Bueno es la primera tema que escribo. Y es lo primero que escribo en el foro después de un mes de depresión. Así que voy tirando anécdotas:
1) Bueno lo que me paso hace unas semanas, cuando estaba en mi casa (universitaria). Tengo un cuarto para mi sola, mi compañera duerme en el cuarto de enfrente. Sucedió que yo estaba durmiendo y me despierto, claro entonces pienso "debe ser una parálisis del sueño". Porque veía toda la habitación igual y ademas no me podía ni mover ni gritar. Empiezo a ver que algunas cosas de la pieza comienzan a moverse solas.
Entonces desde la cabecera de mi cama, empieza el viento. Un viento fuerte, que me da miedo. Demasiado. La habitación estaba tanto con la puerta como con la ventana cerradas. Yo salia y entraba en el trance, porque con un ojo veía las cosas normales pero con el otro veía como todo se movía. Se que en un momento como que me senté, y me desperté al otro día sentada. Al día siguiente no pude dormir, y a eso de las tres de la mañana un rasguño abrió la puerta de mi pieza. Al otro día, a las cuatro, sentí un ruido y me puse con los pies descalzos en frente a la puerta. Y ... sentí viento, que pasaba por debajo de la puerta de mi pieza. Al otro día, mi notebook hizo pum y dejo de andar. Y al otro día, mis lentes aparecieron rotos. Y ese día me volví a casa por vacaciones.
2) Mi famosa anécdota del gato, pam pam pam (?. Bueno yo y mi amiga Mina. Fuimos a la casa de una amiga a la que le decimos Kana. Paso a describir el lugar, son dos pisos. En el piso de abajo esta la pieza de los padres, el baño y la cocina . Desde la cocina se puede ver la escalera que va a la pieza de Kana. Que parece un ático. La escalera cae en diagonal. Bueno eran mas de las tres de la mañana, y bajamos a hacer panqueques. Estábamos hablando y se escucha arriba mas o menos como si fuera una pelota rebotando con toda la fuerza y maullidos frenéticos. Y vemos al gato lanzado contra la pared de opuesta a la dirección de la escalera (desde arriba). Cae el gato maullando con todo y rebota un metro hasta que cae de nuevo al piso. El gato se queda ahí, y nosotras nos quedábamos heladas. Salen los padres de su pieza para ver que había pasado. Sube el padre con un arma, y no había nada ahí. Ademas de que la ventana es tan diminuta que no puede entrar una persona.
3) Mi nacimiento. Mi madre me contó que ella era amiga de una bruja, eran muy unidas y como que compartían poderes. Me dijo que una vez cuando habían ido a tomar algo a una cafetería que ya no existe en mi ciudad, habían hecho un pacto el cual consistía que (aclaro las dos estaban embarazadas en ese tiempo) "el bebe que naciera primero iba a obtener los poderes". Bueno resulto que yo nací primero, con 7 meses y con todos los problemas que un bebe prematuro puede tener(?. Y la otra bebe, nació muerta.
bueno, fin (?