No sé si ayer u hoy era el cumpleaños de una de mis compañeras de piso...yo me enteré por lo que les oí hablar a ellas, a mí directamente no me lo dijeron. Ellas habían estado fuera este fin de semana, y hoy por la mañana me encontré en la puerta de la cumpleañera papelitos pegados con felicidades y cosas así. Pues bien, el caso es que yo he llegado antes que ellas, o sea que luego ellas han empezado a hablar (las dos americanas, que son amigas, una de ellas es la cumpleañera) y también la española, que ya se llevan muy bien.
Pues yo llevo como una hora salgo o no salgo de mi cuarto, hasta que ahora se acaban de ir. Y para cuando vuelvan, ya quedará bastante raro "felicitar al final del día" (eso si su cumpleaños ha sido hoy y no ayer) habiendo estado todo el día en casa.
Si a lo mejor la situación hubiera sido diferente, por ejemplo estoy yo en la cocina y ellas llegan, pues hubiera sido más fácil, pero salir de mi cuarto y enfrentarme a 4 personas (había una chica más) se me hace muy muy difícil..me van a notar tensa, ya me puedo imaginar las miradas raras, las sonrisas de compromiso...
Bueno, siento el rollo pero es el único sitio donde puedo contar esto y creo que me pueden comprender