Por dónde empiezo... ("por el principio" no tiene validez, no hay tal cosa)
A mi padre, que es un idiota de proporciones bíblicas, que por cierto ama su biblia, ama sus ideales conservadores, ama a su Pinochet, el capitalismo y todo eso, y aún así le da rabia que Chile haya sido vendido al extranjero, cuando fue su querido Pinochet el que empezó con ese lío. Decirle que es un hipócrita, que lo odio, que no soporto ver su cara, que es un imbécil, que si no fuera porque es mi padre ya lo habría asesinado unas cuantas veces. Que se merece ser tratado como un gusano porque se ha transformado en un gusano, que no merece nada de este mundo por ser como es, por ser como yo soy. Soy como él, pero soy una versión torcida y aún más demoníaca de él. El no parece querer ver arder al mundo como yo, pero tiene el mismo rencor. Odio ser como él, pero no puedo ser de otra forma.
A "esa" mujer... ¿Por qué diablos te viniste a vivir a mi ciudad? ¿Por qué? Apuesto que ni sabías que yo estaba acá, pero ¡Mierda! ¡Esto es inaguantable! Quiero verte una vez más, pero no puedo.
A wiholi... Meh, no tienes que disculparte por nimiedades. El que sufre por algo que escribe otro por internet, por muy en serio que vaya, es un idiota. Puedes ser como desees, y expresar lo que quieras.
A Zima... eres guapa
, si no fuera como soy...
A los que creen que soy malo porque deseo ver al mundo en llamas y pienso ver cumplido ese deseo en un futuro, tienen razón sobre mí, pero no cederé. Además hay gente mucho peor que yo.
A los que creen que estoy loco, no me han visto en mis peores días. Definitivamente se quedan cortos.
A los que creen que doy miedo... no puedo hacer nada al respecto.
A los que quieren golpearme... lástima.
A mí mismo, vete a la mierda.