FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-oct-2015  

alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel, me han ofrecido trabajo en una empresa multinivel llamada herbalife, el sistema de venta multinivel o venta directa es un sistema en que la venta se realiza de manera directa sin intermediarios, para eso el vendedor debe hablar con mucha gente, saber persuadir al comprador, tener una actitud de mucha seguridad, y para mi que soy una persona muy timida nose si es lo indicado para mi, alguen ya tuvo una experiencia con este tipo de trabajo?
 
Antiguo 25-oct-2015  

Son fraudes. Huye. Es en serio.
 
Antiguo 25-oct-2015  

No pierdas el tiempo con eso, es un engaño
 
Antiguo 25-oct-2015  

---------------

Última edición por MissMuerte; 04-nov-2015 a las 20:29.
 
Antiguo 26-oct-2015  

lo que yo pienso es que para mi seria muy dificil vender estos productos, debido a mi timidez e inseguridad, pero la persona que me ofrecio este trabajo lleva una buena vida economica y investigando por facebook, pude notar que dichos vendedores de herbalife tienen un buen pasar economico
 
Antiguo 26-oct-2015  

pero tambien pude notar que son personas muy extrovertidas
 
Antiguo 26-oct-2015  

Multinivel no es venta directa, herbalife es multinivel porque el producto se va encareciendo segun pasa de un vendedor al siguiente. Mientras más niveles alla peor porque más caro hay que vender el producto, las reuniones en casa de los vendedores que hacen a los amigos de los vendedores suelen dar miedo, la ultima vez fuimos 3 amigos a una y salimos de alli corriendo porque parece ser que teniamos que comprar algo si o si. La mayoria de los fuimos tuvimos que marchas de alli de mala ostia. Empezamos ya mal porque nos vinieron a saludar uno a uno y eso no nos gusto nada, luego empezaron que si habian dejado de trabajar de funcionarios (los que vendian) para ponerse solo a vender productos herbalife, todos ellos iban con la cabeza muy alta, algo extraño y nos enseñaron fotos las tipicas del antes y despues de tomar los productos y seguian con la cabeza asi alta nose, daba una sensacion rara y extraña en el ambiente. Estaba claro que nos estaban tratando de engañar pero algo mas psicologico habia detras de aquello. Luego cuando tratamos de marchar incluso se pusieron delante de la puerta como diciendo aqui no sale nadie con lo cual más mala ostia para los que tratabamos de irnos. Al final nos fuimos y no creo que volvamos mas a ningun tipo de reunion de ese tipo.
 
Antiguo 28-oct-2015  

Cita:
Iniciado por wuebas Ver Mensaje
[....]luego empezaron que si habian dejado de trabajar de funcionarios (los que vendian) para ponerse solo a vender productos herbalife, todos ellos iban con la cabeza muy alta [...]
JAJAJA, eso de que habian dejado de trabajar de funcionarios no se lo cree nadie. Y se de lo que hablo!

Siempre he creido en las practicas de comercialización tradicionales. Todo lo que se aparte de la idea de comprador-tienda-vendedor me pone nervioso.

Junto a lo que te indican los compañeros del foro, te diria que huyeras de este tipo de esquemas comerciales como de la peste.

Seguro que son auténticas sectas.

V.

Última edición por Vincedor; 28-oct-2015 a las 08:31.
 
Antiguo 29-oct-2015  

eso dicen las malas lenguas, que son bastante sectarios. El vendedor en la mayoria de los casos ademas acaba con un almacen en casa de cosas que luego ni vende ni les da uso, creo que el propio vendedor se acaba creyendo que lo que vende es algo sensacional y milagroso y ya te digo lo de las reuniones para vender me dio malisima espina, pienso que si siguen algun procedimiento psicologico, es que daban ganas de meterles un cañonazo ya desde el princpio cuando fueron a saludar uno a uno nada mas que entramos, luego esas fotos asi con la cabeza alta del antes y despues daban peor sensacion aun y ya el punto final fue cuando se ponian en la puerta con los brazos cruzados cuando intentabamos irnos.
Mi madre vendia productos ecologicos de esos, balletas, cremas, termomix, pero nunca hizo ninguna reunion, solamente le enseñaba los productos a las amigas y las que querian lo compraban, ella ganaba 2 euros en cada producto que vendia y carretera.
 
Antiguo 29-oct-2015  

Yo también tengo un video que aportar xD

 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Alguen ya trabajo en una empresa de venta multinivel?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
venta libro del TOC Foro Libros 0 31-oct-2011 19:14
Alguen sabe de un psico que sepa mucha trec Archivo Presentaciones 0 06-jul-2011 12:53
¿Ansiolícos de venta libre? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 26-oct-2010 14:23
ALGUEN DE GRANADA?? Fobia Social General 2 08-dic-2009 00:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0