FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 04-mar-2013  

Hace unos años me consideraba una persona recta, con una escala de valores clara. Una persona que intentaba en la medida de lo posible hacer siempre lo correcto y buscar el bienestar con el fin de tener una vida lo más ordenada posible.

Desde mi situa ción actual, si vuelvo la vista a esos días, no puedo evitar no reconocerme, pues lo que en su momento era rectitud hoy se ha convertido en todo lo contrario. Me paso las noches borracho, de bar en bar, con la mirada perdida viendo a la gente pasar, beber, reir, besarse. De vez en cuando aparece algún conocido, hablamos un rato y se marcha. Yo sigo allí, sin embargo, clavado en mi asiento incapaz de moverme. A veces simplemente no quiero estar en casa, me aterra la soledad, estar entre cuatro paredes sin poder hablar con nadie es para mí una tragedia vital, por lo que salgo al mundo, a la noche, los veo a todos sin que me vean... como un fantasma los observo vivir y me alimento de la vitalidad que sus cuerpos traspiran.

Después, vuelvo a casa, solo y triste. El domingo a las siete de la mañana me permite pasear solo por la calle, dando tumbos, quizá silbando alguna canción, quizá simplemente manteniendo la vista en mis zapatos para que mis pasos no se desvíen demasiado. Me siento en la cama y pienso en dónde estará mi ex novia, en qué estará haciendo, en si estará durmiendo placidamente o si quizá se ha desvelado y ya está preparandose un café. En si se acordará de mí de vez en cuando. Y me voy a dormir con la sensación de que vivo en una espiral de la que es muy difícil salir, porque en el fondo, y muy a mi pesar, me gusta la sensación de emborracharme y olvidarme de todos mis problemas por unas horas...
 
Antiguo 04-mar-2013  

Porque intentas camuflar en un texto sobre el alcohol, que nada tiene que ver, que realmente el tema que te turba es sobre tu ex?
 
Antiguo 04-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Sujeto Ver Mensaje
Porque intentas camuflar en un texto sobre el alcohol, que nada tiene que ver, que realmente el tema que te turba es sobre tu ex?
Hola, gracias por comentar. Creo que el problema, esto es, mi situación actual, es un cúmulo de cosas. Bebo porque echo de menos a ciertas personas, es cierto. Pero también bebo, por ejemplo, porque estoy enfermo y el alcohol me ayuda a olvidarme de ello. También bebo porque no entiendo la vida, no entiendo por qué soy consciente de todo lo que ocurre a mi alrededor, por qué parezco ser el único que se da cuenta de que va a morir, de que nadie está ahí para siempre, de que la sociedad no es más que una mascarada, de que no hay lugar para sentimientos sinceros...
 
Antiguo 04-mar-2013  

Estoy en las mismas, estuve inútilmente casi 50 días sin beber, pero ahora me bebí poco más de un litro de cerveza y un vaso de vino y me dan ganas de seguir bebiendo, por mí me robo el ron que tienen en la casa, y tengo ganas de ir a comprar algo para beber. No tengo ni tabacos para reducir esa pu.ta ansiedad de seguir bebiendo.
 
Antiguo 04-mar-2013  

Y porque quereis reducir la ansiedad?
Pensadlo... la solucion no esta en el fondo de una botella de licor. Si sois propensos a esto, la ansiedad os seguira mucho tiempo y como mucho podreis mitigarla, en muchos casos con soluciones poco recomendables.
Aprended a convivir con ella.
 
Respuesta


Temas Similares to Alcohol
Tema Foro Respuestas Último mensaje
alcohol Off Topic General 0 17-may-2012 11:57
Alcohol y fs Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 47 09-ene-2010 21:38
Alcohol y TOC!??! Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 10-dic-2006 18:30
el alcohol... Fobia Social General 6 15-dic-2005 02:17
ALCOHOL? Fobia Social General 19 19-may-2005 16:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0