso sera algo innato en mi, tengo un CI alto y pense que podria ver algo con eso.

Aunque a veces tambien me ha pasado en publico por lo que me da mucha verguenza entonces decido por recluirme socialmente pero entonces comienzo a hablar y a sentirme mas confiado y boom la cago!!! es increible sera ansiedad?? pesimismo pensar que me voy a equivocar y pasa?? que piensan ? alguien le pasa lo mismo? habra alguna forma de superarlo alguien conoce alguien que lo haya superado???

algunas personas pensaran que es algo muy estupido...pero la verdad para mi es algo muy importante por que los recuerdos de lo que dije digo como "Oh Dios como dije eso soy un imbecil" me generan muchas depresiones y pensar que nunca podre disfrutar la vida y pienso que vivire recluido toda mi vida.

Última edición por aphokster; 26-sep-2010 a las 05:48.
 
Antiguo 26-sep-2010  

Eso que te pasa creo q se llama autoboicot o sera una obsecion no mas. A mi tmb me pasa, creo q es algo comun en personas neuroticas XD jeje. Bueno, supongo que con el tiempo se te va a ir no te preocupes, son los nervios..
 
Respuesta


Temas Similares to Alguien mas le pasa esto????
Tema Foro Respuestas Último mensaje
a alguien mas le pasa esto?? Fobia Social General 6 03-jun-2010 19:15
a alguien le pasa esto?? Foro Ansiedad 3 17-ago-2008 21:37
alguien le pasa esto????????? Foro Ansiedad 1 11-may-2007 02:00
a alguien le pasa esto?? Foro Ansiedad 4 16-mar-2007 02:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0