FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 18-jul-2007  
Anonimo

a lo que vengo es que despues de 1 año y medio tomando ansioliticos, los 3 primeros meses tomaba 3 veces al dia y despues como iba mejorando mi medico me dijo que las tomara 2 veces al dia y el sabado pasado no pude aguantar mas y le dije que me siento mal porque volvi con los ataques de panico y le conte que tomaba uno en la mañana y a eso de la tarde me tomaba una mitad y en la noche la otra mitad porque sentia que uno en la mañana estaba bien pero en la tarde sentia inseguridad una verdadera frustracion y me dijo bueno entonces no hagas eso y vuelve a tomar 3 veces al dia, siento que he retrocedido y empezado desde 0 con todo un año perdido ya se que es lo que se siente cuando veo post de "ya estoy cansado de seguir" antes yo misma me jugaba con amigos de sisi estoy loca y me daba igual (ellos sabiendo del problema) pero ahora cualquiera que me diga asi me ofende porque estoy dudando si en verdad me estoy volviendo loca o si mi comportamiento es anormal
 
Antiguo 18-jul-2007  

Cita:
Iniciado por treintaytantos
Lo importante es saber perder y saber retroceder cuando es necesario; está bien que vuelvas al principio ahora y que no caigas más abajo del principio por seguir asi.
No somos una maquina perfecta y mucho menos nuestra mente, es normal que sucedan estas cosas, somos imperfectos y lo interesante es reconocerlo y comprenderlo; de nada sirve autoexigirnos para que seamos perfectos, solo nos crearemos más daño y frustración.
Ahh!! y ten paciencia que es la principal virtud
A pesar que los medios de comunicación alienta para que seamos perfectos, dóciles y abarcativos. Que forma de domesticarnos.

Empezá todas las veces que tengas que hacerlo, lo importante llegar a un equilibrio y volver a desiquilibrar por algún otro asunto.
 
Antiguo 19-jul-2007  
Anonimo

respuestas que veo mucha razon y me hacen sentir mejor :P es que a veces soy muy estricta conmigo misma por no decir mala y me falta por aprender buffff demasiado, siempre digo de los errores se aprende pero hay veces que no se en donde he fallado y ahi es donde empieza todo un mundo y me complico pienso pienso y pienso ...... como quisiera ser un poco despreocupada asi ya no me crearia problemas insignificantes, sin duda nesecito mucha paciencia para todo y eso es lo que mas me falta pero sisisi comparo de lo que era antes y ahora algo es algo xDDD antes perdia los papeles y despues me arrepentia, ahora me controlo mas
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0