FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 03-jun-2012  

Desgraciadamente pasa asi, gente bien joven, gente con problemas psicológicos graves que despues de un tiempo de lucha se rinde, ya no puede más, la medicacion no es suficiente, no quedan fuerzas, nada parece tener sentido, nada llena, no hay un objetivo por el cual vivir, la apatia lo inunda todo y el sufrimiento, también... se entra en un circulo vicioso donde apatia y depresión es igual a más apatia y depresión.

En algun momento tendrás que cortar con eso porque no pienso dejar que te MUERAS. Tengo una amiga con FS que lo esta pasando realmente mal. No esta registrada en este foro, ayer le hable de él. Naturalmente advirtiendole que aqui hay de todo, que esto es una jungla igual que la calle pero que hay personas buenas y que puede encontrar un poco de consuelo viendo que hay gente que esta igual o peor que ella.

Ayer cuando lei que ya no querias vivir me puse muy triste. Nunca me lo habias dicho asi de claro y directo. Te note tan convencida, que si no te quitabas la vida es por cobardia y por no destrozar a tus padres...
Mientras ese pensamiento siga ahi, estoy tranquila pero me pregunto que pasara si el sufrimiento, el vacio que sientes sigue en aumento? llegara el dia que encuentres el valor para hacerlo?

En ese momento senti que si te mueres, algo de mi se moriria contigo. Se me estan llenando los ojos de lagrimas en este momento.

Sabes el apoyo que eres para mi, aunque estos meses haya estado ausente por mis propios problemas y haya pasado de todo dios, no solo de ti, de todas. Tu que crees que pasaria si algun dia llegas a faltarme? eres la que mejor me entiende. Puedo hablar contigo de cualquier cosa, a veces ni preguntarnos como estamos no hace falta pero nos ponemos a hablar de chorradas y asi pasamos el tiempo... JUNTAS. Y ese apoyo no lo encuentro en otro lado ni quiero buscarlo.

Estoy haciendo esto como una llamada de S.O.S, no se, para ver si reaccionas de alguna forma. Yo si tengo claro que no quiero morir, quiero llegar a vieja con achaques y ver como cambia la vida, como evoluciono yo fisica y psicologicamente, porque yo en mi misma soy como un experimento cientifico. No hablan de la plasticidad del cerebro? la terapia cognitiva, la inteligencia emocional, el ser conscientes de algo, identificarlo para poder cambiarlo? cambiar no es facil claro que no, a mi me llevo 2 años salir de la FS y ahora estoy metida de lleno en una depresion. PERO Y QUE? esta todo perdido? hemos agotado todas las posibilidades? NO.

Esto es lo que quiero hacerte ver a toda costa, que largarte de este mundo sin agotar todas las posibilidades es un CRIMEN. Es un crimen, una injusticia que cometerias contra ti misma. Estamos aqui, pues bueno, intentemos llevarlo lo mejor posible.

Te auto-obstaculizas constantemente, tu misma te saboteas, te intoxicas con todos esos pensamientos negativos que tienes. Cuando estas con las chicas del foro verdad que no piensas en morirte? verdad que tienes ganas de vivir y ver cosas nuevas? siempre vuelves animada de esas quedadas. Organizacion es lo que nos hace falta, organizacion. Cuando nos cansemos nos vamos, cogemos la mochila y nos vamos de vagabundas. PERO JUNTAS. Te crees que yo no estoy cansada? tambien, tambien pero aguanto, cuando ya no pueda mas le pegare un cambio radical a todo esto, que miedo me da, a ver por donde sale.

Sabes que estoy en contra de la medicacion, no se hasta que punto esas pastillas te habran dañado el cerebro, tantos años con las puñeteras pastillas. Si el psiquiatra te insiste en lo que te insiste sera por algo, ya hablamos ayer del tema.

El ultimo cartucho era la carrera??? A LA MIERRRRDA LA CARRERA como diria Fernan Gomez, A LA MIERRRDA. Igual que la mande yo, iremos a por algo más facil, por que no intentarlo? algo más facil, algo que suponga menos esfuerzo aunque este por debajo de nuestras capacidades intelectuales. Hay modulos superiores muy entretenidos. Por que no hacerlo juntas? seriamos un apoyo brutal la una para la otra. Piensalo... la cosa es no estancarse. Sabes que yo lo voy a hacer, y si sale mal entonces me buscare marido para que me mantenga jajaja (este es mi ultimo cartucho xD).

Porque si te mueres, algo de mi se iria detras de ti...

Te necesito, raro que te lo diga verdad? pero tu ya lo sabes, aunque estos meses haya estado ausente y te haya dejado en la peor epoca, se que tu me necesitabas a mi y no he estado. Voy a intentar estar mucho mas, dentro de mis posibilidades. Tus padres, tus tias tambien te necesitan, piensa en toda la gente que te quiere. Me alegro de haberte conocido repitiendo 2º de bachiller, si no hubiera tenido los problemas que tenia, nunca hubiese acabado en esa clase, no te hubiera conocido. Me habria perdido conocer a una de las personas más buenas, interesantes y especiales que conozco en el mundo.

Yo creo que las cosas pasan por algo, la vida me lo va demostrando, me pone a personas especiales en el camino y tu eres una de ellas, asi que... no te voy a dejar en paz, haremos lo que haga falta, pero morir, no. Antes de eso, agotaremos todas las opciones, JUNTAS. TE QUIERO.

P.d: la banda sonora de este mensaje.


Última edición por Faith87; 03-jun-2012 a las 18:04.
 
Antiguo 03-jun-2012  

 
Antiguo 03-jun-2012  

Estas son las VERDADERAS amistades, las que se pasan en tiempos difíciles para una o ambas partes. Sirve como filtro para saber quien permanece a tu lado y si está a la altura, a partir de aquí, y si la situación mejora, tendría que pasar algo muy gordo para romper esta relación.
 
Antiguo 03-jun-2012  

Despues de leer algo asi sobran las palabras .
 
Antiguo 03-jun-2012  

Cita:
Iniciado por Micahia Ver Mensaje
(Sé que me había ido pero no puedo evitar responder a este hilo)...

Estas cosas son las que te alegran algo el alma cuando todo está perdido, sin duda alguna eres una gran persona, me ha dado algo de ánimos hasta a mi jejeje, me he emocionado leyéndolo y no pude evitar responder. Es muy bonito ver una amistad así, os deseo lo mejor a ti y a tu amiga, mucho ánimo y fuerza!:3 Ojalá que todo os vaya bien y os deseo mucha suerte :3
GRACIAS, sera muy positivo para ella ver las respuestas de los foreros. Me alegro de que te haya transmitido buena vibración y algo de ánimos =) Realmente es asi, uno no debe abandonar esta vida sin agotar todas las posibilidades. Hay muchas formas de "sentir", de buscar belleza, de encontrar algo que nos llene, algo que nos de paz, podemos buscar aventuras si le echamos valor... Deseo que todo te vaya bien Micahia, no te he tratado mucho pero también se nota que eres buena persona.

Tengo unas cuantas amistades asi y las prefiero de esta manera. Yo no quiero tener un millon de amigos como Roberto Carlos ni tampoco 1000 conocidos en el facebook. Tengo un circulo pequeño de mucha confianza y gente buena. Suerte? bueno si, porque la vida me por delante a esas personas pero yo también me vuelco al 100% con ellas, soy muy leal.

Cita:
Iniciado por Moon1 Ver Mensaje


Cita:
Iniciado por Moloch Ver Mensaje
Estas son las VERDADERAS amistades, las que se pasan en tiempos difíciles para una o ambas partes. Sirve como filtro para saber quien permanece a tu lado y si está a la altura, a partir de aquí, y si la situación mejora, tendría que pasar algo muy gordo para romper esta relación.
Exactamente, las amistades asi no se rompen, es muy muy dificil. Algo muy gordo tiene que pasar para que ambas personas corten ese vinculo. Para mi mis amigas son hermanas de sangre, tal cual.

Cita:
Iniciado por Holden87 Ver Mensaje
Despues de leer algo asi sobran las palabras
Gracias de verdad. Muchas gracias por el apoyo, los comentarios y las buenas vibras. Ojala consiga entrar en razón.
 
Antiguo 03-jun-2012  

Joder,que bonito coño...........

Teniendo una amiga así como Faith por lo menos tienes algo,un apoyo,un rayito de luz al final del túnel
 
Antiguo 03-jun-2012  

Después de la tormenta SIEMPRE llega la calma...



No vayas por la salida "fácil" (que de fácil tampoco tiene nada), pero si recurre a esas personas que quieren verte bien, que quieren ser tu apoyo y tu hombro cuando estás mal.

Aquí tienes una muy buena amiga que te está demostrando de una manera su apoyo, tómale la mano que no te dejará caer.

Mucho ánimo nena!!
 
Antiguo 01-feb-2013  



DICEN: Que uno debe de juntarse grandes mentes y grandes personas para ser de la misma forma o superior!; tu amiga tiene a una gran amiga.

Espero ella se de la oportunida de mejorar!.
 
Respuesta


Temas Similares to Algo por lo que luchar, juntas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Agotada de luchar Foro Ansiedad 30 14-dic-2012 09:18
VOY A LUCHAR.... Fobia Social General 5 25-may-2007 21:04
luchar sin descanso.- Fobia Social General 4 31-ene-2006 20:45
luchar y luchar Fobia Social General 9 25-ene-2005 08:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0