FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 23-oct-2010  

hola a todos/as cuando era niño una vez un compañero de primaria me dijo que me olia el aliento .desde ese mismo momento nacio en mi una obsesion indescriptible hacia ese tema...a dia de hoy es tal la obsesion/paranoia del posible "olor" desagradable que pueda salir de mi boca que me estoy volviendo loco...voy por la calle huele mal seguramente por una alcantarilla ecremento de perro.etcc... y automaticamente lo relaciono con que qese olor pude salir de mi y o podria poner 1000 ejemplos mas....alguien con similar situacion para dialogar sobre este complejo tema??? gracias. saludos desde alicante.
 
Antiguo 23-oct-2010  

Tampoco creo yo que tu boca huela a ciénaga o a podredumbre orgánica ¿No?
 
Antiguo 23-oct-2010  

Ahora que me acuerdo, una vez en una discoteca una chica me echó un espray en las fauces mientras hablábamos; esa noche había cenado fuerte. Pero mi mayor obsesión son las axilas y las pezuñas.
 
Antiguo 23-oct-2010  

ya pero siempre me keda la pregunta y si??????
 
Antiguo 23-oct-2010  

Pues antes de salir de casa le preguntas a alguien por el hedor, a menos que se hayan acostumbrado. O esperas a coincidir son algún vecino en el ascensor a ver sus reacciones: si no respira, si frunce el ceño o si cambia de color. ¿Has probado con un buen colutorio? Además de quitar esos efluvios te quedas tranquilo.

Última edición por Auto-Obstáculo; 23-oct-2010 a las 23:30.
 
Antiguo 23-oct-2010  

lo siento auto obstaculo pero no me estas ayudando en nada
 
Antiguo 23-oct-2010  

Busca el efecto placebo. Existen unos líquidos bucales para esas cosas ¿Los has probado? Yo también he tenido obsesiones con esas cosas, y aplicándote esos productos se te va pasando la obsesión poco a poco, porque aunque no te huela, tendrá un efecto psicológico.

Última edición por Auto-Obstáculo; 23-oct-2010 a las 23:43.
 
Antiguo 24-oct-2010  

Yo sé que el TOC es un asunto que no hay que tomarse a la ligera. Yo estuve obsesionado durante años con que no podía dormir, y en otra ocasión con que no podía tragar. Fueron periodos de mi vida de amargura intensa. Además de la inmunda calidad de vida, imagínate no poder ir a dormir a casa de nadie ni irte de viaje. Ni comer fuera de casa, por el tema de tragar. Todo eso se me pasó. Ahora tengo TOCs de tocar objetos y de pensar en acontecimientos negativos. Mi hermano tiene un TOC todavía peor que el mío. Hasta en el foro tengo TOC, editando una y otra vez.

Así que, como no soy inocente en este tema, si te he molestado en algo, te pido disculpas. He querido aplicar humor a algo que no tiene maldita gracia (aunque lo de la chica en la discoteca sí es cierto). Quien le tiene que quitar hierro al asunto eres tú (y sólo si quieres), y yo sólo puedo tener ese derecho si tú me lo das. Así que aquí tienes mis sinceras disculpas.

Última edición por Auto-Obstáculo; 24-oct-2010 a las 01:38.
 
Antiguo 26-oct-2012  

hola que tal yo tengo un toc similar mi correo es [email protected] me gustaria platicar contigo
 
Respuesta


Temas Similares to alguien con toc a los olores desagradables???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
a alguien le gusta alguien del foro Off Topic General 51 17-sep-2010 08:09
SINTOMAS DESAGRADABLES Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 05-ago-2008 17:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0