|
|
08-jun-2016
|
|
|
Cita:
Iniciado por Gusanos
Yo flipo un poco con lo de echar tierra a la gente ésta con el rollo ese de ahora de progordos cuando desde siempre ha existido algo mucho peor que son los "proflacos" y sus blogs de princesa ana y mía y... promoviendo la anorexia y la bulimia, dando consejos de cómo dejar de comer o vomitar sin que la gente que te rodea se dé cuenta, etc ¿por qué nadie habla de eso si ya existía de antes? xd que no es por quitar importancia a los posibles problemas de salud (o de lo que sea, pero francamente creo que suele ser más cosa de estética y salud también pero a un nivel menos preocupante, como lo que necesita mejorar cualquier persona sedentaria o que coma como el culo o ambos, esté gordo o flaco...) de la gente con sobrepeso, pero joder... sabes, un abismo y cri cri cri.
En fin, soltando rollos en hilos que no.
|
mm pues vaya que salen con lo de siempre, que si estan en contra de los gordos por extension son pro anorexia, nah sera que ahora esta de moda, en los 90s y por esos años si que se hablaba en contra de esas cosas (pero era yo un mocoso asi que ni me enteraba) ademas que en la actualidad la obesidad es un problema de salud publico grave, es decir hay estadisticamente muchas personas con obesidad y los peligros que ello acarrea, quiza si hubiese un numero alarmante de personas con anorexia (que nunca se compararia con el numero de los obesos, que llegan a representar mas de la mitad de la poblacion de algunos paises) e hicieran una propaganda con chicas delgadas "queriendose o aceptandose como son" sin duda habria revuelo, vamos que es como que ahora esta de moda el calntamiento global y viene alguien a decir que quemar carbon en masa es bueno, obvio se le reprocha, pero si alguien dice que usar energia nuclear es bueno nadie dice nada pues es una de las soluciones al calentamiento global, pero cuando paso lo de chernovyl seguro quemaban a cualquier pro energia nuclear.
Creo que generalizar las posisiones de las personas basados solo en un argumento de un caso super especifico y puntual es absurdo. es tan insano la abesidad como la anorexia (aunque es mas preocupante la obesidad, pues se asemeja mas a una epidemia XD), cualquier cosa que promueva esas dos es una ofensa.
|
Última edición por hermit_723; 08-jun-2016 a las 08:30.
|
|
|
08-jun-2016
|
|
|
No he dicho que estés a favor de la anorexia, porque ...es una enfermedad y .. bueno, confío en que hasta ahí llegues. Tampoco dudo que tengas un dedo acusador para todo (dejamos en el aire si para juzgar personas con trastornos y enfermedades también), aunque para ser sincera mi comentario no iba por ti ni nada como para que te lo has tomado.
He pensado en (creo que es donde más se mira este tema actualmente...) mucha gente que si ve a una chica compartiendo (o sea, que no se avergüence y se oculte) una foto suya teniendo "sobrepeso" (... en realidad con que tenga algún subjetivo kilo de más ya sirve) en bañador o yo qué sé en alguna red social no puede evitar ir a juzgar sus hábitos (que adivina) porque decirle JAJAJA PÚTA GORDA ASKEROSA T KREES MUY WUAPAAA? queda feo.
Esta misma semana he visto un "nadie te critica por ser gorda, sino por ser gorda y vestirte como si fueras flaca, que pareces una salchicha embutida...".
Y así siempre, a montones. No me extraña que esos "gordos" acaben hasta los huevos y opten por enorgullecerse ya...
Que no somos tontos, hombre... que no vas a decirle a alguien que sale en una foto con un big mac o un cigarro que tenga cuidado que se va a morir si sigue así, además de todos los posibles efectos negativos que tendrá mientras tanto, desde la mala hostia y con saña.
Que los gordos quieran aceptarse "tal y como son" quema a mucha gente, ¿de verdad hay que tragarse que es que se preocupan por su salud o piensan en los niños gordos que superpueblan EEUU? Prf. No me jodas... es tan ceñida la cosa que ni siquiera le van a decir una mierda a un tío gordo y en el caso de hacerlo, no saldría de lo que le hayan podido decir toda su vida desde el típico desprecio a los gordos.
Y si queremos bienpensar, ok, si esa persona está gorda no va a cambiar ni queriendo y esforzándose de un día para otro, imaginemos que está intentando "solucionarlo", un día se ve mejor porque ha bajado X kilos y se atreve a mostrarse con menos ropa o quizás de forma algo más "segura", ¿qué crees exactamente que le va a aportar que la consideres un número entre ese montón de gordos y le informes tu opinión sobre su cuerpo?
Me parece de risa lo de que es un "problema público", en cualquier caso será un problema público la mierda de comida que venden en todas partes y que debería ser ilegal, no el cuerpo de nadie concreto, ni su gordura, nadie más que esa persona, por desgracia, sabe qué se siente siendo ella, para que todavía algunos pretendáis frivolizar más el tema considerándolo "un gordo" que es una ofensa para todos por intentar aceptarse como es, al menos, hoy por hoy, recordad que el "gordo" tiene que vivir mientras es gordo, y esto puede quiera o no extenderse toda su vida, a ver qué ganáis haciéndosela más difícil.
Por otra parte, lo más probable es que ese gordo que ahora dice que se la suda estar gordo las haya pasado pútas si siempre lo ha sido, y probablemente no ha adelgazado para que, sobre todo los demás, dejaran de joderle la vida porque por un motivo u otro no ha podido. ¿Qué debería hacer, entonces? ¿Matarse?
¿No es mejor lo que ha aprendido a hacer aunque su salud física no vaya a mejorar por ello? Puede que psicológicamente le vaya mejor, alegraos si tan preocupados os tienen los demás...
Respecto a lo que borraste en el otro hilo, sí, en efecto, los forerOs me quitan el sueño y me despiertan todo eso. (...) No te culpo por borrarlo.
|
|
|
|
08-jun-2016
|
|
|
quiero dormir por varios días...y maldito frío, cuanto te odio
|
|
|
|
08-jun-2016
|
|
|
Cita:
Iniciado por Gusanos
...
|
Bueno, eso del body shaming y demas, es parte de la naturaleza humana, no es solo de los gordos, bien se lo podrian decir a una chica sin busto, a un tipo sin musculos, a tip@s feos que se toman selfies, etc asi pues no va para alli la cosa, el tema que sucito "debate" en otro tema que participe y en este fue que la gordura NO era insana (cosa que tu, por lo que veo, no piensas) y el hecho de cuestionarse acerca de los "progordos" se basa en ello, como alguien puede estar a favor de un estilo de enfermedad, es lo que se cuestiona.
Para nada estoy encontra de la tolerancia, pero la cosa hiba mas enfocada en el hecho de que se negaba que fuese insano, sin duda habra miles de personas que ofendan a gente con cancer o demas, no veo como puede ser la gordura diferente.
Con respecto a si deberia importarle a alguien o no la salud de otra persona, pues vaya usar ese argumento no lo veo muy atinado, obvio a nadie le importa que se muera tal o cual desconocido, pero si ve algo que promueve algo "negativo" es mas que obvio que se indigne y moleste (aun si ni le incumbe), pero bueno no habia considerado el hecho de que tales campañas promoviesen la "autoaceptacion" pues no me parece correcto, lo mismo cuando alguien aqui dice cosas como "la fs no tiene cura, pa que intentar mejor me quedo asi, etc" me molesta, pues me parece que se rinden ante algo que si tiene solucion (muy diferente cosas como el cancer y demas) el muy comun argumento de "lo intente con toda mi alma y aun asi no obtuve resultados, pues a la mierd mejor me autoengaño diciendo que es lo que quiero" no me parece correcto, pero lo que sea de cada quien esa es solo mi opinion personal, si alguien vive mejor consigo mismo con esos pensamientos, pues adelante (en mi caso jamas han funcionado), pero creo que los que dicen eso son lo que lo han "inentado" con dietas de yuya y ejercicios que se encontraron en menshealth en vez de recurrir a un pro (lo mismo se ve por aqui), aunque una vez mas son especulaciones mias que poco valor pueden tener.
Como sea, no estoy en contra de tu argumento de que es una joda que hagan bullying a la gente, aunque eso no va a cambiar, y creo que el hecho de hacer campañas de tolerancia que mas bien promueven algo negativo (no el aceptarse como se es, si no aceptar un estado que no es sano) es un poco hipocrita, pero bueno como bien dices a mi me importa un pepinillo lo que se mueran o no los demas, o que les hagan bulying que seguira, simplemente hiba encaminado a que la gordura no es sana y que deberia combatirse por cada una de las personas, el hecho que mencione las estadisticas es para dar mas peso al argumento de que es insano y de que no deberia ser promovido (pues de por si ya esta muy difundida la gordura XD.
Como sea, con tu posicion anti bullying de gordos estoy de acuerdo, incluso con las campañas pro tolerancia a la gordura, pero el fat pride y demas no me parecen correctos, si es como dices que no les queda de otra pues es eso, no les queda de otra, pero al menos yo creo que si se puede mejorar (con dietas de un especialista, que no por nada estudian cinco años, no con dietas de yuya comiendo pura lechuga y haciendo cardio). No se, estoy encontra de cualquier agresion a los individuos (y si, aqui tambien cabe el argumento "a ti que te importa" ¿no?) pero vamos que veo la obvesidad como un factor de riesgo que puede ser evitado, que traten de convecer de lo contrario no me parece correcto, pero que la gente se autoestime esta bien.
Supogno que es algo complejo, pero no hace falta debatir pues no creo que nuestros puntos de vista sean opuestos.
Cita:
Iniciado por Gusanos
Respecto a lo que borraste en el otro hilo, sí, en efecto, los forerOs me quitan el sueño y me despiertan todo eso. (...) No te culpo por borrarlo.
|
¿no me culpas? huy gracias que me tenias con el pendiente. Lo borre por que me parecio que contenia descalificaciones y ataques personales, y soy de los que creen que cuando uno recurre a tales cosas, sus argumentos son invalidos (y debe cuestionarse su inteligencia). Muchas veces me encuentro escribiendo cosas que van mas desde mis entrañas que desde mi cabeza, ya calmado puedo reflexionar y darme cuenta que son estupideces, si las puedo corregir y arreglar el argumento lo hago, pero en casos que no hay solucion (pues el comentario hiba mas a agredir al otro) los borro mas por civilidad. es que siempre despiertas lo peor en mi Gusanos , pero respeto la mayoria de tus puntos de vista (quiza este un poco en desacuerdo con tus formas, pero quiza soy muy princeso XD).
Animo (y ya dejemos el debate que siempre me encuentro desvirtuando los temas ultimamente, ¿tendre que irme yo tambien ).
|
|
|
|
09-jun-2016
|
|
|
Al personaje ese del libro que he estado leyendo: Hijo de la gran mil putisima, si ella dice que aún no está lista es que NO está lista, si no quiere, no quiere, puto desgraciado, espero que no pase a mayores.
|
|
|
|
10-jun-2016
|
|
|
Con todo el respeto y el cariño que le tengo: Coma mucha mierda, Ma.
|
|
|
|
29-jul-2016
|
|
|
Tu p,u,t,a madre. <3
|
|
|
|
29-jul-2016
|
|
|
¿Por qué nunca paras de hablar? >.< por un pequeño momentito. :P
Te quiero. <3
|
|
|
|
29-jul-2016
|
|
|
Por mas que intento poner algo de razon y logica a todo no encuentro sentido a lo que me dijiste. Nunca entendee tu sobre reacción nuncs entendere t frialdad con la que le dices tan tranquilo a alguien que no quieres saber nada mas a si cmo asi, sin importar td. Pensaba que almenos sentias algo de afecto pero ahora se que nunca me quisiste de verdad
|
|
|
|
31-jul-2016
|
|
|
Te quiero un poquito...
de más. (^o^)
|
|
|
|
|
|
|